los cambios

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
kratos por que no hazes todos las preguntas de golpe lo digo por que estas desviando el hilo del tema inicial

Hola aquac:
Te queria avisar que soy nuevo y lo unico que quiero es saber como yegar a se sherif.
Te envio un saludo cordial kratos1.
 

DeletedUser

Guest
porfa kratos no hagas doble post y da las preguntas de golpe total todos saben a quien le hablas (sobre todo si editas) quiza al principio pero ahora no
 

DeletedUser

Guest
mira kratos1, no puedes ser sheriff, al menos no aun... como dijo feler no admitiran a un novato, si no eres mod lo maximo que puedes llegar a ser es terrateniente... mira... para llegar tienes que tener mas de 400 mjes

0 post-novato
30 post-aprendiz de vaquero
100 post-vaquero
400 post- terrateniente


si te fijas los que son sheriffs, tienen una firma que dice que son mods;)

saludos
 

DeletedUser209

Guest
Bueno te avise y has vuelto a ahcer doble post, asi que te has llevado una monestacion a ver si eso te ayuda a recodarlo mejor, y creo que todo eso esta en ayuda
 

DeletedUser2229

Guest
se que no es cosa mia decirlo pero podrian cerrar este post se ha desviado totalmente del tema principal -.-
 

DeletedUser

Guest
Doble post

Hola:
Algin me quiere explicar que es "doble post".
Les envio un saludo cordial kratos1.
 

DeletedUser

Guest
Hola:
Algin me quiere explicar que es "doble post".
Les envio un saludo cordial kratos1.

Doble post significa que contestas a algo , y luego contestas de nuevo , por lo que quedan 2 respuestas seguidas tuyas , sin esperar que alguien conteste o acote algo.

Osea :

Saeltiel dice a las 0:20 hs : Hola , buenas tardes
Saeltiel dice a las 0:30 hs : Hola..

Eso , 2 veces seguidas hablar vos ,sin que nadie conteste o otra respuesta intermedia , para eso podes editar ( te aparece al lado de tu respuesta )

Suerte
 

DeletedUser

Guest
Saeltiel:
Gracias por tu respuesta.
Te envio un saludo cordial kratos1.
 

DeletedUser

Guest
Me sacas lo que me pusiste

Hola feler:
Me podes sacar lo que me pusiste.
Te envio un saludo cordial kratos1
 

DeletedUser

Guest
ya me hartaste tu!!

perdon pero tenia que soltarlo XD

no hagas doble post!!
 

DeletedUser209

Guest
Tranquilo que le he amonestado otra vez y ahora hablare con el resto de moderadores para a ver si habra algun castigo mas, que ya se le ha avisado y explicado dos veces y sigue igual
 

DeletedUser

Guest
Hola:
Nuevoa idea que tengo en los duelos estaria bueno que se mueva el personaje que no se quede quieto.
 

DeletedUser

Guest
man deci en que te gustan asi parece un simple spam...


deci me gustta tu idea por... o me agrada debido a que..



segun esto lo de los duelos esta colocado en lo que viene siendo los Fuertes y tenerlo asi en los duelos ya seria un juego estrategico y posicional y no se diferenciarian de los fuertes (lo cual) ya que es distintivo a los duelos.


y por otra parte no eh leido las otras propuestas =/
 

DeletedUser

Guest
Hola:
Que en los duelos se vea mejor cuando te dan y que se vea el arma que tengas como por EJ:el latigo que le pego con él.
Votan.
Escrivanme.
Comenten sus ideas.
 

DeletedUser2229

Guest
es que seria muy complicado por los que usan vigor ya que tendria que hacerse un flash en que saliera el personaje tirandose encima del rival y claro entonces podria ser qe le diese o tendria que seguir el flash viendo como el rival se tira al suelo para esquivar en canvio disparando se puede decir que se ve mejor por que como las balas son imposibles de ver queda mejor en este sentido
 

DeletedUser

Guest
Perdon si esto parece o es spam k no tengo idea d k es pero tengo k decirlo:

Kratos me sakas de kisio estas loko???
ya abias preguntado lo mismo 2 veces ademas eso es para preguntas!!!
y sigues sin entender!??
aaaaah!!:mad::mad::mad::mad::mad:
 

DeletedUser

Guest
1° y principal NO ES UN JUEGO DE PC, es de internet, no le pueden pedir graficos como el D2, D3, AION, etc, no van a super cargar la pagina por poner un video, como bien dijo saeltiel, 1 video por ciudad son 4000 por server y bueno...

Lo que se puede agregar en sastre y me gustaria que respondan los que lean mi respuesta es esto:

Cuando vamos al sastre que aparesca una señora, en la cual hacemos click y nos pregunte is queremos comprar adornos de cabeza, ropas o zapatos.

En escopetero un señor que le hacemos clik y pregunte si queremos comprar armas de fuego, contundentes o de asaltos/fuertes.

se entiende?

Algunas armas que se pueden agregar pueden ser
Ballesta de repeticion
Arco largo
Espada ancha
Espada larga
Mandoble
Garrotes
Hachas
Hachas arrojadisas
Piquete (este lo podria usar solo el aventurero)

Escopeta de doble tiro (pegaria entre 40-60 y pediria lvl 60, la idea es que tenga un 100% mas de chances en acertar)

bueno nose me ocurren mas xD



Lo de mas conjuntos, estaria BUENISIMO, no solo que aiga mas conjuntos, sino que aiga conjuntos MUY BUENOS, CON ARMAS MUYYY LINDAS, pero claro, que no se puedan comprar, solo se pueden encontrar en trabajos con suerte o inventar una quest para lvl... 60 o algo asi, que sea costoso encontrarlo jeje.
 

DeletedUser

Guest
Che por lo que veo no funciona la pag del the west y ademas tienen que tener mas seguridad por que les tiraron la pag.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba