Más edificios en la ciudad

¿A Favor?¿En contra? o crees que a la idea le falta algo.


  • Votantes totales
    496
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
yo habia pensado algo asi para el sherif , pero no sabia como explicarlo ...me has leido la mente Nani y lo del ferrocarril yo agrego q entre ciudades aliadas y los fuertes propios o aliados, x q si tenemos + de 1 fuerte seguro q este lejos de la ciudad y lo de llevar "X" elementos para hacerlo lo va ha hacer mas divertido....
la comisaria tendria 1 nivel (como el sepulturero )o mas?
 

DeletedUser

Guest
Me gusto lo que pusiste nani perooo creo que de una o de otra esto va para largo.
 

DeletedUser

Guest
para larguisimo, a todos les gusto la idea pero pasa el tiempo y seguimos discutiendo
 

DeletedUser

Guest
Nani tu idea es genial
me gusto lo de modificar personaje.
creo que seria buena implementacion y too lo demas
 

DeletedUser

Guest
Podría haber un mercado en unos de los espacios, un mercado de "Pulgas" o algo similar, donde uno vende sus objetos y los demás de la ciudad (o de afuera, pero pagando el precio exesivo) pudieran comprar.
 

DeletedUser

Guest
alguien habrio un link con esto y yo creo q aca se esta hablando de esto:
Carcel

--------------------------------------------------------------------------------

Miren como mi tema del Sheriff fue cerrado. Y lo tomo bien, bueno les traigo otro que quisas les agrade. Miren es crear una Carcel. Consiste enque un personaje cualquiera venga a la ciudad defensora y si el defensor desmaya al agresor el enves de despertar en el hotel de su cuidad despierte en una Carcel. Pero no cualquier carcel sino la carcel de la ciudad defensora. Y el agresor deve pagar una cuota para poder salir. Pero ¿Donde deve pagar la cuota? Pues en la Contaduria Municipal. Asi el podra salir. ¿Pero si el agresor no tiene dinero? Pues un Consejero o Fundador paga la Cuota. Espero que esta sugerencia o si la quieren tomar como idea sea buena.
__________________
The Hunter Robert

El Aventurero de Ciudad Muerte
 

DeletedUser209

Guest
Primero actualmente no van a poner algun sistema para que los usuarios puedan intercambiar o vender lo que tenga en su inventario.

Segunda hay muchisimas ideas de carceles
 

DeletedUser

Guest
si, si lo se aca lo he leido y esta persona lo habrio aparte solo lo copie x q me perecio bien planteado y q tenia q estar aca ... solo eso, si lo quieren agregar a las opciones o no cuando manden todo a Sara Maria ya eso es otro tema.
 

DeletedUser

Guest
estaba mirando la ciudad y cai en la cuenta de que en el fondo existe un cementario y pense que se podria utilizar (como en el del fuerte) para registrar las batallas (duelos) de esa ciudad o sino que se pudieran registrar solamente los desmayos que hayan habido en esa ciudad, seria como una extencion del sepulturero pero ahi solo se verian los duelos o desmayos, como mejor guste.
 

DeletedUser

Guest
estaba mirando la ciudad y cai en la cuenta de que en el fondo existe un cementario y pense que se podria utilizar (como en el del fuerte) para registrar las batallas (duelos) de esa ciudad o sino que se pudieran registrar solamente los desmayos que hayan habido en esa ciudad, seria como una extencion del sepulturero pero ahi solo se verian los duelos o desmayos, como mejor guste.

Estaría bastante bueno lo de los desmayos
 

DeletedUser

Guest
si por ej lv 1 que te deje hacer duelos
2 que registre los desmayos 3 que muestre todos los duelos
 

DeletedUser209

Guest
que muestre los duelos no, ya que eso informaria a los otros jugadores dondse defiende y donde ataca
 

DeletedUser

Guest
:)tambien me quede pensando que que atras del hotel y el sepultero tambien hay lugares para poner algo si es que cambian la viste de la ciudad tambien XD


asi se podria poner algo tambien XDD
 

DeletedUser

Guest
alguien hizo un bosquejo y ahi detras del hotel habia imaginado la estacion de tren
 

DeletedUser

Guest
que muestre los duelos no, ya que eso informaria a los otros jugadores dondse defiende y donde ataca

yo tambien estoy en contra, lo que quise expresar es que se pongan solamente los registros de los duelo no los duelos en si

por ejemplo

xxx reto a duelo a yyyy hoy a las 20:38


o si es solamente para mostrar los demayos


xxx provoco el desmayo de yyy hoy a las 20:38
 

DeletedUser

Guest
buenisimo , yo estube buscando eso y no lo vi .....asi q seria mas q util tenerlo:)
 

DeletedUser

Guest
yo pienso que bien llejos deberia aber un cementerio como dicen atras del escopetero o sastre
pero hay mucho lugar para otros edificios como la estacion de tren atras del hotel o alado del sepultero y hay un edificio alpedo en el centro de la ciudad hay podria estar una carcel o un sheriff o en ese lugar podria estar la estacion de trenes
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba