Movimiento visible en el mapa

¿Qué opinan?

  • Estoy de acuerdo

    Votos: 32 57,1%
  • No estoy de acuerdo

    Votos: 24 42,9%

  • Votantes totales
    56
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Propongo que sea haga visible en el mapa que parte del viaje llevas. Es decir, que tu puntito del personaje se mueva por el mapa de acuerdo con el tiempo que te queda por llegar a tu objetivo. Esto seria en linea recta.
Bueno: ¿Qué opinan?
Si no me expliqué bien, ruego que me lo digan para que aclare sus dudas. :D

Edito: Si votan en la encuesta, por favor expliquen el por qué con un post.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Pues desde mi punto de vista no le veo la utilidad a eso, ya que el hecho de fijarse por donde va en el mapa supondría sobrecargar más el mapa de lo que ya esta.
Se que muchos diran que se puede poner una opción en donde el usario elige si quiere ver que su puntito amarillo se valla moviendo por el mapa o no, pero piensen primero si realmente eso tiene alguna utilidad o no.
Como dije no le veo un uso práctico.


Saludos.
 

DeletedUser

Guest
pues estoy a favor aunque no le vea utilidad pues no tendria nada malo
 

DeletedUser6113

Guest
utilidad

yo si le veo utilidad, por ejemplo, si cancelas el trabajo o lo que sea, estarias en otro lado del mapa, y no en tu ultimo lugar
por otro lado me ha pasado que si voy a la ciudad fantasma y no equipe buen movimiento, si cambio la ropa no cambia el tiempo, tenes que cancelar y volver a ir, de esa forma si cancelas cualquier movimiento estarias en otro lado y de ahi moverte mas rapido por decirlo de algun modo
 

DeletedUser

Guest
yo si le veo utilidad, por ejemplo, si cancelas el trabajo o lo que sea, estarias en otro lado del mapa, y no en tu ultimo lugar
por otro lado me ha pasado que si voy a la ciudad fantasma y no equipe buen movimiento, si cambio la ropa no cambia el tiempo, tenes que cancelar y volver a ir, de esa forma si cancelas cualquier movimiento estarias en otro lado y de ahi moverte mas rapido por decirlo de algun modo


Si pero si hablas de eso también se plantea otra cosa, ya que muchos por ahí ponen viajar a un lado y luego deciden cancelarlo para viajar a otro lado más cercano (de una ciudad a otra ciudad, etc) y si por ejemplo se cumpliera que te dejara en la parte del mapa que ivas te agarrarias terrible enojo porque tendrias que caminar más lejos ya que no te volvio al lugar de donde habias partido originalmente.
Ésto ya se ah planteado y surgen las 2 propuestas, las cuales a causa de una no se puede decidir poner la otra y viceversa, por eso se dejo como está de que si cancelas un viaje volves al punto de donde partiste.


Saludos.
 

DeletedUser6113

Guest
Si pero si hablas de eso también se plantea otra cosa, ya que muchos por ahí ponen viajar a un lado y luego deciden cancelarlo para viajar a otro lado más cercano (de una ciudad a otra ciudad, etc) y si por ejemplo se cumpliera que te dejara en la parte del mapa que ivas te agarrarias terrible enojo porque tendrias que caminar más lejos ya que no te volvio al lugar de donde habias partido originalmente.
Ésto ya se ah planteado y surgen las 2 propuestas, las cuales a causa de una no se puede decidir poner la otra y viceversa, por eso se dejo como está de que si cancelas un viaje volves al punto de donde partiste.


Saludos.

me parece mas logico que si tu te vas a algun lado y decides que no debias ir, lo que ya caminaste, ya lo caminaste, deberas volver si quieres
otra cosa yo por ejemplo cuando voy a la ciudad fantasmo por decir un lugar lo pongo a trabajr cerca de ella, pero si demoro 8 de viaje y 2 de trabajo, y a las 4 horas no quiero hacer ese trabajo, tengo comerme un viaje de nuevo o esperar hasta que llegue al trabajo, por eso me parece mejor verlo ir en el mapa, y deberia ser opcional, poder ver a quienes quieras de tu ciudad por ejemplo, a las batallas seria mas divertido ver como llegan tus amigos , entre otras cosas, o saber si para en un lugar por otro trabajo, son ideas por supuesto
 

DeletedUser6871

Guest
tanto drupirar como siguto tienen razon los 2 ... ahun que lo que dice siguto es mas realista .... AF
 

DeletedUser

Guest
yo estoy de acuerdo, porque, primero de todo y mas importante, tiene mucho sentido, es mas, el que no sea asi no tiene sentido, porque es como que cuando ya vas 30 mins del viaje, lo cancelas, y que? te autoteletransportas hasta el ultimo punto en donde estabas? no tiene sentido verdad?

ademas, tambien me pasa que capas dejo al jugador yendo a un lugar despues de un trabajo y cuando vuelvo a entrar quiero cambiarme de ropa, para llegar antes, pero cuando cancelas este viaje, para seguir, y llegar mas rapido aun, apareces de nuevo en tu ultimo punto 0o...
 

DeletedUser

Guest
yo si le veo utilidad, por ejemplo, si cancelas el trabajo o lo que sea, estarias en otro lado del mapa, y no en tu ultimo lugar
por otro lado me ha pasado que si voy a la ciudad fantasma y no equipe buen movimiento, si cambio la ropa no cambia el tiempo, tenes que cancelar y volver a ir, de esa forma si cancelas cualquier movimiento estarias en otro lado y de ahi moverte mas rapido por decirlo de algun modo

yo vote a favor ya que es sierto seria muy bien...
 

DeletedUser8378

Guest
a mi me gusta por que que aburrido que la bolita en cuanto acabe el recorrido aparezca de un lugar al otro y si cancelas vuelves a empezar

pero mi duda

¿solo te veras tu (el jugador) en el mapa o todos los jugadores que se mueven?
 

DeletedUser

Guest
me gusta la idea hay que poner accion al juego mas de la que hay...
 

DeletedUser

Guest
pero mi duda

¿solo te veras tu (el jugador) en el mapa o todos los jugadores que se mueven?
pues bueno, eso hay que decidirlo, pero por mi, seria mejor que solo vieras el tuyo porque hay tantos jugadores que no se veria el mapa
 

DeletedUser

Guest
Recapitulemos

Hola!

Tercera incursion, al final me tornare adicto a esto

Las millas recorridas sirven para algo más que para "perder" tiempo recorriendolas, por lo cual creo que lo justo seria que no se perdieran si a medio camino das media vuelta(más menos como los puntos de ampliación en las ciudades, los $ aportados, etc...)

Todos los avatares en movimiento por el mapa tiene que ser de una complejidad tal que seguro relentizaria el juego(pero que bonita se tiene que ver la pantala con tod@s corriendo de un lado a otro xD) por lo que quiza podria usarse una tercera opción que seria indicar si el avatar se encuentra en ese punto ó esta trasladandose, y en ese caso a donde, el trayecto recorrido...(ó no) peró si que ya no esta en ese sitio y contabilizarle las millas recorridas, a pie, en burro, en quarter house ó en bicicleta si finalmente la sacan en procsimas actualizaciones

Por supuesto que si en mitad de un "movimiento" te arrepientes y rectificas la jugada lo justo es que se te situe en el punto en el que realmente estarias si esto no fuera un juego con reglas que se pueden "mangonear"(echa la ley echa la trampa), otra vez nos lo pensaremos antes y no despues, esto es como las copias de seguridad, si no la haces en su momento ya no vale arrepentirse, solo queda no repetir el mismo error

Disculpen el discurso, hace tan poco que soy legal y son tantas las cosas que me gustaria comentarles...:p
 

DeletedUser

Guest
me parece mas logico que si tu te vas a algun lado y decides que no debias ir, lo que ya caminaste, ya lo caminaste, deberas volver si quieres
otra cosa yo por ejemplo cuando voy a la ciudad fantasmo por decir un lugar lo pongo a trabajr cerca de ella, pero si demoro 8 de viaje y 2 de trabajo, y a las 4 horas no quiero hacer ese trabajo, tengo comerme un viaje de nuevo o esperar hasta que llegue al trabajo, por eso me parece mejor verlo ir en el mapa, y deberia ser opcional, poder ver a quienes quieras de tu ciudad por ejemplo, a las batallas seria mas divertido ver como llegan tus amigos , entre otras cosas, o saber si para en un lugar por otro trabajo, son ideas por supuesto

me gusta lo del puntito, pero entiendo lo q dijeron de q quede mas pesado el mapa y a parte creo q es mas util y logica lo q escribio aca el amigo siguto.....de poder detenerlo a mitad de viaje y q quede x donde estaba caminando no como ahora q regresa al lugar de donde partio....se me ocurre q para q no quede pesado el mapa en lugar de la propuesta original ,...podria ir diciendo arriba( donde dice ej. trabajo neg. con los indios) q diga Caminando por condado XXXX o una mini linea, como la q hay el los subterraneos q indican las estaciones .....y q el puntito q indica tu posicion se mueva ahi.

si no se entiende me dicen x q creo q yo sola me enrede, jaja. mi voto es no x ahora
 

DeletedUser6113

Guest
aclaracion

yo no digo cambiar el mapa ni nada, que todo est como esta, solo que cuando cortas un viaje, solo llegue al punto nuevo y listo, como si llegaras a un trabajo
eso es todo, ni flechas ni otras cosas
 

DeletedUser

Guest
yo vote que no
la verdad si tiene mas logica pero desde hace tiempo hay una idea que se piensa implementar al juego acerca a los duelos que en vez de tener que ir a la ciudad del otro vas a donde esta y si se va moviendo imaginense como le voy a tener que hacer para poder estar en el mismo lugar del contrincante porque llego al lugar donde el estaba pero ya se movio y lo sigo y de nuevo se movio
esta idea que plantean interfiere con la que les dije
 

DeletedUser7978

Guest
Estoy a favor, porque por ej

tengo que ir a ciudad SS que queda a 4 horas de mi ciudad pero a las 2.30 decidi arrepentirme e ir a una ciudad que esta cerca de esa ciudad cuando cancelo sigo en mi ciudad y no donde tendria que estar luego de recorrer 2.30 que seria mas o menos la mitad del camino


estoy a favor
 

DeletedUser

Guest
creo que no deberia hacerse que el jugador este continuamente en movimiento, seria imposible hacer que 20000 personas se muevan al mismo tiempo, andaria muy lento. sin contar lo que dijo ram sobre los duelos.

Sin embargo, estoy de acuerdo en que cuando uno pare el movimiento a la mitad este quede donde deberia estar, y no donde empezo.
 

DeletedUser2229

Guest
A mi me da igual,pero se que luego la gente se quejara que era mejor que cuando cancelabas el viaje volvias el punto de salida ya que asi si te olvidabas de hacer cualquier cosa en el lugar que estabas no tenias que volver hacer 2horas de vuelta y luego tener que volverlas a hacer simplemente por que te olvidaste de hacer algo.
 

DeletedUser2563

Guest
espero no me lo tomen a mal pero ya esta idea habia sido propuesta anteriormente por un forero, el aplicar un movimiento en el mapa conllevaria aparte de una reprogramacion en el juego tambien mas recursos del server ya que no seria una imagen estatica sino una animacion en tiempo real (sobrecarga del flash player), si con las batallas tenemos a veces problemas (por no decir que casi todo el tiempo y que es raro que en 1 dia no nos salga un errorcito) con las batallas tanto para mostrar el interior del fuerte no me quiero imaginar como se pondra el mapa ya que podria salir un rectangulo rojo diciendo no se que mensaje sobre problemas de puertos donde no se podra mostrar bien el mapa, ¿sera ese el motivo por el cual los programadores no tomaron en cuenta esa opcion para el juego?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba