motivacion

te gusta el sistema de motivacion para los duelos?

  • si

    Votos: 5 20,8%
  • no

    Votos: 19 79,2%
  • no se

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    24
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
me parese que estaria bueno que la motivacion no exista o se recargue rapido porque estube todo un dia con la motivacion en 50% y lo unico que subio fue 55% o algo asi es lo unico que pido :dientes:
Edito: me refiero a los duelos no a los trabajos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2229

Guest
Ya hay objetos para hacer y la motivacion se recarga a 10% cada dia.

En contra,la gracia de la motivacion es evitar que los de nivel alto como pueden hacer mejores trabajos saquen ventaja a los mas pequeños.
 

DeletedUser8737

Guest
la motivacion presisamente es un candado para que no te pases la vida en un solo trabajo y haya diversidad de lo contrario siempre estariamos haciendo el mismo trabajo ganando lo mismo.
Es una propuesta bastante inmadura, cualquier gamer sabe perfectamente que todo juego tiene sus dificultades y sus trabas para cualquier remuneracion o recompenza.
 

DeletedUser

Guest
Como dicen, la motivacion esta echa para qe los jugadores de nivel alto no se abusen en los trabajos, Igual en navidad davan Regaliz Qe aumentava en todos los trabajos la motivacion en 15%.
Saludos
 

DeletedUser

Guest
esperen me olvide de espesificar a que me refiero soly re bobo me referia a los duelos a los trabajos no ya qe de eso ya se
 

DeletedUser

Guest
esperen me olvide de espesificar a que me refiero soly re bobo me referia a los duelos a los trabajos no ya qe de eso ya se

si tu idea es para los duelos, estoy de acuerdo, pero no que la saquen, sino que se recargue un poco mas rapido.
 

DeletedUser209

Guest
Entonces el bonus de los duelistas se quitaria y estariamos a las misma que los trabajos
 

DeletedUser

Guest
Entonces el bonus de los duelistas se quitaria y estariamos a las misma que los trabajos
no nesesariamente. ya que a todos les irika un poquito mas rapido solo pido que aunque sea suba un 20% por dia los dueler ban a tener mas bonus y van a ser mejores el jeugo no va a cambiar en mucho

puse una encuesta para aserlo mas fasil y que los moderadores puedan verlo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2229

Guest
Fijate en la salvajada que acabas de decir,mira el bonus de duelista.

La regeneración de motivación en los duelos se aumenta un 40%,/80% con premium si le añadimos un 20% mas estas diciendo que el duelista recargue 100% de motivacion diaria para duelos en el mejor de los casos,vale que se dedique a duelos pero para mi al menos es pasarse.


Edito:gracias por el aviso feler,ya lo cambie.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6051

Guest
EN contra

Fijate en la salvajada que acabas de decir,mira el bonus de duelista.

La regeneración de motivación en los duelos se aumenta un 40%,/80% con premium si le añadimos un 20% mas estas diciendo que el duelista recargue 100% de motivacion diaria para duelos en el mejor de los casos,vale que se dedique a duelos pero para mi al menos es pasarse.


Edito:gracias por el aviso feler,ya lo cambie.

mira que no se llega al 120% con ese bonus aquac >-< 40% + 20%=60% entonces con premium 120 º-º diosss XD en contra no me gusta la idea teniendo esa motivacion o que a los duelistas se les cargue el 100% los duelistas natos serian mas que felices y por cierto... ¿alguien se ofrece para enseñarle a escribir?sin animos de ofender pero no entendi mucho en cuanto a escritura(aclaro no acuac sino el creador del tema ^^)Edito y si la motivacion no existiria puffff los duelistas natos vivirian de eso -.-"
 

DeletedUser

Guest
bueno me isieron raonar la verdad... entonses 10% :D naaa chiste si quieren los mods cierren el tema
Edito: pero igual me parese raro que 5 personas no le guste el sistema de motivacion actual y a todos no les gusta el mio
 

DeletedUser6051

Guest
bueno me isieron raonar la verdad... entonses 10% :D naaa chiste si quieren los mods cierren el tema
Edito: pero igual me parese raro que 5 personas no le guste el sistema de motivacion actual y a todos no les gusta el mio

LO QUE PASA QUE POR distraidos por ahi pensaron que decia ¿te gusta este sistema de motivacion o algo asi almenos eso me paso ami XD?
 

DeletedUser8737

Guest
si lo que pasa es que la pregunta dice "¿te gusta el sistema de motibacion en los duelos?" (o algo asi) y no especificas si te refieres a tu sistema de regeneracion de motivacion.
 

DeletedUser

Guest
Como duelista que soy (de los buenos no de los malos) no me gustaria que se quite la motivacion de los duelos, porque algunos duelistas encontrarian a alguien que, es de nivel mucho mayor que ellos y dejo el juego sin poner ''borrar cuenta'' y se quito la ropa, esto seria una locura porque cada hora atacaria a la misma persona, sin recivir daño (porque ya sabe a donde apunta) y siempre sacando la misma cantidad de experiencia, asi que estoy en contra :D
 

DeletedUser

Guest
la verdad tienen rason jeje. es que no ise los calculos gracias por aserme pensar che no me di cuenta :smil:
 

DeletedUser

Guest
Pues yo quitaria la motivacion y, para comprensar el bonus que se le quita al duelista le añadiria un bonus de 50% mas de presencia en los duelos, de esa manera se compensaria con la de los soldados, que tienen una ventaja enorme con lo de la táctica
 

DeletedUser2229

Guest
Ya se ha dicho como 100 veces que el bonus de presencia no se dara por que mientras el soldado solo se le activa cuando intentan atacarle el de duelista se activaria cuando el ataca y por lo tanto el duelista podria abusar facilmente de quien quisiera.
 

DeletedUser1789

Guest
la tactica de los soldados no es tan util, si no preguntale a los 30 soldados top tactica que he apaleado en el ultimo año XD...

respecto a la recuperacion de duelo, me gustaria que fuera unos 20 pts diarios para todos y para el duelista que se mantuviera su porcentaje.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Eso ya es una guasa JESSAM no le pueden dar 20 pts de presencia por dia a los duelistas por ser activos, sino mucha gente seria intocable
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba