maria mochila principiante

  • Autor de hilo DeletedUser9393
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser12558

Guest
pues en Cherokee y Arizona no esta la dichosa mochila....¿¿¿o es a mi sola que no me aparece???
 

DeletedUser12558

Guest
A mi la 2ª pag de cofres me sale vacia :( tanto en cherokee como en ari, casualmente esos 2 mundos tienen cambiada la imagen del shop ¿tendra algo que ver??

Pero si a vosotros si os sale tendre que mandar ticket al soporte.....juer que lata

Gracias!
 

DeletedUser

Guest
ya4.png
 

steoz

Ministro
A mi la 2ª pag de cofres me sale vacia :( tanto en cherokee como en ari, casualmente esos 2 mundos tienen cambiada la imagen del shop ¿tendra algo que ver??

Pero si a vosotros si os sale tendre que mandar ticket al soporte.....juer que lata

Gracias!

La programación no se hace por persona sino por mundo te recomiendo que borres cookues
 

Clin Isbuz

Vaquero
¿Pero esa imagen que habéis puesto de la tienda donde está?. A mi no me sale así la tienda. A mi me sale como salía siempre, no veo ningún cambio. ¿Estoy teniendo algún bug, quizá?
 

DeletedUser

Guest
¿Pero esa imagen que habéis puesto de la tienda donde está?. A mi no me sale así la tienda. A mi me sale como salía siempre, no veo ningún cambio. ¿Estoy teniendo algún bug, quizá?

hace lo que dijo steoz, proba de borrar las cookies :)
 

DeletedUser

Guest
Los que somos mas viejos no lo tenemos que comrar, se concluye sola la busqueda (ya que antes te la regalaban xd) y por cierto, aún me acuerdo que me salieron las botas marrones :D así que la inversión fue buena :D
 

DeletedUser10698

Guest
a mi me sale en la tienda, objetos, 1º pagina, mochila del principiante
 

DeletedUser

Guest
Al principio no salia en la tiende de U. Pacific por errores que ya se solucionaron
La mochila esta ya en la tienda!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba