maria mochila principiante

  • Autor de hilo DeletedUser9393
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser9393

Guest
cual es la mochila de principiante que te pide maria????? en las busquedas nuevas???
 

DeletedUser13218

Guest
de momento no se puede comprar supongo que pronto estara en la tienda de los bonos pero de momento no esta solo hara falta esperar un poco y seguro que pronto la tendremos. Saludos.
 

DeletedUser13218

Guest
el valor exacto lo desconozco pero lo que si puedo decir es que dudo mucho que sea mucho ya que es una busqueda de las principales entonces estan puestas para tambien nuevos entonces... dudo que se exceda el precio de 50 bonos... (por decir 1 cantidad)
 

HALCON DE ORO

Ministro
Bueno, cuando se me inicie el juego, lo vere.
Ahora a entretenerme con el foro y ver cosas, parece interesante, las nuevas busquedas
 

DeletedUser13218

Guest
ya esta puesta la mochila principiante a 25 bonos un saludo.
 

DeletedUser8637

Guest
Un "cuarto de milla" por 25 bonos :pistola: cara mochila
 

DeletedUser209

Guest
cara? si te fijas en la busqueda anterior te dan 50 bonos, asi que despues de eso te sobran 25 bonos, un buen negocio
 

HALCON DE ORO

Ministro
Y no solo eso, sino que ademas, nos vuelven a regalar , gratificaciones premium y encima, el conjunto de novato, por si lo has vendido ( es mi caso) y añadir, que aparte de los 50 bonos, te van dando 5 bonos
os, al concluir las busquedas del tutorial.
 

DeletedUser12917

Guest
Pude usar esos bonos para el circo ._. un puñal, ni siquiera el afilado por lo menos o el de Cody Mejor

¿Pediran el resto de los bonos mas adelante?
 

DeletedUser1789

Guest
esas búsquedas son para principiantes, por eso los premios bajos en la mochila de principiante, a ese nivel lo que sea es bueno, jajja

aprovechando...que hay de las búsquedas especializadas que decían?? cuales son que no las distingo??
 

josemelly5

Fundador
pues esa busqueda de la mochila me salio y la concluir sin comprar esa mochila,no se si en su dia la compre cuando era pequeñin:dientes:
 

HALCON DE ORO

Ministro
pues esa busqueda de la mochila me salio y la concluir sin comprar esa mochila,no se si en su dia la compre cuando era pequeñin:dientes:

Jose, no creo, porque esa mochila, forma parte de la nueva actualización, o puede que te invitara alguien, a jugar por Link y la caja que te da, sirva para la busqueda, igual que la de la tienda.
 

DeletedUser13406

Guest
Esta a 25 bonos en la tienda , la debes ocmprar y usar para completaar la busqueda hay 1 busqueda que te da 50 bonos de las nuevas para que la compres
 

DeletedUser2229

Guest
Yo la mochila la encontre y precisamente fue en el mundo 1, hay que buscar entre todos los objetos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba