Insignias

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Esa es la pregunta que he hecho yo, y segun tengo entendido son 10 y no seguidas, alguien puede comfirmar?
 

DeletedUser

Guest
si te llegan a dar una respuesta a esa pregunta avisame por favor poruqe yo tampoco se y me quiero informasr, gracias
 

DeletedUser

Guest
Turista (bronce) :Duerma en un hotel extranjero por 8 horas
Backpacker (Plata):Sueño en un hotel extranjero (épocas desconocidas)
Trotamundos (oro):Sueño en un hotel extranjero (épocas desconocidas)

esto esta en weststats y no creo q tengan q ser consecutivas x q yo voy a un hotel ajeno muy de vez en cuando y pluf!! de golpe aparecio una
 

DeletedUser

Guest
es que se van sumando las horas que dormis, no tenes que hacerlo todo de una para recibir la insignea
 

DeletedUser1789

Guest
La de plata se consigue durmiendo entre 40-50 veces (ocho horas completas) en hoteles que no sean de tu ciudad.

La de oro es entre 90-100 veces (de ocho horas completas)

son medallas que se tarda en conseguir por lo que pueden ver.

Otra dificil es la de las palas, pero esa no estoy seguro de como se consiguen.

Alguien sabe ya respondi una duda...
 

DeletedUser6871

Guest
las de las palas creo q era perdiendo duelos contra NPC ...

bronse 5 veces
plata ni idea
oro menos idea q la de plata
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser500

Guest
pues hay algo que no entiendo porque cada vez que ago duelos duermo en hoteles de otras ciudades y solo tengo la de turista..

y ya que estamos.. alguien me puede decir que significa NPC ????
 

DeletedUser4002

Guest
Yo tengo en mundo 2 la insignia de "no hay victoria sin sacrificio"
 

DeletedUser

Guest
NPC son los pjs fijos del jgo ej. Maria la bailarina, el barkman, el sherif....ect
y x lo de las insignas paciencia...ya te llegaran
 

DeletedUser

Guest
he visto que xXRegNarXx decia que la insignia de la bandera decia que era consiguiendola pos ami me la dieron en mundo 2 por poner la de objeto.
Hi ami tambien me dieron en mundo 4 turista,trotamundos i mochilero por dormir solo una vez en hotel ajeno.
 

DeletedUser500

Guest
he visto que xXRegNarXx decia que la insignia de la bandera decia que era consiguiendola pos ami me la dieron en mundo 2 por poner la de objeto.
Hi ami tambien me dieron en mundo 4 turista,trotamundos i mochilero por dormir solo una vez en hotel ajeno.

ostras company que suerte tienes XD
 

DeletedUser

Guest
AMI ME HA SALIDO ASI EN TODOS LOS MUNDOS:p
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1789

Guest
he visto que xXRegNarXx decia que la insignia de la bandera decia que era consiguiendola pos ami me la dieron en mundo 2 por poner la de objeto.
Hi ami tambien me dieron en mundo 4 turista,trotamundos i mochilero por dormir solo una vez en hotel ajeno.


Bueno si ya la tenias te la dan equipandotela, y si no la tienes pues cuando la encuentras te la dan.

Ahora que lo del hotel ya arreglaron ese bug hasta donde he visto

pues hay algo que no entiendo porque cada vez que ago duelos duermo en hoteles de otras ciudades y solo tengo la de turista..

y ya que estamos.. alguien me puede decir que significa NPC ????

No Player Character... Es decir "personaje no jugador", osease personaje controlado por el ordenador.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
no lo sé,yo tambien aveces duermo en hoteles k no son de mi ciudad y nunca me dieron ninguna de las insignias
 

DeletedUser1789

Guest
no lo sé,yo tambien aveces duermo en hoteles k no son de mi ciudad y nunca me dieron ninguna de las insignias

Se cuentan por plazos de 8 hrs en hoteles extranjeros, no por dormir periodos parciales.

deben ser 10 veces para la primera medalla, 40-50 para la segunda y 80-90 para la de oro
 

DeletedUser

Guest
------ @Lafias Post fusionado. No hagas triple post. -------

insignias2.jpg


------ @Lafias Post fusionado. No hagas triple post. -------

hay les dejo un par!!! :D:D:D
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
consegui la insignea uff, el ultimo clavo que no creo que muchos la tengan
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba