los cambios

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Hola a todos los lectores,jugadores y creadores del "The West"
Les quiero decir una cositas para mejorar al "The West".Las ideas que tengo son:
1_Cuando tocas a la ciudad se te aparece una foto,lo que yo pienso que le va a quedar mejor va a ser que sea como un video pero igual que la foto pero lo unico en movimiento van a poder se carretas,jente,personas montadas a caballo.
2_La otra propuesta es que pongan una nuevo grupo llamado "jente de las ciudades" que hay dentro(de ese grupo)alla:La clacede "sherif","vendedor","bailarina" y "jugador de poker"
3_Que alla mas conjuntos como:El del sherif,indio,atc.
4_Esta es la ultima y para mi la mas importante para mejoras que son las falta de armas en el juego,una de las que propongo agregar seria el arco del indio,la escopeta del casador,dinamitas,etc.
Gracias por leer mis ideas al los lectores del foro del "The West".
Les envio un saludo cordial kratos1
xINDIOx@el uso del color esta prohibido, intenta escribir en negro
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser209

Guest
la 1 ya la han dicho.

La 2 no creo que se haga, por que por el momento no se va a incluir mas caracteres y te ha faltado decir que bonus tendrian.

La 3 esta en marcha, se dice que despues de los fuertes habra mas conjuntos aunque a lo mejor solo es un rumor

La 4 ya esta echa esa armas seran para luchar en los fuertes
 

DeletedUser

Guest
Kratos es muy facil dar esas sugerencias, pero hay que darle mas al coco y explicarlas mejor porque asi como las has expuesto hace que este tema sea inutil.
 

DeletedUser

Guest
yo lo que queria es que the west se volviera la mejor paguina de todas encima faltan armas,alguna ves gugasta al "gun" si jugaste ese es lo uqe sea the west pero solo que alla mas personas y tambien que aparescon los nombres de los personajes y hacer miciones, y otras cosas.
te envio un saludo cordias Kratos1
 

DeletedUser

Guest
No queria ofender esta bien que intentes que The West sea el mejor juego online, pero necesitas concretar mas las ideas, hazlo y te comentare que me parecen.


Un SaLuDo
 

DeletedUser

Guest
La proxima escribi en negro, y no hagas doblepost que esta prohibido. Saludos
 

DeletedUser

Guest
gracias por la noticia tincho7

yo enrralida tengo muchisimas ideas pero solo dije 4 si queres puedo decir las otras
:)


Post unido por feler
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Kratos , hay armas que solo los 3 o 4 mejores jugadores de the-west.es pueden usar, asique no creo que falten.

1- Seria mucho , cargaria mucho la pagina y provocaria gran lentitud , imaginate que hay 4000 ciudades , imaginate lo que seria poner una imagen para cada una -

2-Ya se propuso , pero para que seria ? y lo del sheriff ya esta re quemado-

3-Creo que con los que hay esta bien , hay conjuntos que todavia nadie tiene -

4-Ya te explique al principio


Suerte
 

DeletedUser

Guest
Kratos , hay armas que solo los 3 o 4 mejores jugadores de the-west.es pueden usar, asique no creo que falten.

1- Seria mucho , cargaria mucho la pagina y provocaria gran lentitud , imaginate que hay 4000 ciudades , imaginate lo que seria poner una imagen para cada una -

2-Ya se propuso , pero para que seria ? y lo del sheriff ya esta re quemado-

3-Creo que con los que hay esta bien , hay conjuntos que todavia nadie tiene -

4-Ya te explique al principio


Suerte
Saeltiel:
Gracias por todo amigo.
Te envio un saludo cordial kratos1
 

DeletedUser209

Guest
Kratos1 ya es la segunda vez que haces doble post y te han avisado, a la tercera tendras amonestacion
 

DeletedUser

Guest
que es eso??

Kratos1 ya es la segunda vez que haces doble post y te han avisado, a la tercera tendras amonestacion

Que es eso del doble post no entiendo que es si me podes decir te agradesco.
Te envio un saludo cordial kratos1:)
 

DeletedUser209

Guest
cuando haces dos post seguidos, eso esta prohibido, o editas el viejo o espera a que responda otro
 

DeletedUser

Guest
Hola Feder:
Gracias por tu respues.
Te tenso otra pregunta sos el creador de "The West".
Tenvio un saludo cordial Kratos1.
 

DeletedUser209

Guest
yo soy un simple moderador de un foro (no del juego), los son los alemanes
 

DeletedUser

Guest
Hola Feler:
Gracias por tu respuesta.
¿Me podrias hacer modedador?.
Te envio un saludo cordial Kratos1
 

DeletedUser209

Guest
pues no, solo tiene autoridad para hacer eso la adminsitradora del foro y ya te digo que no pondria como moderador a un novato
 

DeletedUser

Guest
Hola Feler:
Entonses me prodias decir como pasar de nivel.
Te envio un saludo cordial kratos1
 

DeletedUser209

Guest
pues posteando, no me se de memoria los numeros de post para subir pero lo mas alto es terratediente, te aconsejo los off-topic si ese es tu objetivo que alli los temas no son mas estrictos
 

DeletedUser2229

Guest
kratos por que no hazes todos las preguntas de golpe lo digo por que estas desviando el hilo del tema inicial
 

DeletedUser

Guest
pues posteando, no me se de memoria los numeros de post para subir pero lo mas alto es terratediente, te aconsejo los off-topic si ese es tu objetivo que alli los temas no son mas estrictos

Hola Feler:
Lo que quiro es yegar a tu nivel preo no se como hacerlo moy bien vos no me podrias ayudar enviandome las formas de pasar de nivel por un mensaje privado.
Te envio un saludo cordiasl kratos1
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba