Mayor control del alcalde

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser109

Guest
Estaria bien a mi modo de ver q el alcalde pudiera tener un mayor control sobre los ciudadanos, algunas ideas ya se han planteado y otras creo q no, por lo q las pongo todas juntas.

- Poder controlar quien construye y quien no
- Poder controlar la lista de ataques de los ciudadanos, para asi ver posibles abusos
- Poder saber pq ciudades han pasado antes, asi intentar evitar los espias
- Asignar mas estatus a los trabajadores.
----------- El modo constructor (como ciudadano pero puede construir con dinero de la contaduria)
----------- El modo cliente (este solo podria comprar, dormir gratis y poner dinero en la contaduria, todas las otras funciones desactivadas (ni ver el foro de la ciudad))
----------- El modo prueba (este solo podria poner dinero en la contaduria, todas las otras funciones desactivadas).
----------- El modo ciudadano (que es el que hay actualmente, menos poder ampliar la ciudad con dinero de la contaduria)


Conforme se me ocurran mas ideas las ponder aqui tambien.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Modos de ciudadano para mejor control de la ciudad

Yo creo que el fundador tendria que tener diferentes modos para los ciudadanos (a parte de la que ya existe):

- El modo constructor (como ciudadano pero puede construir con dinero de la contaduria)
- El modo cliente (este solo podria comprar, dormir gratis y poner dinero en la contaduria, todas las otras funciones desactivadas (ni ver el foro de la ciudad))
- El modo prueba (este solo podria poner dinero en la contaduria, todas las otras funciones desactivadas).
- el modo ciudadano (que es el que hay actualmente, menos poder ampliar la ciudad con dinero de la contaduria)

Por defecto al entrar un nuevo ciudadano entraria en el modo prueba, y después el fundador podria aumentar a un modo con mayores funciones. En cada modo apareceria un dibujito al lado del nombre en la casa de la asamblea, para así poderlos diferenciar.

Por supuesto yo estoy a favor de hacer esta mejora.
 

DeletedUser109

Guest
Yo creo que el fundador tendria que tener diferentes modos para los ciudadanos (a parte de la que ya existe):

- El modo constructor (como ciudadano pero puede construir con dinero de la contaduria)
- El modo cliente (este solo podria comprar, dormir gratis y poner dinero en la contaduria, todas las otras funciones desactivadas (ni ver el foro de la ciudad))
- El modo prueba (este solo podria poner dinero en la contaduria, todas las otras funciones desactivadas).
- el modo ciudadano (que es el que hay actualmente, menos poder ampliar la ciudad con dinero de la contaduria)

Por defecto al entrar un nuevo ciudadano entraria en el modo prueba, y después el fundador podria aumentar a un modo con mayores funciones. En cada modo apareceria un dibujito al lado del nombre en la casa de la asamblea, para así poderlos diferenciar.

Por supuesto yo estoy a favor de hacer esta mejora.

Lo he agregado
 

DeletedUser

Guest
A favor. Gran idea, lo malo es que algun fundador salga tirano, aunque supongo que se quedaría solo.
 

DeletedUser

Guest
yo tb doy un voto a favor.
Asi se controlaria mejor a los jugadores q solo entran para comprar cosas o jugadores parasitos vamos.
 

DeletedUser

Guest
A favor 100% si señor

P.D: La verdad es que debería estar ya implatado este sistema xDDD peero que se le va a hacer...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser914

Guest
A favor si señor.


pd. los diez caracteres :cool:lalala:cool:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
A favor completamente, sería muy bueno para el control dentro de las ciudades para asi evitar a aquellos que solo vienen a aprovecharse.
 

DeletedUser

Guest
A favor, considero que es una buena idea, el porqué ya la mayoría lo ha dicho. :)
 

DeletedUser1204

Guest
Veo la idea muy buena, y ya han expuesto las razones, por tanto
A FAVOR
 

DeletedUser

Guest
A FAVOR, sobre todo en la parte de poder poner quien construye y quien no, porque aveces va un jugador que tiene pocos puntos de trabajo y es un desperdisio de dinero si hay un trabajador en la ciudad
 

DeletedUser

Guest
a favor completamente de los modosy de la lista de duelos y los otros dos ni a favor ni en contra
 

DeletedUser

Guest
Una idea interesante la de menelao.....ahora solo falta que alguien le escuche....:(
 

DeletedUser

Guest
vaya esta si es una buena idea me agrego a la lista de a favor
 

DeletedUser

Guest
menos lo de los duelos que no entendi muy bien... no creo que le peudas prohibir a nadie batirse en duelo. Lo demas totalmente A FAVOR
 

DeletedUser177

Guest
a favor,asi se quitarian algun problemas,y ya si hubiera un modo automatico para donar,que directamente todos los dia la contaduria cogiera lo pactado por todos,asi no habria problemas de que uno no dona,seria como domiciliar el pago, aunque eso lo veo dificil y complicado
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba