Ley S.O.P.A

  • Autor de hilo DeletedUser2686
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2686

Guest
buenas mi pregunta es la siguiente esta ley s.o.p.a (pipa)
afectara directamente a todos los webmaster y colateralmente a todos los internautas yo al igual que muchos llevamos tiempo en este juego y otros dinero invertido el cual nos recrea y ayuda a conocer muchas personas
mi pregunta es la siguiente como afectara esta ley a nuestra comunidad the west ?

¿Qué S.O.P.A y PROTECT-IP?

SOPA y PROTECT-IP son proyectos de leyes introducidos en la Cámara de Representantes de los Estados Unidos el 26 de octubre de 2011, por los cuales se propone cerrar páginas, sin juicio previo, que violen el copyright o faciliten el supuesto infringimento de los derechos de autor.

Proponen la creación de un organismo que tendrá plena potestad para:

* Obligar a las empresas que brindan un servicio de pago, como PayPal, o que ofrecen dinero a cambio de colocar publicidad online, como anuncios de Google a suspender los servicios a los sitios web considerados infractores o “peligrosos”
* Restricción en los buscadores que vinculan las webs “peligrosas”.
* Requerimiento a los proveedores de internet, para que bloqueen el acceso a tales sitios.

En todos los casos, las empresas, proveedores de internet o buscadores que no lo hagan, serán considerados cómplices.

Con esta ley, la sanción por subir un video, imagen o texto que contenga información de algún producto con derechos de autor, será multa o prisión.

Muchas páginas y dominios se hospedan en servidores de EE.UU. de tal manera que S.O.P.A. no solo afecta a norteamericanos, sino también a internautas de cualquier parte del mundo.

Sitios sin fines de lucro como Wikipedia, que ofrecen un amplio abanico de información, dejarían de existir. Blogs, sitios de videos como Youtube, de fotos como Flickr, redes sociales como Facebook, Taringa!, Poringa!, Twitter, los buscadores como Google y miles de otras web se reducirían prácticamente a la nada.

De aprobarse esta ley van a limitarse de forma radical la libertad de expresión y de acceso a la información de todas las personas del mundo.

( como la gente de innogame
mantendra esta web activa si no podra cobrar mediante algunos medios como pay pal que son los medios mas faciles para ejecutar los pagos del premium? )
pedon si me equivoco pero requiero respuestas y asesoria
 

DeletedUser2563

Guest
esta ley no afectara en absoluto a innogames ya que los servicios que ofrece esta empresa aparte que son registrados son suministrados por ellos mismos, por ende el servicio de paypal seguira funcionando ya que al momento de efectuar un pago con este procesador de pagos no esta infringiendo los derechos de autor sino que los pagos a recibir seran para el mismo autor

recuerda lo que estas escribiendo, solo afectara a webs que infringen el derecho de autor o con contenido peligroso, los derechos de autor aqui no se infringen y sobre contenido peligroso ya dependera de la programacion que le hagan al juego y de como actuen los antivirus actuales
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Samoha te advierto que el comentar solo para exponer una imagen y no decir nada se considera spam.
Ahora solo te advierto de palabra, pero la proxima sera una sanción.






Saludos.
 

DeletedUser2686

Guest
esta ley no afectara en absoluto a innogames ya que los servicios que ofrece esta empresa aparte que son registrados son suministrados por ellos mismos, por ende el servicio de paypal seguira funcionando ya que al momento de efectuar un pago con este procesador de pagos no esta infringiendo los derechos de autor sino que los pagos a recibir seran para el mismo autor

recuerda lo que estas escribiendo, solo afectara a webs que infringen el derecho de autor o con contenido peligroso, los derechos de autor aqui no se infringen y sobre contenido peligroso ya dependera de la programacion que le hagan al juego y de como actuen los antivirus actuales
ok mucas gracias con esto mato mis dudas y podre seguir juando normalmente
 

DeletedUser1789

Guest
Pues no se si influya, pero sabemos que cosas como el florete de athos... y otras cosas tienen nombres de cuentos... no se mucho de CR pero como se dice y se teme, haran cosas sin previo aviso... el hecho de ser una pagina de servidor aleman (el juego original) y de español el que jugamos creo que no les permitira hacerlo...

Pero creo que la ley va mas por toda la cosa terrorista que se puede encontrar en internet, que por juegos y cosas por el estilo
 

DeletedUser

Guest
la ley va por los descargas ilegales en internet (peliculas, musica, imagenes, etc). en el caso de este juego no deberia haber ningun tipo de problema, ya que como bien explica frankl19 la empresa es la dueña del juego y a ella van los ingresos de los pagos efectuados por los jugadores. no se violan los derechos de autor ni se infringe nada de lo contemplado en la ley.
aun asi es un palo ya que si alguno suele ser asiduo a paginas donde ver contenido audiovisual online podria quedarse sin eso de un dia para otro. en españa tambien hay una ley similar, no solo en EEUU

Un saludo;)
 

DeletedUser8667

Guest
¿que no afecta a innogames? Si un usuario usa una imagen con copyright registrado en el foro (incluido el interno de las ciudades) pueden mandar una requisitoria a Inogames para que lo elimine. Si Innogames no contesta en 24 horas, quitándola o con una contranotificación, pueden impedir el acceso a TODAS las páginas de Innogames desde EEUU, e impedir que VISA, AMERICAN EXPRESS, PAY PAL y otras empresas gestionen pagos a Innogames en todo el mundo. ¿A que ahora llama más la atención semejante ley?
 

DeletedUser2686

Guest
la ley va por los descargas ilegales en internet (peliculas, musica, imagenes, etc). en el caso de este juego no deberia haber ningun tipo de problema, ya que como bien explica frankl19 la empresa es la dueña del juego y a ella van los ingresos de los pagos efectuados por los jugadores. no se violan los derechos de autor ni se infringe nada de lo contemplado en la ley.
aun asi es un palo ya que si alguno suele ser asiduo a paginas donde ver contenido audiovisual online podria quedarse sin eso de un dia para otro. en españa tambien hay una ley similar, no solo en EEUU

Un saludo;)
tenia entendido que las web como pay pal serian muy afectadas con estas leyes y como the west utiliza estos metodos alternativos de pago queria saber en que podria influir colateralmente en esta web
dicho esta que the west no incumple las leyes que estan por pactar pero si colateralmente como mencione antes se podria ver afectada por las mismas
 

DeletedUser2686

Guest
¿que no afecta a innogames? Si un usuario usa una imagen con copyright registrado en el foro (incluido el interno de las ciudades) pueden mandar una requisitoria a Inogames para que lo elimine. Si Innogames no contesta en 24 horas, quitándola o con una contranotificación, pueden impedir el acceso a TODAS las páginas de Innogames desde EEUU, e impedir que VISA, AMERICAN EXPRESS, PAY PAL y otras empresas gestionen pagos a Innogames en todo el mundo. ¿A que ahora llama más la atención semejante ley?
comparto tu opinion de alli parte mi pregunta?
 

DeletedUser

Guest
¿que no afecta a innogames? Si un usuario usa una imagen con copyright registrado en el foro (incluido el interno de las ciudades) pueden mandar una requisitoria a Inogames para que lo elimine. Si Innogames no contesta en 24 horas, quitándola o con una contranotificación, pueden impedir el acceso a TODAS las páginas de Innogames desde EEUU, e impedir que VISA, AMERICAN EXPRESS, PAY PAL y otras empresas gestionen pagos a Innogames en todo el mundo. ¿A que ahora llama más la atención semejante ley?

Aquí está todo...
Y con tantos jugadores y ciudades, Innogames podría estar en serios problemas :/
 

DeletedUser209

Guest
Si fuera asi seria tan simple como impedir que se utilice avatares tanto en el foro e impedir que se ponga imagenes en las ciudades
 

DeletedUser2686

Guest
Si fuera asi seria tan simple como impedir que se utilice avatares tanto en el foro e impedir que se ponga imagenes en las ciudades

si pero bueno seria actuar antes de ............¡¡¡¡¡¡
y no despues de.............?
 

DeletedUser209

Guest
la ley SOPA aun no esta aprobada y si se aprueba al final supongo que daran un margen para que las webs puedan hacer los cambios oportunos
 

DeletedUser

Guest
aunque me este saliendo un poco del tema, margen no se yo si van a dar. ayer mismo acabaron con megaupload sin previo aviso y el dia anterior yo mismo lo habia estado usando. poco margen me parece a mi que va a haber. en cualquier caso innogames no me parece una de las victimas, ya que se enfoca dicha ley sobretodo en la pirateria. muy especiales se tendrian que poner para sacarles algo a ellos
 

DeletedUser209

Guest
Pero lo de MU n otiene anda que ver con la SOPA ya que aun se esta debatiendo sobre aprovarla o no
 

steoz

Ministro
Innogames GmbH dispone de un equipo dedicado exclusivamente a la legislacion en la empresa por lo que esta se adaptada a lo necesario tanto en la ley SOPA como en muchas otras leyes que en otros paises se esta desarrollando no obstante como CoMa les agradezco la gran preocupacion presentada por ustedes .
Y me gustaria que este hilo se usase mas en el hilo de debatir sobre esta ley opiniones y argumentos siempre desde el punto de vista del raciocinio, educacion y cordialidad
 

DeletedUser8667

Guest
Esta ley no solo preocupa por la piratería, cosa que además a mi me importa poco, el día que cierren las páginas de descargas seguirá habiendo software peer to peer como la vieja mula, Ares y otros que no pueden bloquear. El gran problema es que tiene fallos muy graves de definición, algunos de ellos reconocidos hasta por sus promotores y que dan lugar a que una interpretación torticera pudiera llevar a cerrar páginas que no tengan nada que ver con la piratería y si con la libertad de expresión. Un ejemplo, a Mozilla la han amenazado antes con cerrarle el acceso a clientes de USA si no elimina el plug in que permite redireccionar a la nueva ubicación a una página que ha migrado (ejemplo, la tienda de informática de mi barrio que ha pasado de ser .com a .es) porque dicen que beneficia a páginas cerradas por piratería. Cuando les preguntan qué juez ha declarado ilegal ese plug in el FBI se va con el rabo entre las piernas. Con esta ley será un funcionario (o un miembro de la administración no funcionario elegido a dedo como hay muchos) el que decida y no un juez, por lo que Mozilla estará en problemas ¿por ayudar a la piratería? no, por hacer la competencia a mocosoft, pero esa será la excusa y así todo hasta que el Gran hermano nos controle las 24 horas del día y tengamos que pagar por todo, hasta por leer el Quijote, que no tiene derechos de autor,pero claro, cualquiera se enfrenta a la administración norteamericana si nos dice que nos va a cortar Internet si no pagamos la multa.
Puedo creer que no la han hecho con este fin sino con el que dicen de luchar contra la piratería, pero es tan vaga, difusa y mal redactada que este peligro existe.
 

DeletedUser2686

Guest
Esta ley no solo preocupa por la piratería, cosa que además a mi me importa poco, el día que cierren las páginas de descargas seguirá habiendo software peer to peer como la vieja mula, Ares y otros que no pueden bloquear. El gran problema es que tiene fallos muy graves de definición, algunos de ellos reconocidos hasta por sus promotores y que dan lugar a que una interpretación torticera pudiera llevar a cerrar páginas que no tengan nada que ver con la piratería y si con la libertad de expresión. Un ejemplo, a Mozilla la han amenazado antes con cerrarle el acceso a clientes de USA si no elimina el plug in que permite redireccionar a la nueva ubicación a una página que ha migrado (ejemplo, la tienda de informática de mi barrio que ha pasado de ser .com a .es) porque dicen que beneficia a páginas cerradas por piratería. Cuando les preguntan qué juez ha declarado ilegal ese plug in el FBI se va con el rabo entre las piernas. Con esta ley será un funcionario (o un miembro de la administración no funcionario elegido a dedo como hay muchos) el que decida y no un juez, por lo que Mozilla estará en problemas ¿por ayudar a la piratería? no, por hacer la competencia a mocosoft, pero esa será la excusa y así todo hasta que el Gran hermano nos controle las 24 horas del día y tengamos que pagar por todo, hasta por leer el Quijote, que no tiene derechos de autor,pero claro, cualquiera se enfrenta a la administración norteamericana si nos dice que nos va a cortar Internet si no pagamos la multa.
Puedo creer que no la han hecho con este fin sino con el que dicen de luchar contra la piratería, pero es tan vaga, difusa y mal redactada que este peligro existe.

muy cierto esto tiene un trasfondo de mucho peso ....¡
esto llevara a la quiebra a la mayoria de los navegadores las cuales son el puente de enlace de todo
en todas las web hay pirateria ya que nosotros mismos la creamos hasta citando frases ajenas
es algo dificil de controlar ahora si nos enfocamos un poco mas en lo nuestro que es the west
deberimos de comenzar por aportar sugerencias sobre lo que nos podria afectar en the west tales como las imagenes y los link externos al juego
que inducirian a faltar y pecar ¡
las guerras son arbitrarias
y en venezuela solemos decir que guerra avisada no mata soldado..........¡
y si lo mata por descuidado ...............¡
 

DeletedUser

Guest
a ponerse contentos

@steoz: evitemos hipervinculos a paginas externas, gracias
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser8667

Guest
me despierto y me encuentro buenas noticias:
"El congresista Lamar Smith reveló a través de un comunicado de prensa que retiró el proyecto de la ley SOPA (Stop Online Piracy Act) hasta encontrar un mayor consenso sobre la solución para poner fin a la piratería en internet. Lo anterior se da un día después de que el FBI decidiera cerrar el portal Megaupload"
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba