Jefes

  • Autor de hilo DeletedUser3191
  • Fecha de inicio

Que les parece la idea de añardir jefes?

  • Genial, estoy a favor

    Votos: 27 87,1%
  • Ya esta bien como esta, No

    Votos: 4 12,9%

  • Votantes totales
    31
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
ah perdon lo abre borrado
me referia a que era una cifra exagerada de 250 personas para enfrentarse a un bando
 

DeletedUser3191

Guest
Porlo que lei moctezuma es de los aztecas, tribu que ya tengo en cuenta en mi archivo, pero no tenia ningun lider.

Si saben un lider de mayas e incas diganmelo :)

Aun estoy pensando como seran las batallas y si finalmente introduzco a segun que indigenas o soldados. Por lo que esperen se a la final para criticar :p


Respecto lo de las 250 personas... pues no creo qe sea tanto, ademas los otros pueden ser 250 tambien .... O te crees que los ejercitos de la cabalerria eran de 20 tios? :p
 

DeletedUser

Guest
Un lider inca fue Viracocha pero para los tiempos del Oeste ya no existia el imperio Inca.
 

DeletedUser3191

Guest
Mas o menos ya tengo todo, pero lo pasare a limpio y lo are legible.... xD

Es que ahora mismo ocupa una barbaridad, pero mas o menos ya esta todo claro, solo queda perfilarlo y lo cuelgo.
 

DeletedUser

Guest
de los aztecas
pues Moctezuma y Cuauctemoc
de los que pelearon con cortez
 

DeletedUser3191

Guest
Gracias,

perdonat que se me alarge, pero es que estoy algo ocupado y la propuesta es muy largaaaaa.
 

DeletedUser

Guest
Inca era Tupac Amaru pero no se si dan las fechas 1545/1572 x cuzco( Peru)
o si la zona entra x q para mi esta lejos
 

DeletedUser

Guest
esto no tiene nada que ver con el tema y pido disculpas por ello.


hay un hilo donde se esta pidiendo alguna medida cautelar para evitar el spam en el foro y en muchos hilos donde se pone alguna idea terminan desvirtuandose hablando de historia y de esa manera se crea el spam.

si no queremos spam en el foro no desvirtuemos mas los temas y posteemos solamente sobre la idea propuesta.

ya veo que alguno va a salir al cruce diciendo que esto es spam pero este spam es para que nos concienticemos y cambiemos la forma de manejarnos en el foro
 

DeletedUser3191

Guest
Si vienes a ganar post, ves a otro lado, por que si te fijas el tema de la historia lo inicie/segui yo, el creador del hilo, osea que no creo que se considere spam.



Chicos me queda poco para acabar, lo intentare acabar luego mientras veo los simpson.
 

DeletedUser3191

Guest
Pasa por este apartado de esta misma seccion:


Propuesta formal, Jefes.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba