Jefes

  • Autor de hilo DeletedUser3191
  • Fecha de inicio

Que les parece la idea de añardir jefes?

  • Genial, estoy a favor

    Votos: 27 87,1%
  • Ya esta bien como esta, No

    Votos: 4 12,9%

  • Votantes totales
    31
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3191

Guest
Mira lei un post que hablava del Wow y tal, y pense que estaria muy bien que devez en cuando apareciera un jefe, es un flipada, pero bueno.

Seria algo del estilo, aparece Jasse James ( creo que es asi ) y pueden ir a retarlo en grupo, tienes 1 dia para ir a apuntarte como en los fuertes. Y seria del estilo que se necesitan 250 tios pa poder matarle, y aun asi pueden perder, y serian batallas largisimas. Tipo Raid o Boss de juegos de rol.

Segun el jefe, en el caso de James, que te suelte su pistola, buntline que mataria a gente por tiro. Este porcentaje seria a 0'001. O algo asi, es decir si le toca a alguien alguna vez, dale gracias a dios. Luego otros objetos menores, con mas chances de que salgan y por ultimos exp y plata.


No se que les parecera, pero creo que estaria muy bueno pese a que se saldria de la realidad mas aun.

Seria un evento al que seguramente acudirian mas de 200 personas y augmentaria el dinamismo y cohesion entre los jugadores.

Al igual que otras armas como el peacemaker y el winchester.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Jajaja, me gusta la idea, poner bosses en este juego xDD.

No necesariamente ha de ser una sola persona, sino un grupo de bandidos (mas real, hay 200 contra 1, como que no es real), pero faltaria pulir un poquito mas la idea.

Por ejemplo, cuando acude la gente al fuerte, es o bien porque pertenece a los enemigos o a los alidos, pero aqui podria ir todo el mundo, donde aparecerian estos bosses, que den experiencia, armas nuevas (no solo para los duelistas, no estaria mal para cualquier clase tambien, sin hacer distinciones como ocurre en los fuertes) etc...

A mi me gusto xD
 

DeletedUser209

Guest
la idea no es mala y necesita pulirse ya que no explicas como seria el combate, pero un combate de 1 contra 200, por muy bestia que sea ese no tendria nada que hacer
 

DeletedUser3191

Guest
Si la gente esta a favor, pulo la idea.

Respecto lo de 1-200, claro seria muy irreal, pero si has jugador a juego MMOPG o como se escriba ( de rol online ) hay muchos asi o de incluso 700-1 y perder los 700, o estar 4 horas seguidas.

Tambien podrian ser mas de 1 claro, pero no solo abria un boss abria varios, y esta noche miro haver, y hago un escrito mas firme, pero demomento voten aqui.
 

DeletedUser2229

Guest
La idea esta bien,pero habría que mejorarla ya que al menos en el mundo 1,200 contra 1 con las armas que hay que te pegan 300 de un tiro ni que tuviese 100000 de vida duraría mucho y por otra parte,lo de que deje caer esa pistola como que no lo veo ya que si es tan fuerte como para desmayarte de un tiro los duelos perderían la gracia.

P.D pongo que si por que no hay la opcion : habria que mejorarla
 

DeletedUser

Guest
Me parece una idea excelente. Evidentemente ahora toca entrar en detalles, pero por lo demas como diria el calvo del lidel, de lujo.
Si va a ser como los fuertes aunque te desmayen ganarias experiencia y objetos si duras en los duelos, es un suponer.
Enfrentarse a Billy el niño y su banda, el duelo de Ok Corral o hacer frente al ejercito del General Custer o unirse a el. Por dar ideas.
Saludos
 

DeletedUser209

Guest
Si la gente esta a favor, pulo la idea.

Respecto lo de 1-200, claro seria muy irreal, pero si has jugador a juego MMOPG o como se escriba ( de rol online ) hay muchos asi o de incluso 700-1 y perder los 700, o estar 4 horas seguidas.

Tambien podrian ser mas de 1 claro, pero no solo abria un boss abria varios, y esta noche miro haver, y hago un escrito mas firme, pero demomento voten aqui.

Pero en esos juegos son criaturas fantasticas y alli se puede meter eso, eso de meter una banda suena mejor, asi suena mas real
 

DeletedUser

Guest
me gusta y me parece bastante real lo retos entre bandas y lo de hacer frente o unirse a un ejercito... hay q mejorar la idea pero mi voto en si! :)
 

DeletedUser

Guest
Me parece una idea excelente. Evidentemente ahora toca entrar en detalles, pero por lo demas como diria el calvo del lidel, de lujo.
Si va a ser como los fuertes aunque te desmayen ganarias experiencia y objetos si duras en los duelos, es un suponer.
Enfrentarse a Billy el niño y su banda, el duelo de Ok Corral o hacer frente al ejercito del General Custer o unirse a el. Por dar ideas.
Saludos

Este me gusto mas lo de los ejercitos y bandidos creo que estaria bueno.
 

DeletedUser

Guest
Que se pula.
O que sea maximo 5-1, ya que en esos juegos que hablas esos jefes son muy bestias (Dragones gigantes) o cosas asi.
Si metemos esto en un juego de vaqueros obviamente vamos a tener que rebajar un poco mas el numero
 

DeletedUser3191

Guest
No hace falta que sea un dragon xD

Podria ser un char normal que se llame jesse james y tenga, eludir 300 y casi no le demos, o tenga 10.000 de vida.

Pongan mas nombres famosos que voy a ir redactando algo mas serio y luego lo pongo en otro hilo aparte.


PD: aquac, el que mataria gente de un tiro seria el rival y seria por que tiene disparar 500 o algo asi. La pistola seria la butline esa de weststats, pero el chance de que caiga seria tan raro como en los trabajos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
SIIII, A FAVOR.

Podrían ser representados por:

- Un grupo de forajidos que quieren arrasar y hacerse con el poder de los pueblos en los cuadrantes XXX
- Una tribu de indios que pretenden aniquilar,..
...

Esto podría dar mucho de sí.
Dependiendo del grupo que se trate dejaría con más probabilidad un tipo u otro de armas o monturas... XDD
 

DeletedUser209

Guest
pero si se pone 300 de eludir no le vamos adar ni por casualidad, y aqui no hay supermans
 

DeletedUser3191

Guest
Pues 300 eludir es una cifra posible, es decir, no exagere.

Ademas si le dariamos pero muy pocas veces.


En el caso de que sea un solo tio tenemos que contar con que tenga 2 parametros desmesurados.

En el caso de que sean mas pues ya no seria tan desmesurado.

Pero viene siendo lo mismo.
 

DeletedUser

Guest
ps mi pj.
le da asta a las moscas
y asus bebes moscas tanbien..

jejej
si esta bien la idea de los jefes
 

DeletedUser3191

Guest
Chicos ya me estoy informando, pero encontré dos grandes épocas y entre en un conflicto xD


Hablamos del Wild West de 1800-1900.

O de la colonización de america del norte en el 1500?


Es que el intervalo es enorme, pero diría que Jesse es de 1800 y Hernan de 1500.


En cuanto un admin o alguien con criterio me responda me pongo a ello.
 

DeletedUser209

Guest
teniendo en cuenta las armas y todo eso yo tiraria para la segunda epoca
 

DeletedUser3191

Guest
Pero si te fijas hay un arma de Jesse, que es real, la vi en el foro aleman q lo puso un MoD.

Tal vez quieran asimilar una evolucion... mmm

De hecho buske el sable de caballeria y miren que encontre:

http://bermudas.ls.fi.upm.es/~pedro/tropacab3.htm

Sin duda alguna se ve que es el mismo que el del juego y queda datado en 1860 :S.


Mmmm si no responde feler lo are sobre ambos, ya que yo creo que representa un intervalo mas que una data exacta.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba