1. Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.
    Descartar aviso

[JUEGO]-"Yo me comeria"

Tema en 'Juegos' iniciado por qsc, 19. Mar 2009.

Compartir página

1. Mr Zambo

Mr Zambo Guest

Yo te comeria a ti y me coseria el **** pa no echarte :p

Siempre me ha gustado ese piropo de obrero :D:D

Zigana@ ahora es un aviso pero otro de estos que no tienen nada que ver con el tema y lo quito del hilo

Última edición por un moderador: 2. Abr 2009
  2. qsc

qsc Guest

yo me comeria a red velvet, ayáx, qsc, zigana, aanita, xINDIOx, TUMASTTER, tincho7, Saeltiel, EluVe, danythekill, frankl19, SaraMaria, mario soto, Xany, mytro, valdesko, zerz y wayra condor

3. goro45

goro45 Guest

yo me comeria a red velvet, ayáx, qsc, zigana, aanita, xINDIOx, TUMASTTER, tincho7, Saeltiel, EluVe, danythekill, frankl19, SaraMaria, mario soto, Xany, mytro, valdesko, zerz ,wayra condor y a qsc de nuevo porque esta rico

4. mauro17-95

mauro17-95 Guest

yo me comeria a red velvet, ayáx, qsc, zigana, aanita, xINDIOx, TUMASTTER, tincho7, Saeltiel, EluVe, danythekill, frankl19, SaraMaria, mario soto, Xany, mytro, valdesko, zerz ,wayra condor, a qsc. mecomeria a tu hermana

sin ofender

5. robertz

robertz Guest

yo te comeria despues de que te hayas comido a todos los que mencionaste antes... jejeje

6. qsc

qsc Guest

yo me comeria a red velvet, ayáx, qsc, zigana, aanita, xINDIOx, TUMASTTER, tincho7, Saeltiel, EluVe, danythekill, frankl19, SaraMaria, mario soto, Xany, mytro, valdesko, zerz ,wayra condor, a qsc, tu hermana y a Feler

pq estoy rico? =/

7. Saeltiel

Saeltiel Guest

yo me comeria a red velvet, ayáx, qsc, zigana, aanita, xINDIOx, TUMASTTER, tincho7, Saeltiel, EluVe, danythekill, frankl19, SaraMaria, mario soto, Xany, mytro, valdesko, zerz ,wayra condor, a qsc, tu hermana , a Feler y a aksha

8. qsc

qsc Guest

yo me comeria a red velvet, ayáx, qsc, zigana, aanita, xINDIOx, TUMASTTER, tincho7, Saeltiel, EluVe, danythekill, frankl19, SaraMaria, mario soto, Xany, mytro, valdesko, zerz ,wayra condor, a qsc, tu hermana, a Feler, Aksha y a Tucco

9. robertz

robertz Guest

yo me comeria a red velvet, ayáx, qsc, zigana, aanita, xINDIOx, TUMASTTER, tincho7, Saeltiel, EluVe, danythekill, frankl19, SaraMaria, mario soto, Xany, mytro, valdesko, zerz ,wayra condor, a qsc, tu hermana, a Feler, Aksha, a Tucco y a Saeltiel

10. qsc

qsc Guest

yo me comeria a red velvet, ayáx, qsc, zigana, aanita, xINDIOx, TUMASTTER, tincho7, Saeltiel, EluVe, danythekill, frankl19, SaraMaria, mario soto, Xany, mytro, valdesko, zerz ,wayra condor, a qsc, tu hermana, a Feler, Aksha, a Tucco, Saeltiel y a Wormcerr

pd: no puedes repetir lo que ya dijeron ;)

11. lanfer

lanfer Guest

simplemente me comeria unos buenos sorrentinos con salsa fileto..

12. zigana

zigana Ministro

Me Gusta recibidos:
    5
    la idea es seguir con lo dicho y agregar otro nombre a la lista

13. lanfer

lanfer Guest

pero no qeria comerme a nadie :( simplemente unas pastas XD

jajaja

yo me comeria a red velvet, ayáx, qsc, zigana, aanita, xINDIOx, TUMASTTER, tincho7, Saeltiel, EluVe, danythekill, frankl19, SaraMaria, mario soto, Xany, mytro, valdesko, zerz ,wayra condor, a qsc, tu hermana, a Feler, Aksha, a Tucco, Saeltiel, a Wormcerr y a papa noel :\

14. Ayáx

Ayáx Guest

yo me comeria a red velvet, ayáx, qsc, zigana, aanita, xINDIOx, TUMASTTER, tincho7, Saeltiel, EluVe, danythekill, frankl19, SaraMaria, mario soto, Xany, mytro, valdesko, zerz ,wayra condor, a qsc, tu hermana, a Feler, Aksha, a Tucco, Saeltiel, a Wormcerr , papa noel y a hoodoo

15. aanita

aanita Guest

yo me comeria a red velvet, ayáx, qsc, zigana, aanita, xINDIOx, TUMASTTER, tincho7, Saeltiel, EluVe, danythekill, frankl19, SaraMaria, mario soto, Xany, mytro, valdesko, zerz ,wayra condor, a qsc, tu hermana, a Feler, Aksha, a Tucco, Saeltiel, a Wormcerr , papa noel, a hoodoo (y ese quien es?) y al Maestro Yoda!

16. Wormscerr

Wormscerr Guest

yo me comeria a red velvet, ayáx, qsc, zigana, aanita, xINDIOx, TUMASTTER, tincho7, Saeltiel, EluVe, danythekill, frankl19, SaraMaria, mario soto, Xany, mytro, valdesko, zerz ,wayra condor, a qsc, tu hermana, a Feler, Aksha, a Tucco, Saeltiel, a Wormcerr , papa noel, a hoodoo, al Maestro Yoda y a Eddie Murphy.

17. aanita

aanita Guest

yo me comeria a red velvet, ayáx, qsc, zigana, aanita, xINDIOx, TUMASTTER, tincho7, Saeltiel, EluVe, danythekill, frankl19, SaraMaria, mario soto, Xany, mytro, valdesko, zerz ,wayra condor, a qsc, tu hermana, a Feler, Aksha, a Tucco, Saeltiel, a Wormcerr , papa noel, a hoodoo, al Maestro Yoda, a Eddie Murphy y al grosso de Clint Eastwood

18. qsc

qsc Guest

yo me comeria a red velvet, ayáx, qsc, zigana, aanita, xINDIOx, TUMASTTER, tincho7, Saeltiel, EluVe, danythekill, frankl19, SaraMaria, mario soto, Xany, mytro, valdesko, zerz ,wayra condor, a qsc, tu hermana, a Feler, Aksha, a Tucco, Saeltiel, a Wormcerr, papa noel, a hoodoo, al Maestro Yoda, a Eddie Murphy, a Clint Eastwood y a Abraham Lincoln (no puedo pensar mucho con el estomago vacioo...)

19. aanita

aanita Guest

yo me comeria a red velvet, ayáx, qsc, zigana, aanita, xINDIOx, TUMASTTER, tincho7, Saeltiel, EluVe, danythekill, frankl19, SaraMaria, mario soto, Xany, mytro, valdesko, zerz ,wayra condor, a qsc, tu hermana, a Feler, Aksha, a Tucco, Saeltiel, a Wormcerr, papa noel, a hoodoo, al Maestro Yoda, a Eddie Murphy, a Clint Eastwood, a Abraham Lincoln y a Marty Mc Fly

20. qsc

qsc Guest

yo me comeria a red velvet, ayáx, qsc, zigana, aanita, xINDIOx, TUMASTTER, tincho7, Saeltiel, EluVe, danythekill, frankl19, SaraMaria, mario soto, Xany, mytro, valdesko, zerz ,wayra condor, a qsc, tu hermana, a Feler, Aksha, a Tucco, Saeltiel, a Wormcerr, papa noel, a hoodoo, al Maestro Yoda, a Eddie Murphy, a Clint Eastwood, a Abraham Lincoln,a Marty Mc Fly y al maestro Crocker (los padrinos magicos)