Más edificios en la ciudad

¿A Favor?¿En contra? o crees que a la idea le falta algo.


  • Votantes totales
    496
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser209

Guest
aparte para cambio de imagen ta esta y hay que pagar 2 pepitas
 

sexy nena

Embajador
salon de country

No os pareceria genial un salon de country para ir de fiesta despues de una jornada dura de trabajo, o simplemente despues de haber conquistado un fuerte o haberlo defendido ???
 

DeletedUser

Guest
seria bueno recargarun poco de vida xD

pero un poco solamente unos 100 como maximo x osino se perderia la gracia de los duelos
y una vez x dia si esq fuera asi
 

DeletedUser

Guest
Yo voto a favor de las dos cosas ESTACION & BARBERIA

Pero la estacion es para viajar de ciiudad en ciudad?¿
 

DeletedUser5376

Guest
fede

la linea férrea tendrá un ramaje principal que atravesara de norte a sur, y de este a oeste, cada condado(aunque va a serpentear un poco, no va a ser una linea en el mapa).
entonces, cada ciudad que vaya ampliando su estación, saldrá una linea férrea desde la ciudad hasta la vía principal.
entonces, el tren sale de la ciudad, se une a la linea principal, y va hasta la ciudad destino.
 

DeletedUser5102

Guest
el encargado de enviar las cosas , es el jugador que creo el tema.
 

DeletedUser5376

Guest
fede

muy bien, escribiré la redacción, haber si gusta, se la manda así.

la idea principal es la de agregar mas edificios, así romper la monotonía y hacer mas atractivo al juego.

la primera idea(para que haya mas lugar) es la de poder ver la ciudad desde arriba, y elegir el punto donde colocar la cámara y la orientación.
de esta manera, se obtendría muchísimo mas espacio para futuros edificios.

sobre los edificios a colocar, se propone lo siguiente:

la barbería: es una idea que obtuvo mucho apoyo, casi unánime.
consiste en poder cambiarle a la imagen del carácter, unos ciertos detalles, como el color de ojos, de piel, de pelo, la complexión del cuerpo, se ha dicho de bigotes y barbas.

la estación: consiste en crear una gran linea férrea que atraviese de norte a sur y de este a oeste cada condado(por supuesto que decorativa mente no va a ser recta, sino que va a serpentear un poco en los bosques y acantilados).
Entonces, cada ciudad tendrá que construir una estación en la ciudad, que la conectara a la linea mayor.
la idea quedaría así: aprietas el edificio estación, aparecerá un fondo muy bellamente decorado y una tabla con las ciudades que tengan su estación, la distancia, los puntos de la ciudad, en fin, los datos. entonces saldrá un tren desde la ciudad hasta el cruce(donde se incorporara a la linea mayor), y seguirá su camino hasta doblar en el cruce que conecta con la ciudad destino.
utilizar una estación propia sera gratis, mientras que usar una ajena costara dinero, entre mas lejos, mas caro.

acá mando una ilustración

sinttulono.png


por ahora no hay otros edificios.

muy cordialmente
(nombre del que la mande)

si hay alguna cosa que no redacte, o redacte mal, o redacte de mas, avísenme.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Ya esta, envio esto, y el que yo hice el Word no es nada comparado con esto.
 

DeletedUser

Guest
Estaba escrito en Word, pero viendo el perfecto y a la vez resumido informe de Fede, borre el mio, inclusive de la Papelera, disculpen por no haberselos mostrado.
 

DeletedUser

Guest
ahh esta bien pero como habias dicho que lo habias enviado junto al de federico y nadie sabia de que trataba tu informe por eso te pregunte
 

DeletedUser

Guest
Estas equivocado o yo me exprese mal... NO lo envie junto al de Fede.
Mande EL DE FEDERICO y EL MIO LO BORRE.
 

DeletedUser5376

Guest
fede

muy bien, si aceptan la idea, seria el final de un largo va y ven de ideas.
 

DeletedUser

Guest
espero que sea aceptada porque seria bueno sacar frutos despues de tanta discucion mas alla de que quiero una estacion de trenes y el toque ese de poder ponerle nombres a las calles de la city
 

DeletedUser2229

Guest
Lo veo bien,pero la calle ni por estetica me parece necesario
 

DeletedUser

Guest
y en que te basas para decir eso o donde viste una ciudad con calles sin nombre?
 

DeletedUser5102

Guest
lo que estaria bueno que hallan mas casas alrededor para que paresca mas grande la ciudad, solo con eso seria un buen cambio para empezar.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba