Más interactividad entre ciudades

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DeletedUser

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Saludos, compañeros!

Escribo este mensaje, porque, aunque The West es un juego que me encanta, últimamente está haciendo que eche algo en falta. Creo que al juego le falta un poco más de dinamismo y variedad, pues una vez que llegas al nivel 60, las misiones se estancan y las batallas de fuertes no son suficientes. Por ello, propongo más interactividad entre las ciudades. Para ello, podrían incorporarse varias mejoras u opciones:

Tiroteos entre las ciudades.

Sería como un punto medio entre los duelos personales y las batallas de fuertes:

  1. -Una ciudad reta a un tiroteo a otra.
  2. -Habrá un sistema de seguridad para que las ciudades grandes no se aprovechen de las pequeñas, como en los duelos, las de mayor rango no podrá retar a otra ciudad que sea muy inferior.
  3. -El desarrollo del tiroteo sería similar a las batallas de fuertes: mapa, posiciones, etc.
  4. -Los defensores deberán proteger la casa de la asamblea y los ofensores intentarían tomarla.
  5. -Se podrán construir nuevas mejoras en la ciudad, que ayuden a los defensores: una torre en el campanario, que proporcionaría más capacidad de acierto a los defensores (se supone que alguien puede disparar desde ella con más precisión), rejas en los edificios (con diferentes niveles, etc).
  6. -Las habilidades que influyen en el tiroteo son las mismas que en el duelo.
  7. -El premio para los ciudadanos de la ciudad ofensiva que participe en el tiroteo sería: ropa, animales de cabalgar, etc. Nada de dinero... se supone que sería un saqueo. También obtendrían exp.
  8. -Si el defensor gana, obtiene experiencia.
  9. -El defensor contaría con más ventajas, para que no se cometan injusticias, todo sea equilibrado y los tiroteos se conviertan en un duro reto para los atacantes y no en una forma fácil de hacer dinero.

¡Más compañerismo, más actividad, más diversión!

¿Qué opinais?

Un saludo :atento:
 
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DeletedUser209

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Ya hubo varias ideas asi y siempre acaban en punto muerto
 

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¿Por qué motivo?
No será porque no le daría vida al juego...
 

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Pues la parte de robo al banco ya se propuso muchas veces y siempre se rechazo ya que nadie quiere que le roben el dinero que hay en la contaduria de la ciudad.



Saludosl
 

DeletedUser

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Vale, nada de robo al banco... sólo tiroteos y con un sistema equilibrado, para evitar injusticias. Por favor, leedlo todo y decidme qué veis de malo.
 

DeletedUser209

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El probelma es como se peude ahcer un sistema equilibrado? Una cosa es un fuerte que se apunta quien quiere, pero hay ciudades de pocos habitantes, de muchos habitantes, de solo trabajadores, solo duelistas,... y eso los puntos no lo reflejan.
 

DeletedUser

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Cada ciudad tiene 5 tipos de puntos:

  • Puntuación general.
  • Puntos por ampliación: que hace referencia al nivel de los edificios.
  • Puntos de miembro: Hace referencia al nivel de todos los ciudadanos.
  • Puntos de duelo: Hace referencia a la capacidad de duelo que tiene la ciudad.
  • Miembros.

El criterio que ponga límites y haga las luchas equilibradas debería ser los puntos de duelo, para que una ciudad de duelistas no pueda atacar a otra de trabajadores o una ciudad con muchos duelistas expertos no pueda atacar a otra con duelistas más débiles.
 

DeletedUser8737

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si pero el problema es cuando a una ciudad de trabajadores y duelistas se le van los duelistas y la dejaron con suficientes puntos de duelo, pero se quedaron solo trabajadores.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

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Esos puntos se actualizan constantemente según los cambios que haya en una ciudad, como puede ser el abandono de un miembro. Si los duelistas se van, los puntos por duelo bajan y la ciudad se saldría del rango de seguridad.
 

DeletedUser

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¿Y bien?
¿Qué proceso sigue una propuesta de este tipo?
¿Si es interesante y factible se le comunica a los responsables del juego?
 

DeletedUser7110

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Es algo interesante que la ciudad tmb sea algo asi de ataques de fuertes,pero entre ciudades pero de otra manera..

No esta bueno eso del ataque al banco ni lo q propusiste...

Lo que estaria BUENO que si ganan lo agresores..los edificios de una forma de decir se destruyan parcial mente...

De paso lo trabajadores tendrian trabajo de vuelta en volver a terminar los edificios...pero nose tmb es una idea q no le gustaria a todos..pero q se yo la comento igual :p

taria buena la idea q la propongan pero con caracteristicas q a todos les guste.

Por ejem..cada ciudad puede ser atacada cada 15 dias
 
Última edición por un moderador:

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Che campeon, sos un capo, tu idea es genial, y cuando a cada uno se le ocurre un pelo al huevo, lo solucionas.

SInceramente totalmente a favor y hasta el momento no le encuentro fallas ;)
 

DeletedUser

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Como dijo pepejuan, la idea esta muy buena.

Sin embargo creo que se dijo que iba a poner algo parecido llamado "emboscadas" que seria un tiroteo entre varias personas.

Sin embargo esto es un tanto distinto ya que es mas parecido a las batallas de fuertes. Muy bueno.
 

DeletedUser

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Me gusto muchísimo la idea, así tendriamos algo mas que hacer, xd.

La de los edificios sería que cuando ganen le bajen cierta cantidad de puntos de ampliación, pero no que se le bajen niveles eso sería un garrón para los trabajadores (incluyendome). :laught:

Me gusto tu idea, muy bien elaborada, pensada y redactada, Tienes mi apoyo :smil:

 

DeletedUser6051

Guest
Es algo interesante que la ciudad tmb sea algo asi de ataques de fuertes,pero entre ciudades pero de otra manera..

No esta bueno eso del ataque al banco ni lo q propusiste...

Lo que estaria BUENO que si ganan lo agresores..los edificios de una forma de decir se destruyan parcial mente...

De paso lo trabajadores tendrian trabajo de vuelta en volver a terminar los edificios...pero nose tmb es una idea q no le gustaria a todos..pero q se yo la comento igual :p

taria buena la idea q la propongan pero con caracteristicas q a todos les guste.

Por ejem..cada ciudad puede ser atacada cada 15 dias

La idea esta genial :D me encanta asi se podria hacer los "ataques organizados"como cuando una ciudad ataca a un trabajador de otra ciudad en ves de ir todos a por uno vamos todos a por todos :D 0.0 pero que masacre ojala la aprueben XD
en cuanto a lo que dice ferny te recuerdo que de por si el ataque gane quien gane la ciudad agredida resive daño si o si :D la diferencia podria ser que:Si ganan los defensores los daños si bien habrian serian minimos :D si gana el atacante:Los daños tambien estarian pero estos serian mucho mas alto :D
Ejemplo:El defensor gana la casa de asamblea pierde 50 puntos de "salud"
El Agresor Gana:La casa de asamblea pierde 200 puntos de "salud" :D es solo un ejemplo ;)
 

DeletedUser

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Rafapasta, mandame mensaje por el foro y me indicas que deseas que revise, pues no lo se.
 

DeletedUser

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pero en vez de ganar solo experiencia pienso que tambien se pudieran ganar las ciudades que pierdan esas batallas, igual que los fuertes :pistola:

 
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