motivacion

te gusta el sistema de motivacion para los duelos?

  • si

    Votos: 5 20,8%
  • no

    Votos: 19 79,2%
  • no se

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    24
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Tambien estoy en contra de eso xD gracias aquac, porque no son muchas las personas que gastan un 20% de motivacion al dia, a noser que luches contra los bandidos que aparecen en la pestaña duelos, pero la motivacion se reduce de 2 en 2, asi que para gastar 20% tienes que hacer 10 duelos, tienes que tener una muy buena salud o un muy alto porcentaje de presencia para hacer 10 duelos diarios, asi que creo que estaria de mas aumentar la motivacion 20% diariamente
 

DeletedUser

Guest
estoy de acuerdo pero no q la quiten sino q se recargue un poco mas rapido....

:pistola::pistola::pistola::pistola::pistola::pistola::pistola:
 

DeletedUser

Guest
El 2010 el juego y sigo pensando losmimo de antes tiene que existir un tipo de "cabaret" que podria subi la motivacion de los trabajos, en el pasado en norteamerica les aseguro que no habia ciudad sin uno de esos ademas maria (dador de busqueda) por algo tiene ese tipo de vestimenta y tambien esta el set de bailarina.

Saludos
 

DeletedUser2229

Guest
Ya pero el problema esta en que actualmente hay gente que con los dulces de navidad puede hacer muy buenos trabajos sin parar ya que recupera continuamente su motivacion y no para de recuperar energia,por suerte algun dia los dulces se van a acabar y todo volvera a la normalidad pero si se pudiese recuperar la motivacion y la energia sin parar la gente ya no necesitaria descansar para nada.
 

DeletedUser

Guest
bueno pues yo estoy en contra de la idea de ke no exista la motivacion pero como la idea se puede decir ek ya ha cambiado y ke ahora se pide ke aumente un poco su recuperacion pues eso si no me pareceria nada mal miestras ke no sea en exceso
suponiendo ke ahora la motivacion sube 10 pts diario (14 para duelistas) estaria bien ke subiera 15 pts diarios en dado caso (20 para duelistas) mas no porke entonces los duelistas si andarian nadamas buscando presas todo el dia y como siempre los ke mas sufren son los trabajadores
 

DeletedUser

Guest
Ya hay regeneración de motivación de duelos, pero tan solo es para los Duelistas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba