Loteria????

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Hoy es el sorteo de la loteria, a que hora???? alguien sabe algo?? salu2
 

DeletedUser

Guest
ok, sabia de ese tema pero pensaba que solo era para felicitar y opinar de la loteria, no para preguntar cuando se termina.

ya que al principio del tema, steoz puso que ese tema era para: "felicitar opinar y discutir sobre nuestra loteria" no pone nada de preguntar, por tanto pense que si lo hacia alli cometia un error. por eso lo puse aqui en preguntas. salu2
 

DeletedUser

Guest
Ok Steoz, muchisimas gracias, esque estamos todos esperando que llegue, jejejejeje.

La verdad que la idea es buenisima, haber que premios van dando cada semana, y quien tiene la buena suerte, jejejejeje.

salu2 a todos.
 

DeletedUser5871

Guest
Hola, a ver si alguien me puede explicar esto,
Mande la solicitud a nombre del lotero desde el mundo 4 , el primer dia de inscripcion, eso si con la cantidad equivocada, y despues del lio que se monto aquel dia con cual era la cantidad exacta, aunque si mal no recuerdo , tambien se dijo que para este primer sorteo la cantidad exacta no era importante, asi que volvi a mandar la solicitud al lotero, y jamas recibi una confirmacion, que ha pasado, pero por favor esto va dirigido a quien pueda responder con conocimiento real del tema , no a especulaciones .
Gracias
 

DeletedUser4594

Guest
Pues esta a 30 min de terminarse el dia en españa y no han dicho nada de los resultados, y se supone que hoy es cuando hacian el sorteo.. asi que en que momento lo van a hacer?
 

DeletedUser

Guest
Bueno, esta visto que esto no es tan bueno como parece.

Se les olvido decir que no era un Premio por mundo, sino que el premio es general, con lo cual, no vale la pena participar.

Algo malo tenia que tener para que lo pusieran.

Salu2
 

steoz

Ministro
1 Que tu tengas problemas de comprension lectora no quiere decir que no se digan las cosas.

Solo se puede participar en un mundo, por ejemplo solo puedes participar en el mundo 1 aunque tengas cuenta en el m2 m3 m4 m5, etc. No puedes participar con mas de un mundo.
El premio se obtiene en la cuenta y mundo donde se participa, no se puede transferir a otra cuenta ni otro mundo.

2 Todo tiene que tener queja por tu parte, ¿En serio te gusta este juego?
 

DeletedUser

Guest
Steoz, el que no sabe leer o explicarse eres tu, cada dia lo haces peor compañero.

Leete lo que pusistes y ahora pones aqui:

Cita:
Solo se puede participar en un mundo, por ejemplo solo puedes participar en el mundo 1 aunque tengas cuenta en el m2 m3 m4 m5, etc. No puedes participar con mas de un mundo.
El premio se obtiene en la cuenta y mundo donde se participa, no se puede transferir a otra cuenta ni otro mundo.

Donde pone hay que solo es un premio por mundo?????

Yo leo claramente que pone que solo se puede participar en un mundo, no que solo haya un premio para los 8 mundos.

Por tanto no pretendas engañar a nadie. Y sigue con tu tarea de hundir el juego, que es lo que haceis cada dia mas.

Por cierto, si me quejo es por lo mal que lo haceis. Porque esto antes era un juego, entretenidisimo, ahora..... da pena, es un triste negocio a la deriva, que cada vez nos deja mas claro su proposito.

Salu2
 
Última edición por un moderador:

steoz

Ministro
El premio se obtiene en la cuenta y mundo donde se participa, no se puede transferir a otra cuenta ni otro mundo.

Si tan mal lo hacemos te recomiendo que abandones el juego te ahorraras muchos disgustos.
Por cierto te he puesto en negrita donde se habla en singular del mundo y la cuenta, para que puedas comprender tan complejo dato.
 

DeletedUser

Guest
Ves como eres muy listo. por no decir lo contrario.

Leete tus propias citas compañero.

Cita:
El premio se obtiene en la cuenta y mundo donde se participa, no se puede transferir a otra cuenta ni otro mundo.

Con eso quieres decir que si yo tengo 8 cuentas, solo puedo participar con 1, osea en 1 mundo, y que el premio me sera entregado en ese mundo en cuestion.

Pero se te OLVIDO poner que era un unico premio para TODOS los mundos.

No pretendas arreglarlo ahora, te has equivocado, ya esta, otra mas para la coleccion.

P.d.: Tranquilo que pronto te dejare tranquilo, me queda poco de seguir engordando vuestros bolsillos.
 

DeletedUser2229

Guest
Kain, siguiendo tu argumento... Que te hizo pensar que era un premio en cada mundo? Porque yo me leo el post que hizo steoz y en ningun sitio pone que vaya a ser un premio por mundo.

Ademas, citando esta parte del mensaje de steoz:

Se obtiene entre los 3 primeros un 80% del bote total distribuido de la siguiente forma 40% primer premio, 30% segundo premio y 10% tercer premio.


Ahi dice claramente que se distribuira el premio entre los tres primeros segun el bote total y no en el bote por mundo por lo que yo al menos ya entendi que habria un solo premio para todos los mundos, por algo es bote total.

Ademas, en algunos mundos no ha habido ni un solo participante, solo que hubiese habido una persona significa que ya le tendriamos que haber dado el arma legendaria?


Ademas con quejas de este tipo conseguireis que el equipo no se moleste en hacer concursos ni nada, ya que resulta un gran esfuerzo por parte de los que llevamos el tema de la loteria para que luego no den ni las gracias si no que directamente pasen a quejarse por cosas tan rebruscadas como esta.
 

DeletedUser

Guest
aquac, porque siempre tienes que responder tu despues de el????

esque siempre haces lo mismo, eres cansino, siempre intentando justificarlo.

Haber, se ha equivocado si o no???

Yo creo que si, ya que no ha dejado claro desde un principio como se haria, y no soy el unico que creia que habria un premio por mundo.

Segundo tus citas son igual de claras que las de el, utilizas el mismo argumento, esta vez diciendo que tu entiendes leyendo lo que el pone, que solo hay un premio, pues hijo mio, eres el unico que entiende lo que tu jefe escribe.

Porque yo en esa cita, entiendo que hay un bote total pero no pone por ninguna parte que sea TOTAL DE TODOS LOS MUNDOS, por tanto puede referirse al total recaudado en cada mundo. Osea que de claro, nada.

Tercero, Respecto a esto:

"Ademas, en algunos mundos no ha habido ni un solo participante, solo que hubiese habido una persona significa que ya le tendriamos que haber dado el arma legendaria?"

En eso consiste la loteria, quizas sea culpa de que tengais 5 mundos cerrados, pero si en 1 mundo solo participa 1, lo logico si seria que se lo llevase, mas claro el agua.

y ya para rematar la faena:

Primero, faltan mas datos, por ejemplo se ha destinado el 80% de lo recaudado en premios, y el resto para que es?????

Segundo, en que mundo juegan esta gente?? porque a tu jefe se le ha olvidado ponerlo.

Y tercero, haber si lo enseñais a poner links, porque el que ha puesto para ver el sorteo no funciona, por tanto..... como si nada.

Ya esta bien de intentar justificarse. Lo primero que se debe hacer es reconocer los errores, y a partir de ahi, se le perdonan y seguimos hacia delante, pero intentar esconderlos es cometer mas errores.

Salu2

p.d.: Felicidades a los Ganadores.

a se me olvidaba, si todos los concursos que haceis van a ser como este, o como las tombolas, mas vale que no hagais nada, estamos bien como estamos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser10492

Guest
Lord, en todos dias, eres el unico que he visto con ese problema... asiq ue cuando se es el unico, o pocos entre muchos, es mejor empezar a evaluarse asi mismo :).

Saludos!!
 

DeletedUser

Guest
Yo no me quejo de que haya un solo premio, me quejo de que no lo han explicado asi desde un principio, y si lo hubieran echo muchos no habriamos participado.

Haber, leeros el post oficial donde se anuncia la loteria, y comprobareis que no queda claro por ningun lado.

De hay que haya muchisimas dudas, y no soy el unico que las tiene. lo que pasa que muchos no se quejan, unos porque no quieren, y otros porque no les dejan, porque resulta que lo de banear a la gente en el foro tambien se les da bien.

salu2

Veis como si saben tirar de baneo:

Usted ha recibido una infracción en Foro The West
Dear Lord Kain,

@steoz: no se puede usar el foro para quejarse sobre sanciones


Por mi como si me borran la cuenta, me hacen un favor, asi ni leo lo que escriben, ni soy participe de sus trampas.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2229

Guest
aquac, porque siempre tienes que responder tu despues de el????

Porque soy uno de los que ha llevado el tema de la tombola y si te quejas del concurso en parte te estas quejando de mi trabajo.

Haber, se ha equivocado si o no???

Eso es segun la comprension de cada uno, yo entendi que solo habia un premio para todos los mundos asi que para mi no se equivoco pero ya que tu entendiste otra cosa si se equivoco.

Yo creo que si, ya que no ha dejado claro desde un principio como se haria, y no soy el unico que creia que habria un premio por mundo.

Si desde un principio no quedo claro porque no preguntaste? Es mucha casualidad que justamente a la que se han dado los resultados hayan aparecido tantas dudas de repente...

Segundo tus citas son igual de claras que las de el, utilizas el mismo argumento, esta vez diciendo que tu entiendes leyendo lo que el pone, que solo hay un premio, pues hijo mio, eres el unico que entiende lo que tu jefe escribe.

Te sere sincero, solo he usado el mismo argumento que has usado tu y es LO QUE YO ENTENDI asi que si mi argumento no te parece convincente piensa que es el mismo con el que tu te justificas.

Tercero, Respecto a esto:

En eso consiste la loteria, quizas sea culpa de que tengais 5 mundos cerrados, pero si en 1 mundo solo participa 1, lo logico si seria que se lo llevase, mas claro el agua.

Por empezar no es que tengamos 5 mundos cerrados (y mucho menos yo) si no que obligan a tenerlos cerrados porque se quieren unificar mundos. Y en verdad no, no deberia llevarselo mas que nada porque en las loterias incluso las del mundo real el ganador entre impuestos y tal se lleva aproximadamente un 60-70% de lo recaudado y puesto que tampoco nadie aposto con una arma legendaria lo justo seria haberle dado solo un 60-70% de sus 7500$ para hacer la apuesta.

y ya para rematar la faena:


Primero, faltan mas datos, por ejemplo se ha destinado el 80% de lo recaudado en premios, y el resto para que es?????

Esto te lo digo a nivel usuario... Creo recordar desde hara 2-3 años que la politica de la empresa es eliminar dinero del juego porque hay demasiado asi que supongo (de ahi la creacion del mercado y sus tasas y tambien las del banco) por lo mas seguro es dinero que se elimina.

Segundo, en que mundo juegan esta gente?? porque a tu jefe se le ha olvidado ponerlo.

Que yo sepa en el tema no pone en ningun sitio que se pondra el mundo en que juegan. Si steoz quiere lo pondra pero no tiene la obligacion, yo en este punto no me meto.

Y tercero, haber si lo enseñais a poner links, porque el que ha puesto para ver el sorteo no funciona, por tanto..... como si nada.

Revisa el link, ya funciona.


a se me olvidaba, si todos los concursos que haceis van a ser como este, o como las tombolas, mas vale que no hagais nada, estamos bien como estamos.

Vale, me guardo el link del tema por si luego la gente se queja que no hay eventos ni concursos sepan porque es.
 

DeletedUser

Guest
Yo simplemente digo que la verdad no se llegan a explcar del todo los concursos y hay mal entendidos..Yo la verdad no participo en nada...

Pero entiendo a algunos jugadores...No todos que la verdad te dicen loteria y te ponen 2 o 3 cositas y cada uno piensa huy loteria hay muchos premios o hay muchas opciones de ganar y tal.

Y luego se tratan de otras cosas.Yo veo bien que se hagan tombolas loterias y todo lo que les venga a la mente.

Pero la verdad tambien digo que se deberian de pensar mas o antes de hacerlas decir gente esto es asi asi y asi dudas?? Pues que la gente comente.
 

HALCON DE ORO

Ministro
Bueno, la verdad que yo no he participado, por lo mismo que en la vida real, posibilidades bajas de premio, pero el concurso , a mi me quedo bastante claro, con la explicacion de steoz y todo se ha cumplido
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba