DeletedUser
Guest
a mi no me importa si se ve el dibujito moviendose ...lo q si me gustaria es q al cancelar, como ya dijeron casi todos, se quede x donde andaba y no en el pto de salida
Ahora me surge una complicación con eso, ya que si vos cancelas un viaje cuando ya lo estabas haciendo y te quedas en un lugar donde dependiendo el tiempo que estuviste viajando sera la distancia que estaras desde donde empezaste. Ahora teniendo en cuenta eso, si se implementan los duelos en el lugar de donde esta alguien, con el hecho de ponerse a viajar y cancelar aunque sea un minuto el que te quiso atacar ya no lo podra hacer porque viajaste un minuto hacia otro lado y se tendra que mover para buscarte a donde te fuiste. Si eso pasa en si los duelistas se empezaran a quejar porque viviran constantemente llendo de un lugar para otro solo para darle caza a alguien.
Además sin tener en cuenta que se tendria que calcular la distancia recorrida dependiendo del tiempo de viaje y la velocidad que tenes, ya que la velocidad de uno influiria en que distancia recorrerias en X tiempo, o sea mayor trabajo para los programadores del juego.
Saludos.
Yo más que una complicación lo veo como una muy buena estrategia todo y que para evitar ese extremo de un minuto podria ponerse una franquicia de media hora antes de poder cancelar el viaje
Respecto al trabajo para los programadores ya se lo as echo tu, es aplicar una formula matematica de Tiepo por Velocidad igual a distancia recorrida, que una vez implementada se ejecuta automaticamente y no creo que sobrecargara el servidor
Uskarenyus es facil decirlo, pero programarlo en un programa no es facil como decirlo
Te lo digo porque eh trabajado con muchos programas y el hecho de decir algo luego para pasarlo a un programa no es sencillo. En un programa se tienen que pensar en muchas cosas para que se haga como realmente se quiera, además se tiene que programar que se distingue la velocidad de cada usuario, la distancia que quiere viajar, el tiempo que tarda, todo eso es facil decirlo, pero para programarlo de manera que el programa entienda lo que nosotros queremos hacer no es facil.
Saludos.
Bueno les respondo a los dos!!
1ro no hay que hacer grandes cambios
si tu estas en el lugar te pueden dueleaer, si justo vas a un trabajo, en cuanto lo empoiezas ya no estas mas en ese lugar y te duelen igual, asi que no veo la complicaion a eso, segundo la formula matematica ya esta implementada, si cuando llegas a un lugar te da el tiempo de demora, lo unico que tiene que cambiar es al momento de darle cancelar recalcular el tiempo y la coordenada, otra cosa es que nunca sabes cuando alguien viene a duelearte, asi que no puedes cancelar la para salvarte de un duelo, pero si para que no te ataquen 3 a la vez, y ahi si seria util
por otro lado es realista, y n tan fictisio, siu no cancelas sigue todo igual, si no directamente vas a donde cancelaste, sin flechas, sin modificar mapa, sin nada de nada que sature el servidor ni nada por el estilo, es como ir a un trabajo, el servidor lo tomaria igual, si te lo calcula para llegar a tal lado, si cancelaste, llegaste a un punto y listo
siguto eso de que te duelean igual sirve en el método de duelo de ahora que tienes que irte hasta la ciudad de quién quieres atacar para poder dueliarlo sin importar en donde se encuentre (a menos que este durmiendo o en una batalla de fuerte), pero con el nuevo sistema de duelos que tienes que estar en donde se encuentra tu rival para poder dueliarlo podra surgir éstos problemas de que si ves a alguien que te quiere dueliar simplemente te mueves aunque sea un minuto y ya no estaras en el mismo lugar, lo cuál provocaria que no udieras ser atacado, y si vos sos el que quiere atacar a esa persona te daria fastidio estar persiguiendolo de un lado para el otro hasta que se distraiga y no se mueva para poder realizarle el duelo.
Saludos.
En este momento si me muevo a un trabajo de 2 minutos seria lo mismo, asi que no le veo la diferencia, si cuando me quieres atacar me eves en un punto y me movi a un trabajo ya no estaria ahi, asi que es lo mismo en definitiva, lo unico que le da mas realismo
No estoy de acuerdo, lo veo inutil y seria trabajo para los programadores, creo que hay otras prioridades antes