Mayor control del alcalde

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
a favor


Marido-¿Me amas sólo porque mi padre me dejó una fortuna?
Esposa-No querido, yo te amaría sin importar quién te la dejó.
 

DeletedUser

Guest
La idea es buenísma.
Yo pondría:
- alcalde: cómo ahora
- concejal: cómo ahora
- constructor (puede construir)
- ciudadano (ve todo el foro)
- invitado (sólo puede comprar en la ciudad, donar y ver un apartado del foro, llamado "invitados")
 

DeletedUser1082

Guest
Muy buena la idea aunque esto requeriría muchisima más atencion a la ciudad por parte de los fundadores.


A FAVOR
 

DeletedUser209

Guest
Bueno en una ciudad puede haber varios fundadores y asi hacerlo llevadedo
 

DeletedUser

Guest
a favor xd

también podría ser (como en la mayoría de estos tipos de juego) es que cada fundador le pusiera nombre a sus puestos (serian alrededor de unos 5 en total) y aparezcan algunas opciones (donar dinero, comprar artículos en edificios, hacer uso del patrimonio municipal, enviar mensajes a todos ciudadanos, etc, etc) al crear un nuevo rango, se seleccionarían las opciones a las que podría tener derecho el ciudadano al que se le asignen a ese rango.

De esta manera, y se podría poner una meta de dinero donado y/u horas de construcción aportadas, y así motivarlos para que contribuyan al desarrollo de la ciudad.

Saludos
WillSon
 

DeletedUser

Guest
- Asignar mas estatus a los trabajadores.
----------- El modo constructor (como ciudadano pero puede construir con dinero de la contaduria)
----------- El modo cliente (este solo podria comprar, dormir gratis y poner dinero en la contaduria, todas las otras funciones desactivadas (ni ver el foro de la ciudad))
----------- El modo prueba (este solo podria poner dinero en la contaduria, todas las otras funciones desactivadas).
----------- El modo ciudadano (que es el que hay actualmente, menos poder ampliar la ciudad con dinero de la contaduria)

las que no me entran a mi son estas... me parecen algo muy exagerado... y si el fundador es un tipo algo tirano o abusivo???... a mi estas no me convencen... pero las demás... desacuerdo.
 

DeletedUser

Guest
y se an dado cuenta que hay tantas sugerencias... pero la mayoría no es mas que sugerencias... los creadores alguna vez las toman en cuenta???... la gran mayoría de verdad no creo que ni siquiera los creadores sepan que han sido propuestas... bueno eso es lo que creo yo...
 

DeletedUser

Guest
DEPENDE,LO QUE DIJISTE A FAVOR,PERO LO DE LOS ESTATUTS,seria mejor que se pudiera crear un rango cualquiera,y que se lo asigne a los que quiera,me explico el caso es que haya una lista con todas las cosas que se pueden hacer:
comprar armas,donar a la contaduria,comprar ropa,comprar perlas(almacen)revisar ciudadanos,construir con dinero de la contaduria,ver foro,cambiar nombre,habitacion gratis,descutos en los productos(que no te salga al precio X4,y alomejor podria ser que en el hotel,si no tienes lo de gratis,cogas y te salga mas barato),usar banco,entrar en la iglesia,permitir ver donaciones,etc....
que marque con una X lo que quiere,ademas le podria poner un nombre al rango y si tal que selecione una imagen,o sino que segun las caracteristicas aparezca una o otra,o sino que la pueda subir,o la pueda crear con unas siglas(no foto sino letras,"etiqueta".)
 

DeletedUser209

Guest
y se an dado cuenta que hay tantas sugerencias... pero la mayoría no es mas que sugerencias... los creadores alguna vez las toman en cuenta???... la gran mayoría de verdad no creo que ni siquiera los creadores sepan que han sido propuestas... bueno eso es lo que creo yo...

ya se ha dicho mas de una vez que las propuesta con mas votos se propone
 

DeletedUser

Guest
DEPENDE,LO QUE DIJISTE A FAVOR,PERO LO DE LOS ESTATUTS,seria mejor que se pudiera crear un rango cualquiera,y que se lo asigne a los que quiera,me explico el caso es que haya una lista con todas las cosas que se pueden hacer:
comprar armas,donar a la contaduria,comprar ropa,comprar perlas(almacen)revisar ciudadanos,construir con dinero de la contaduria,ver foro,cambiar nombre,habitacion gratis,descutos en los productos(que no te salga al precio X4,y alomejor podria ser que en el hotel,si no tienes lo de gratis,cogas y te salga mas barato),usar banco,entrar en la iglesia,permitir ver donaciones,etc....
que marque con una X lo que quiere,ademas le podria poner un nombre al rango y si tal que selecione una imagen,o sino que segun las caracteristicas aparezca una o otra,o sino que la pueda subir,o la pueda crear con unas siglas(no foto sino letras,"etiqueta".)

y viendolo de esa manera me parece algo mejor y muy bueno... pero lo otro aun no me convence :p.... ya que es distinto a lo que dices tu iago... de todas formas tu propuesta me parece buena...
(y ya que estoy aquí de paso alguien me podría explicar como puedo citar 2 veces en un mismo mensaje)
sin querer salir del contexto del tema... gracias
 

DeletedUser

Guest
Pues yo estoy en total desacuerdo.

Es demaciada responsabilidad para un solo personaje, es como si tubiera un grupo de soldados a los que les dice que hacer.

Y el echo de que una persona me diga que es lo que puedo hacer y que no, es muy desagradable a mi parecer, ya que cada quien juega como le da su gana.

Pero bueno, talvez a los alcaldes les paresca buena idea, pero yo digo que no hay nada como la comunicacion entre los ciudadanos y la buena organizacion de quienes la habitan.

Por eso se llama ciudad.

Saludos a todos y disculpenme que no este de acuerdo...

Paz...
 

DeletedUser

Guest
si en verdad tienes razon... pero lo de la responsabilidad no tiene que ser exactamente para uno solo puesto que puede haber todos los fundadores o consejales que quieras en una ciudad... solo depende que clase de fundador te toca... por que si es un tirano, pues te jodes...
 

DeletedUser

Guest
DEPENDE,LO QUE DIJISTE A FAVOR,PERO LO DE LOS ESTATUTS,seria mejor que se pudiera crear un rango cualquiera,y que se lo asigne a los que quiera,me explico el caso es que haya una lista con todas las cosas que se pueden hacer:
comprar armas,donar a la contaduria,comprar ropa,comprar perlas(almacen)revisar ciudadanos,construir con dinero de la contaduria,ver foro,cambiar nombre,habitacion gratis,descutos en los productos(que no te salga al precio X4,y alomejor podria ser que en el hotel,si no tienes lo de gratis,cogas y te salga mas barato),usar banco,entrar en la iglesia,permitir ver donaciones,etc....
que marque con una X lo que quiere,ademas le podria poner un nombre al rango y si tal que selecione una imagen,o sino que segun las caracteristicas aparezca una o otra,o sino que la pueda subir,o la pueda crear con unas siglas(no foto sino letras,"etiqueta".)

Esto es precisamente lo que dice esto:

a favor xd

también podría ser (como en la mayoría de estos tipos de juego) es que cada fundador le pusiera nombre a sus puestos (serian alrededor de unos 5 en total) y aparezcan algunas opciones (donar dinero, comprar artículos en edificios, hacer uso del patrimonio municipal, enviar mensajes a todos ciudadanos, etc, etc) al crear un nuevo rango, se seleccionarían las opciones a las que podría tener derecho el ciudadano al que se le asignen a ese rango.

De esta manera, y se podría poner una meta de dinero donado y/u horas de construcción aportadas, y así motivarlos para que contribuyan al desarrollo de la ciudad.

Saludos
WillSon

Jorge Cadena, en dos ocasiones doble-posteaste y entre un mensaje y otro no pasaron ni 4 minutos, que no te extrañe que algún moderador te de un aviso

elkala al parecer eres un tipo de grinch al que no le gusta ninguna idea para tratar de mejorar un poco este juego jejeje(lo digo a manera de broma para que luego no se enojen), solo miras lo negativo pero no te detienes a pensar un poco las cosas buenas que puede traer la propuesta.

El caso es que al parecer no te ha tocado que alguien te pide entrar a la ciudad, diciendo que quiere ayudar, que donara mucho dinero y horas de trabajo, y cuando lo aceptas lo único que hace es comprarse un objeto que necesitaba ya sea del almacén, sastre o el escopetero o bien dormir unas horas en tu hotel y después se sale sin haber aportada nada a la contaduría, o bien que esta persona solo sea un tipo de espía que busca información para ver la estrategia de tu ciudad para llevarla a cabo en la de el. Es por eso que se pide tener mas control en este tipo de cosas, lo del rango de prueba para que no pueda comprar nada, no pueda leer el foro, etc etc.

Ademas que al momento de estar en la ciudad solo motiva que puedes dueliar, y comprar objetos mas baratos a que si no estuvieras en una, y no es justo que algunos ciudadanos se esmeren por mejorar un edificio, y que uno que a donado $0 y 0hrs de ampliación tenga los mismo derechos que uno que ya lleva mas de $4000 y 20 hrs de ampliación.

Si quieres jugar como te de la gana pues juega sin entrar a una ciudad, ya que al estar en una ciudad entras en un grupo en que le hay que trabajar juntos para alcanzar las metas que se ponga la ciudad sin descuidar tus objetivos. Si no haces mucho caso a tu fundador y/o consejales no creo que te dejen permanecer por mucho en su ciudad.
 

DeletedUser209

Guest
pero cae sobre un grupo de personas y a mi me aprece bien, asi esta mejor organizada la ciudad, es como una empresa que cada uno tiene su funcion
 

DeletedUser

Guest
creo q la idea es genial y es un control que daria mucha mas calidad al juego y mas control para los alcaldes ...

SI SEÑOR MUY A FAVOR DE LA IDEA DE MI ALCALDE :D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba