Logro Cualquiera por algo mas? Feria del condado.

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Hola escribo porque revisando los logros me ha saltado una duda con este logro:

Cualquiera por algo mas?
Participa en Construir el Circo Ambulante en Todos los Condados
0/16383

Alguien sabe de que va???

porque hasta hace 1 hora lo tenia en 0, y ahora me ha subido a 2, me pone

2/16383

y nuestro circo esta completado al 100%, y ya estamos jugando, por tanto, no entiendo a que se puede referir.

Sobre la ampliacion no es, porque hize mas de 20 horas de ampliacion, y sobre materiales tampoco ya que entrege 338 productos, y sobre las tiradas echas en los juegos tampoco ya que con los bonos he echo unas cuantas.

Haber si alguien del equipo me puede ayudar. salu2
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2854

Guest
Creo que es 1 Por aportar materiales y 1 por ampliar.
 

DeletedUser1789

Guest
Yo pense que se te incrementaba lo de 1/14 de 16383 por cada cuadrante donde ampliaras la feria, pero pues parece que no es así...

Cabe preguntar, que tanto ampliaste??

No creo que esos mismos sean tus puntos de ampliación, o las veces (horas) que ampliaste la feria... se me ocurre que puedan ser las horas... recuerden que tenemos inconsistencias de traducción algunas veces
Aunque la traducción viene de esta oración;
Participate in constructing the Travelling Fair in all counties
 
Última edición por un moderador:

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
en el circo de m2 yo aporte 10 materiales y construi 1 hora, lo justo para un par de logros y las busquedas del sheriff...

el logro que menciona Lord Kain me muestra lo mismo, ha subido 2 puntos

como la feria tenga que dar vueltas hasta que lleguemos a los 14k, mis nietos completarán este logro XD
 

DeletedUser10842

Guest
creo que subieron 2 puntos porque hicieron las busquedas del sheriff


yo no las acepte y por ende no las hice, aporte casi 10 horas ampliando y como unos 200 productos (luego vi la busqueda en el sheriff cuando el circo estaba ampliado xD)



y tengo 0 en ese logro
 

DeletedUser

Guest
creo que subieron 2 puntos porque hicieron las busquedas del sheriff


yo no las acepte y por ende no las hice, aporte casi 10 horas ampliando y como unos 200 productos (luego vi la busqueda en el sheriff cuando el circo estaba ampliado xD)



y tengo 0 en ese logro

no, tampoco por eso....yo complete las dos busquedas y mi contador sigue en 0....y si van a dar 2 puntos por condado...bueno...lo que dijo cienfuegos xD...nunca mas vamos a sacar ese logro :sombrero:

EDIT: tambien aporte 215 productos y 325 puntos de ampliacion( unas 5-6 horas) y mi contador sigue en 0 :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser209

Guest
yo no hice las bsuqedas del sehrif (se me paso) hice dos horas de ampliacion y a mi me dieron 2 putnos
 

DeletedUser2854

Guest
A ver veamos los Factores:

• Por lo que sabemos ninguno tienen 1 o 3 puntos, simplemente o tienen 0 o tienen 2.
• Todos aportaron al menos 1 Hora ampliando y 1 Producto.
• En Ampliación el rango va desde 1 Hora hasta 35 Horas. (Gente que conozco)
• En Aportes van desde 1 Producto hasta mas de 2200. (Gente que conozco)
• Las Búsquedas del sheriff algunas las hicieron y tienen 0, otros las hicieron y tienen 2. Por lo tanto podemos descartar este factor.

Mi idea es que este logro este editado para que en la Primera vuelta de 2 puntos por cuadrante, cuando el Circo vuelva a aparecer en este cuadrante dará 22 puntos por cuadrante, cuando de la vuelta nuevamente comenzara a dar 202 puntos y en la cuarta y ultima vuelta de a 2020 puntos por cuadrante...

¿Porque digo esto? Porque el logro de 16383 es el Color Café - Marrón, suponiendo que continua con uno Verde, luego el azul, luego el rojo y por ultimo el Morado. Por lo tanto no creo que 16383 sea el tope.
 

DeletedUser

Guest
yo he construido muchos mas puntos en mundo cherokee que en m2 por ejemplo, y no me han dado los dos puntos del logro ese de contruir en todos los condados, sigue en cero, mientras q en m2 me han sumado los dos puntos. Incluso ya he empezado con el logro la segunda puedra, q es cuando llegaremos a 2020 puntos para el logro ...(ahi tengo ya un 26%) eso en m cherokke y en m2 un 15%.

Mundo 1..0 en el logro y un 10% de segunnda piedra...feria sin terminar
mundo 9...0 en el logro 26% segunda piedra....feria sin terminar
mundo 2...2 en el logro 15% en segunda piedra ...feria terminada
mundo 3....0 en el logro 20% en segubnda piedra....feria sin terminar
mundo 5...2 en el logro 13% en segunda piedra.....feria terminada
mundo 4....0 en el logro 51% de segunda piedra....feria terminada hoy ( aun sin actualizar. esta noche espero ver esos dos puntos en mi ventana de logros)
mundo 6 y 7 igual que en m4...0 puntos y feria terminada en el dia de hoy , se actualizara al cambio de dia, imagino y espero
m8 0 puntos feria sin terminar.

No entiendo cuales son los parametros utilizados, ni en q se basan para ello.

quiza sea por q en m2 es el unico q esta terminado junto con m5?...(eso al dia de ayer, hoy ya no se. todavia no he mirado)

por lo q se deduce q cuando se termine la feria y al cambio de dia , subiran esos dos puntos ,no creen?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser10842

Guest
sera un error y pone los espacios disponibles en el mapa? algo asi como 16000 huecos para implementar dadores o ciudades o 16000 coordenadas totales y la feria como es medio grande ocupa 2 y es un error que deben revisar¿?¿



bueno nose, es lo unico que se me viene a la cabeza, pero no creo que situen la feria en 16000 u 8000 lugares en el futuro



saludos
 

DeletedUser1789

Guest
Bueno, estaría bien que steoz dijera si no hay bug en ese logro ( no que nos diga cómo se consigue, sólo que asegure que no esta bugueado)
 

DeletedUser

Guest
Yo al pricinpio pense ke igual eran jugadas..po que ya hay logros de construir y de meter objetos..pero tambien son muchas jugadas
 

DeletedUser2229

Guest
No lo creo harry, la gente que tiene puntos en estas cosas las tuvo al construirse el circo por lo que no pudieron hacer jugadas.
 

DeletedUser

Guest
bueno, cuando se abrio/termino de construir la feria(no me fije bien) me dio 2 puntos para el logro.....:desierto: voy 2/16383
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba