mas pepitas por sms

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
hola! soy de argentina y soy de comprar bastantes pepitas pero no tengo otra forma de comprar mas que por sms, estaria bueno que hagan una oferta de 100 pepitas por sms podrian cobrar $5 mas que lo que cobran por tarjeta de credito y asi podriamos acceder a mas pepitas por sms
 

DeletedUser

Guest
Yo estoy de acuerdo ya qe la compra por msn es muy buena y efectiva !
 

DeletedUser

Guest
Me gusta la idea, como dijo Talent0 es una forma buena y efectiva. Y seria bueno poder ofrecer mas pepitas por sms
 

DeletedUser

Guest
Me gusta la idea, pero que por mensajes tambien se puedan comprar una menor cantidad de pepitas tambien
 

DeletedUser

Guest
si claro, es de 100 para abajo. el precio lo deciden los mods
 

steoz

Ministro
el precio esta sujeto a las posibilidades que ofrece mopay... por un lado y la empresa por otro mas el aumento por impuestos.
 

DeletedUser

Guest
es que una idea que les representen menos ganancias nunca la aceptarian, pero si aceptarian un reclamo por el excecivo precio de el pago por sms de pepitas supongo

llegaria a travez del equipo de The-west españa o no?
 

DeletedUser

Guest
la verdad me mataste con la pregunta pero yo creo que no supone menos ganancia para ellos, porque en definitiva, cobrarian un impuesto mas que lo que se paga por tarjeta, bah eso creo yo. esperemos que haya forma de comunicarles la idea porque creo que ayudaria bastante a los q compramos por sms
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba