Más interactividad entre ciudades

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
pero en vez de ganar solo experiencia pienso que tambien se pudieran ganar las ciudades que pierdan esas batallas, igual que los fuertes :pistola:


Eso ya no tendri sentido, ganarse la ciudad ? No creo qe eso este bien :S
Imaginate qe es una ciudad construida al 100% Y otra de 60% La ataca y le gana, tendria 2 ciudades ?
 

DeletedUser

Guest
pero tampoco tendria sentido que una ciudad pequeña pudiera ganar a una ciudad mas grande.. :smil:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Claro, pero por qe no ? No depende mucho de la ciudad, sino dependen de los jugadores, el nivel, arma, sino ya no se podria jugarlas ya qe ganarian siempre las ciudades mas grandes :S
 

DeletedUser

Guest
bueno pero al menos batallando por experiencia que se pudieran destruir algunos edificios, no del todo, sino un tanto% (dependiendo de cuanto ha sido atacado ese edificio)
 

DeletedUser

Guest
Bueno eso si, pero ya no me gusta, por qe segun lo qe dices se podria destruir tdo un edificio, y es un gran trabajo para los trabajadores construirlo.
La idea en si esta buena pero me parece qe eso de destruir un % no va:blink:
 

DeletedUser

Guest
bueno, tal vez me haya pasado pero conseguir cosas que esten a la venda en las tiendas de la ciudad atacado si, ya que nunca desaparecen de las tiendas por mucho que compres :smil:
 

DeletedUser

Guest
Creo qe encontrarse objetos de alguna tiendas puede ser, lo unico qe tampoco abusando de los objetos.
Saludos
 

DeletedUser

Guest
yo tambien estoy a favor de la idea para obtener algunos objetos de las tiendas
 

DeletedUser

Guest
a mi me parece muy buena idea, teniendo en cuenta tb que en vez de dinero como todos los anteriores habian propuesto, se ganen objetos de las ciudades a demas de experiencia, es un buen punto
lo que no me parece bien es que los edificios se destruyan con cada ataque :sonriente:
 

DeletedUser

Guest
¿Por qué motivo?
No será porque no le daría vida al juego...

Tal vez porque implica un esfuerzo considerable de desarrollo.

La idea es buena pero de una complejidad comparable a montar el sistema de batallas de fuertes prácticamente nuevo, y llevó años dejarlo como está ahora. Lo han de ver muy claro para abordar una cosa así.

Es sencillo: mira las cosas que cambian entre 1.29 y 1.30 y cuenta que eso llevó 3 meses. Básicamente añadir unos pocos items y trabajos, hacer unos cuantos ajustes de reglas, añadir algunas pocas funciones. Son todo modificaciones pequeñas y aisladas. Es el tipo de mejoras que cabe esperar ... y son el tipo de sugerencias que tienen posibilidades de prosperar: pequeños cambios que aporten algo nuevo.

Pero la idea mola!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba