Motivacion de duelo

Se podria aumentar el tiempo de la moti regen?

  • Si, eso no hará incomodo para los premiuns

    Votos: 9 69,2%
  • No, será totalmente injusto con los premiuns

    Votos: 4 30,8%

  • Votantes totales
    13
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser12881

Guest
Disculpen, pero lamentablemente la gente solamente lee el apartado de "ideas y sugerencias" por lo cual vuelvo con este asunto, pero de esta vez sugiero algo.:

La motivacion se regenera a cada 20 mins y no más 1 h como antes. Hablé con el soporte y me dijieron algo de que era un mundo premium y que por eso deberia regenerarse más rapidamente la moti. Bueno, sinceramente, no voy a decirles que eso está absurdamente mal, pero sinceramente me parece que es muy poco tiempo. Aparte de que los premium tienen cosas premium para poder subir la moti, en la tombola de navidad salieron miles de "Regaliz" que aumentan la moti, y encima hay productos, como los cigarros o cepillos que son de fácil produccion (los cepillos no tanto, pero yo consegui un buen numero de esos) que suben la motivacion.

Temo a que sea una redundancia de regeneracion de moti de duelo, los cepillos, los cigarros, los regaliz y encima a cada 20 mins regeneracion automática.

Bueno, para que no me cambien el tema a un apartado que nadie lee propongo, como sugerencia: Será que no se podria volver la regeneracion a cada 1 h como SIEMPRE fue? O sea, me informaron de que como, beaverhead, era un mundo premium deberia regenerarse más rápido, pero ojo, SIEMPRE fue premium, y antes era de 1h, será que no se puede volver a dejar como antes?

Es un poco molesto hacer un duelo a 15-20 mins, y ganar experiencia.


PD: cada uno con su forma de jugar, no critico espero que no critiquen. Solo espero que pueda a volver a ser como antes, para que pueda jugar tan comodamente como los demás.
 

DeletedUser2229

Guest
Huy, estas tocando el tema de duelos, esto segun como vaya puede acabar muy mal :chiflar:


Personalmente opino que cuanta mas motivacion se recupere mejor ya que es la unica forma de evitar a los duelistas 0% que personalmente solo veo que molestan y que en el fondo no estan realizando los duelos con la forma que fueron pensados.
 

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
A mi me parece que está bien así...

Por una parte, siendo duelista a 0% de motivacion, regenrando motivacion solo a cada hora te permite enganchar muchos duelos seguidos, nunca entras en riesgo de subirla...Con este sistema hay que pensar y trabajar más

Por otra parte, tienes que pensar en la otra cara de la moneda: qué pasa si la motivacion se recupera a la hora como antes? que los duelistas normales pueden hacer menos duelos, los buffs son una salida para esto, pero no es plan andar a golpe de buff todo el día

Lo siento mucho, pero me parece que es una petición bastante egoista, es como si los duelistas resistentes pidieran que se quitara la limitación que se puso sobre la resistencia, porque ahora les molesta ver que en algunos duelos les hacen algo de daño...Respeto plenamente a los duelistas de 0%, pero curraroslo como todos los demás, si se ha modificado la velocidad o los tiempos de regeneración de la motivación será por algo, probablemente para evitar abusos, teneis PNJs y buffs de energía para bajar la motivación todo lo rapido que querais
 

DeletedUser1789

Guest
Sí, creó que esto es para frenar los tan sonados, pero tan poco conocidos duelistas de mot 0%.

Así que dudo que lo regresen, puesto que hay mas quienes se quejen que quienes sean de este estilo

y no voto, por que tus opciones:

Si, eso no hará incomodo para los premiuns
No, será totalmente injusto con los premiuns

son incongruentes, no entiendo como perjudica a un premium que se recupere la motivación de duelos mas rápido
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser12881

Guest
Bueno, no se muy bien porque vi contra-argumentos a 1 sola parte de lo que dije, por lo tanto intentaré reunir el comentario de todos para poder abordar todo el asunto.

Quizas los duelistas incomoden, los motivacion 0%, pero acaso no hay quejas de los full motivacion? Yo, los más buscados en mi mundo son full motivacion y no los 0%. Asi que no se si los duelistas motivacion 0% son molestos o si eso es producto de algun full moti frustrado por no poder defender a sus duelistas peques.

Pregunto, y disculpenme si me olvido de algo: Si los duelos no fueron pensados para hacerse con 0% moti, para que pusieron a los duelos NPC's que bajan la moti?

Sobre el tema del egoismo que el compañero citó, donde segun él hay recursos vários para bajar la moti , hay muchos más recursos para subirla, pienso yo. Y repito lo que dije en el post, es que siento como que hubiera una redundancia de cosas para aumentar la moti. Mientras que para bajarla solo existen duelos NPC's o Vs jugadores. Aparte, al contrario de lo que creo que entendiste cuando leiste mi post, lo que propongo es que todos podamos jugar comodamente. Lo de los resistentes me parece una analogia inválida. Y por último, disculpen si la pontuacion de la encuesta la hiso dificil de comprender, iba a poner "si" o "no" pero pensé que seria poco atractivo, obviamente por querer dejarlo mejor lo pude haber empeorado.

PD: De todas formas, me agrada ver a 1 que esta de acuerdo, sobre los demás que no, pues respeto sus opiniones, pero creanme cuando digo que los 0% no son el demonio en persona que arruina el juego de los demás... De hecho lo que si acaba, por veces, "arruinando" el juego de algunos jugadores son los desmayos, pero eso es una consecuencia del duelo y no de cual motivacion elijas para jugar. Pero admito que los 0% dejan encabronados a un monton de lvls altos que no pueden hacer na' y se frustran jaja.

Otro punto importante de resaltar es que ese cambio no surgio con la llegada de la 2.0... Yo juego todos los dias, y eso de que la regeneracion aumenta a cada 20 mins no lleva 1 mes. O sea, que hubo un cambio reciente, del cual oficialmente no fuimos notificados (por lo menos no yo.)

Los full moti tmb molestan, igual o peor que los 0%. Asi que ese pretexto no sirve.
Ya que lo que me dijieron en el soporte fue que como es un mundo premium debe regenerar la moti más rapido digo: Los premium tienen muchas cosas para subir moti, y este mundo siempre fue premium y solamente ahora es que implementan algo así.

Pero, para finalizar, creo de que si los que manejan todo esto creen que estoy equivocado (que en realidad es la unica opinion que me importa) pues que así sea.

PD: es una amenaza o una broma aquac? disculpa, no se quien eres ni que rango tienes, pero no se que tan ilegal puede ser hablar de duelos. Creo que fui respetuoso con todos... pero admito que seria un buen motivo de ban: "Ban reason: Habla de duelos en el foro":censurado:
 

DeletedUser

Guest
Quizas los duelistas incomoden, los motivacion 0%, pero acaso no hay quejas de los full motivacion? Yo, los más buscados en mi mundo son full motivacion y no los 0%. Asi que no se si los duelistas motivacion 0% son molestos o si eso es producto de algun full moti frustrado por no poder defender a sus duelistas peques.

Pregunto, y disculpenme si me olvido de algo: Si los duelos no fueron pensados para hacerse con 0% moti, para que pusieron a los duelos NPC's que bajan la moti?

Los duelistas son un tipo de juego, por decirlo de algún modo. Los duelistas de 'full motivación' a la larga acaban con un nivel de duelo alto y esto hace que sólo puedan luchar contra otros personajes que han elegido ese tipo de juego, el duelo. Es por eso que no hay quejas sobre ellos
Los duelistas de 'motivación 0%' en cambio no aumentan su nivel de duelo y por tanto su rango de ataque llega a jugadores que han decidido otro tipo de juego (tanques, constructores, aventureros...) lejos del tema de los duelos. Es por eso que se les critica porque van "a tocar las narices a los débiles y no se atreven con los duelistas fuertes". (Ojo que veo válido este tipo de jugadores, me parece muy útil, sólo digo el por qué de las críticas o no).

Los duelos NPC no fueron creados para bajar la motivación (es una suposición no un hecho) sino que formaban parte de una parte del juego que era conseguir insignias (ahora logros). A parte, le servía a un jugador para probar diferentes configuraciones de ataque para encontrar sus habilidades ideales a la hora de hacer duelos gastando menos energía sin necesidad de atacar a otro jugador. Y otra cosa para lo que sirven es para subir experiencia en poco tiempo con poca energía.

Dudo que estos duelos se hiciesen para bajar la motivación como dudo que se hiciesen para provocarse desmayos y ahorrarse un viaje hasta la ciudad. Aún así ambas cosas se hacen.

Sobre el tema del egoismo que el compañero citó, donde segun él hay recursos vários para bajar la moti , hay muchos más recursos para subirla, pienso yo.
Lo que indica que lo que Innogames pretendía es que los duelos sean con motivación alta y que en el fondo tenerla baja fuese un 'castigo' para los duelistas


Respecto a la encuesta... estoy como JESSAM mi opinión es un "NO" pero como no estoy de acuerdo en la coletilla de los premium que acompaña no voto :p
 

DeletedUser2229

Guest
PD: es una amenaza o una broma aquac? disculpa, no se quien eres ni que rango tienes, pero no se que tan ilegal puede ser hablar de duelos. Creo que fui respetuoso con todos... pero admito que seria un buen motivo de ban: "Ban reason: Habla de duelos en el foro":censurado:


Me he leido 5 veces mi comentario y sigo sin ver donde dije o ni siquiera insinue que hablar de duelos fuese ilegal... :huhu:

Dije que segun como vaya la cosa tocar el tema de duelos puede acabar muy mal porque los usuarios a veces cuando se tocan los duelos arman unos pollos increibles y acaban con insultos por doquier, de ahi a entender que hablar de duelos es ilegal hay un buen trecho...

quemar I Man dijo:
Los full moti tmb molestan, igual o peor que los 0%. Asi que ese pretexto no sirve.

Como que no sirve? La gente que tiene bajo nivel de duelo es porque no le interesan los duelos y quiere evitar meterse en ese mundo. Mientras un 100% de motivacion a la larga no podra atacarle por la diferencia de nivel de duelo un 0% podra atacarle toda la vida ya que su nivel de duelo nunca subira y siempre podra atacarle.

quemar I Man dijo:
Pregunto, y disculpenme si me olvido de algo: Si los duelos no fueron pensados para hacerse con 0% moti, para que pusieron a los duelos NPC's que bajan la moti?

Que los 0% motivacion los useis para bajar vuestra motivacion es porque os aprovechais de esto, los NPC(por lo que lei en su momento en el foro ingles y aleman) aparte de los logros que yo sepa se pusieron para mejorar las tacticas personales de cada duelista, ver donde estan los propios limites de cada uno y como en su momento en general los duelistas tenian poca gente que poder atacar tenian algo con entretenerse. Si siguen ahi es porque pobre del que se atreva a quitar los NPC de duelos, los 0% lo crujen vivo(y no, no estoy insinuando que sea ilegal hablar de duelos otra vez.

Bajar la motivacion con los NPC es como el mercado o cuando habia batallas experimentales, se hace un uso diferente por el cual se habia creado.
 
Última edición por un moderador:

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
Chicos, este es un tema muy delicado, así que tenemos que ceñirnos especificamente al tema original, que es muy sencillo

Debería regenerarse la motivación de duelo más lentamente, es decir, cada hora? o debe quedarse como está ahora, que se regenera cada 20 minutos?

Por favor, no entremos en si los duelistas (sean del tipo que sean) molestan o no molestan, en si los 0% son malos o no...

Yo ya he dado mi opinión, creo que tal y como está ahora está bien, sinceramente, creo que así las cosas están más equilibradas

quemar, no veo problema con los los duelistas de 0%, pero es evidente que los devs si, o al menos no es algo que vean bien, por eso este cambio reciente...La razón de la motivación en duelos es proteger a los no-duelistas, habeis encontrado un metodo de juego dentro de las normas que elude esta intención, y me parece perfecto...Pero teneis que estar siempre alerta, porque es algo que los devs no buscaban y no querían que sucediese, y tal vez acabeis como los batalladores experimentales...Cuando algo no les gusta en el juego, lo acaban suprimiendo
 

DeletedUser12998

Guest
En contra

Entiendo que hay quien disfruta el ser duelista 0 % , yo soy duelista y nunca lo he hecho y me parece no tiene nada que ver con los premium por que a los no premium nos afecta de la misma manera , en general lo usan aquellos que lo que buscan es atacar a todo aquello que va desprotegido y desprevenido , esto es a gente trabajando que, aun siendo duelista uno tiene la opción en el juego de hacer búsquedas , repetibles , diarias, etc y necesita productos etc, jugadores de niveles bajos, etc, y siempre aparece uno que te cae por que sabe te ganará y en general es 0 % , también están los otros por supuesto pero el 0 % lo único que quiere es ganar el duelo y algo de experiencia aunque sea ridícula, como se ha dicho por ahí una lacra del juego , si no quieres subir de nivel de duelo y marcar duelos ganados apáñatelas así como esta sino sube tu nivel de duelo y acepta tener que enfrentarte con gente que es duelista full y posiblemente te de la ostia :laught: suerte
 

DeletedUser12223

Guest
Yo estoy de acuerdo que la motivación se genere en dicho tiempo.No voy a agregar nada mas porque todo lo que pienso esta dicho.

Saludos
 

DeletedUser10842

Guest
yo opino que no, no seria bueno que la motivacion vuelva a cargar cada 1 hora, pero no se porque agregaste lo de "injusto para los premiums", lo que hace 1 duelista 0% motivacion no es molestar a los que usan pepas, no usan pepas, hacen duelos, bla bla bla,.. el tema es que molestan a gente sin nivel de duelo que buscan no recibir duelos y por eso se cuidan de tener el nivel de duelo bajo..,



es una injusticia que puedas conservar el nivel de duelo bajo si haces duelos, si queres tener nivel de duelo bajo bueno.. simplemente no hagas duelos y no ganes duelos..


en fin, yo siempre consideré que debe haber una experiencia minima que no sea 0, pero con el sistema de regenerar cada 20 minutos por lo menos lo tienen mas dificil
 

DeletedUser9320

Guest
yo no creo que haria mas incomodo a los premium si a los premium tambien se les rebaja el tiempo
 

DeletedUser12881

Guest
Bueno primero aquac, deberás entender mi mal entendido con tu comentario, pues nunca estuve en una discusion tan séria sobre duelos. Por otro lado, yo tmb ya fui de esos que pelea por su punto de vista, pero de esta vez estoy intentando hacerlo diferente... y no discutir, solo conversar. Pero es increible como algunos comentarios (no me refiero al tuyo) al leerse suenan agresivos. Y generalmente uno tiende a devolver la agrecion, pero ahora intento pensar que eso es solo un problema de la comunicacion escrita :)

Bueno, de hecho si creo que puede haber una cierta injusticia en relacion a los jugadores de nivel bajo que generalmente son no-duelistas que acaban sufriendo con los 0% moti. Pero no obstante, creo, tan solo creo, que deberian ponerle solucion a eso, sea de que los duelos NPC's no bajen moti... O que haya moti minima...

Aunque, si. esa tactica de aumentar la moti regen es algo efectivo, pues el duelista 0 moti tendrá que elegir, entre hacer más duelos y subir de nivel (pq a cada 20 mins gana exp) o hacer menos duelos y no recibir exp (pq aun con la regen aumentada, si antes de un duelo a 20 mins bajas la moti con un NPC no recibirás exp)....
El único problema es la dependencia que eso provoca, o sea, debes estar pegado a la compu para bajar tu moti si realmente no deseas ganar exp.

Concluyo: lo bueno fue que me hicieron ver que no es tan injusto el aumento de moti regen. Y verán, soy un tipo de la razón, pues si al razonarlo compruebo que está correcto y no sigo tratando de imponer mi punto aun sabiendo que este incorrecto.

Lo unico que molesta un poco, es el hecho de la dependencia creada por esos cambios, ahora debes estar prendido a la PC a cada 20 mins para hacer un duelo NPC si no quieres subir la moti. Pero bueno, supongo que trabajos de tiempo fijo ya son causa de dependencia tmb. Así que nada más es una consecuencia natural de la nueva intencion de InnoGames, de tornar el juego más activo...

Bueno saludos a todos. Disculpen si me pasé (ofendi) a alguien en un comentario, la verdad que no fue mi intencion.

PD: lo de la encuesta, ya lo mencioné en otro comentario, quice adornarlo y la acabe estragando. Asi ahí tienen la respuesta de "pq puse mencion a los premiums en la encuesta" ¬.¬
 

DeletedUser6004

Guest
yo estoy a favor de que vuelva a 1 hora la regeneracion de la motivacion del duelo, ya que es una ventaja mas para los duelistas full motiv, al regenerarse antes gano antes mas exp.

desde la impantacion de las artesanias y mas aun con la tienda tienes ofertas infinitas para subir la motivacion mientras que para mantenerla a 0 solo hay una manera(npc).No entiendo la queja hacia los duelistas 0%.

La gente se queja de los 0% motivacion, pero es una forma de juego igual de valida que cualquier otra al igual que el que se pone todo en vida para los fuertes cada uno juega con las cartas que tiene.

Es un juego del oerte y en el oeste existian estos dos tipos de duelistas el que queria un nombre y buscaba grandes azañas y fama para que lo recordasen(full mot) y los que querian pasar desapercibidos y quitarles el dinero a los mas desgraciados(0%) a mi parecer dos duelistas totalmente validos uno busca fama y gloria y el otro solo busca dinero(y el dinero no lo llevan los duelistas).

Comprendo que esos duelistas legendarios se molesten cuando atacan a los suyos y no pueden hacer nada, bueno pues a mi tambien me molesta no poder dar a algunos y me aguanto.
 

DeletedUser12881

Guest
yo opino que no, no seria bueno que la motivacion vuelva a cargar cada 1 hora, pero no se porque agregaste lo de "injusto para los premiums", lo que hace 1 duelista 0% motivacion no es molestar a los que usan pepas, no usan pepas, hacen duelos, bla bla bla,.. el tema es que molestan a gente sin nivel de duelo que buscan no recibir duelos y por eso se cuidan de tener el nivel de duelo bajo..,



es una injusticia que puedas conservar el nivel de duelo bajo si haces duelos, si queres tener nivel de duelo bajo bueno.. simplemente no hagas duelos y no ganes duelos..


en fin, yo siempre consideré que debe haber una experiencia minima que no sea 0, pero con el sistema de regenerar cada 20 minutos por lo menos lo tienen mas dificil

Ya con un poco de miedo de estar incurriendo en alguna infraccion respondo: Tmb existen los casos de duelistas son full moti pero tienen su nivel de duelo bajo atacando a gente de nivel de duelo inferior al de él (lo que lo hace ganar poco nivel de duelo en comparacion a aquellos que atacan solamente a jugadores con nivel de duelo muy superior) Eso no crea injusticia tmb entre los duelistas full moti? Yo pienso que si.

De la misma manera, si no quieres sufrir con los duelos, pues no te hagas trabajador. Es lo más justo jajajaj
 

DeletedUser2229

Guest
yo estoy a favor de que vuelva a 1 hora la regeneracion de la motivacion del duelo, ya que es una ventaja mas para los duelistas full motiv, al regenerarse antes gano antes mas exp.

desde la impantacion de las artesanias y mas aun con la tienda tienes ofertas infinitas para subir la motivacion mientras que para mantenerla a 0 solo hay una manera(npc).No entiendo la queja hacia los duelistas 0%.

La gente se queja de los 0% motivacion, pero es una forma de juego igual de valida que cualquier otra al igual que el que se pone todo en vida para los fuertes cada uno juega con las cartas que tiene.

Es un juego del oerte y en el oeste existian estos dos tipos de duelistas el que queria un nombre y buscaba grandes azañas y fama para que lo recordasen(full mot) y los que querian pasar desapercibidos y quitarles el dinero a los mas desgraciados(0%) a mi parecer dos duelistas totalmente validos uno busca fama y gloria y el otro solo busca dinero(y el dinero no lo llevan los duelistas).

Comprendo que esos duelistas legendarios se molesten cuando atacan a los suyos y no pueden hacer nada, bueno pues a mi tambien me molesta no poder dar a algunos y me aguanto.

Tampoco es del todo cierto lo que dices ya que los que hacian duelos solo para el dinero tambien se hacian famosos por bandidos. Una cosa es el motivo por el que hiciesen los duelos pero famosos se hacian todos.
 

DeletedUser8667

Guest
A mi me parece perfecto que hayan hecho algo para frenar a los duelistas 0%. He visto demasiada gente que ha entrado en el juego estar aburrida porque cada 48 horas acudían un par de estos duelistas y lo desmayaban, perjudicando su progresión y desmoralizándolos. Algunos les decíamos "tranquilo, en cuanto subas unos cuantos niveles ya no podrán pegarte" pero se les hacía muy duro esperar y si algo no sobra en este juego son nuevos jugadores. Si son tan buenos duelistas que se peguen con los niveles altos de duelo, no solo con los que no quieren hacer duelos. Aún propondría algo más, que el dinero que robes en un duelo vaya en consonancia con la motivación. Me explico:
Si ganas un duelo contra alguien que lleva 3000 dólares con el 100% de motivación le quites 1000 dólares (como ahora)
Si a ese mismo le ganas con el 30% le robes 300 dólares
Y si le ganas con el 0% le robes 0 dólares
 

DeletedUser209

Guest
Eso del dinero ya lo hicieron pero luego lo quitaron porque recibieron muchas criticas
 

DeletedUser2229

Guest
A mi me parece perfecto que hayan hecho algo para frenar a los duelistas 0%. He visto demasiada gente que ha entrado en el juego estar aburrida porque cada 48 horas acudían un par de estos duelistas y lo desmayaban, perjudicando su progresión y desmoralizándolos. Algunos les decíamos "tranquilo, en cuanto subas unos cuantos niveles ya no podrán pegarte" pero se les hacía muy duro esperar y si algo no sobra en este juego son nuevos jugadores. Si son tan buenos duelistas que se peguen con los niveles altos de duelo, no solo con los que no quieren hacer duelos. Aún propondría algo más, que el dinero que robes en un duelo vaya en consonancia con la motivación. Me explico:
Si ganas un duelo contra alguien que lleva 3000 dólares con el 100% de motivación le quites 1000 dólares (como ahora)
Si a ese mismo le ganas con el 30% le robes 300 dólares
Y si le ganas con el 0% le robes 0 dólares

A parte de lo dicho por feler la mayoria de los 0% no lo hacen por dinero si no por subir los duelos ganados con muchisima facilidad, logros o para fardar que en un duelo han sacado 3000 de vida a un jugador (trabajador)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba