Movimiento visible en el mapa

¿Qué opinan?

  • Estoy de acuerdo

    Votos: 32 57,1%
  • No estoy de acuerdo

    Votos: 24 42,9%

  • Votantes totales
    56
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
a mi no me importa si se ve el dibujito moviendose ...lo q si me gustaria es q al cancelar, como ya dijeron casi todos, se quede x donde andaba y no en el pto de salida:D
 

DeletedUser

Guest
En contra
Recargaría mucho el server y no le veo demasiada utilidad
 

DeletedUser

Guest
en contre, prefiero que el pj se quede en el lugar al cancelar la mision
 

DeletedUser

Guest
la idea no esta del todo mal... ya que tiene logica que si cancelas un viage de 5 o 6 horas no deberias volver al punto de partida, pero como ya se dijo esto hara el juego muy pesado...

ahora hay gente que por culpa de su mala/lenta coneccion de internet se quejan que no poeden participar ON en batallas y que les carga muy lento el mapa y no se que mas... asi que imginence cuanta gente se vera obligada en dejar el juego si se acepte esta propuesta...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6113

Guest
alguno no entendieron

haber si voy a trabajar a otro lado y le pongo 2 horas y 3 de vieaje por decir, si esta trabajando y cancelo se queda en en el lugar por que llego, bien lo que yo digo no es cambiar nada en el mapa, solo que si cancelo e viaje,m se quede donde lo cancele, si viaje 3 minutos avance 3 minutos, si iaje 8 horas y renuncio entonces estoy 8 hortas de donde empece, esa es la idea,

he visto gente que declara dois batallas al mismo tiempo, por que , por que cuando esta por llegar declarea la batalla y luego llega y declara la otra, para mi es ilogico, si estas en un lado , no podes declara dos batalas en menos de 1 minuto

es un claro ejemplo de que algo esta mal, si no estas en el fuerte no puedes declararla, pero como no saliste nunca hasta llegar a destino, entonces estas en dos lados a la misma vez, por eso para mi ya no estas en el fuerte, estas en otro lado, esa es mi sugerencia, tienes que estar en el lugar no viajando

mientras no cancele, o llegue el icono sigue en el mismo lugar, pero no puedes hacer las cosas de ese lkugar, si te atacan vale como si estuvieras ahi, pero si cancelas estas donde cancelaste

saludois y espero quen quede claro, y pueda tomarse en cuanta
 

DeletedUser

Guest
Ahora me surge una complicación con eso, ya que si vos cancelas un viaje cuando ya lo estabas haciendo y te quedas en un lugar donde dependiendo el tiempo que estuviste viajando sera la distancia que estaras desde donde empezaste. Ahora teniendo en cuenta eso, si se implementan los duelos en el lugar de donde esta alguien, con el hecho de ponerse a viajar y cancelar aunque sea un minuto el que te quiso atacar ya no lo podra hacer porque viajaste un minuto hacia otro lado y se tendra que mover para buscarte a donde te fuiste. Si eso pasa en si los duelistas se empezaran a quejar porque viviran constantemente llendo de un lugar para otro solo para darle caza a alguien.
Además sin tener en cuenta que se tendria que calcular la distancia recorrida dependiendo del tiempo de viaje y la velocidad que tenes, ya que la velocidad de uno influiria en que distancia recorrerias en X tiempo, o sea mayor trabajo para los programadores del juego.


Saludos.
 

DeletedUser

Guest
Ahora me surge una complicación con eso, ya que si vos cancelas un viaje cuando ya lo estabas haciendo y te quedas en un lugar donde dependiendo el tiempo que estuviste viajando sera la distancia que estaras desde donde empezaste. Ahora teniendo en cuenta eso, si se implementan los duelos en el lugar de donde esta alguien, con el hecho de ponerse a viajar y cancelar aunque sea un minuto el que te quiso atacar ya no lo podra hacer porque viajaste un minuto hacia otro lado y se tendra que mover para buscarte a donde te fuiste. Si eso pasa en si los duelistas se empezaran a quejar porque viviran constantemente llendo de un lugar para otro solo para darle caza a alguien.
Además sin tener en cuenta que se tendria que calcular la distancia recorrida dependiendo del tiempo de viaje y la velocidad que tenes, ya que la velocidad de uno influiria en que distancia recorrerias en X tiempo, o sea mayor trabajo para los programadores del juego.


Saludos.

Yo más que una complicación lo veo como una muy buena estrategia todo y que para evitar ese extremo de un minuto podria ponerse una franquicia de media hora antes de poder cancelar el viaje

Respecto al trabajo para los programadores ya se lo as echo tu, es aplicar una formula matematica de Tiepo por Velocidad igual a distancia recorrida, que una vez implementada se ejecuta automaticamente y no creo que sobrecargara el servidor:laught:
 

DeletedUser

Guest
Yo más que una complicación lo veo como una muy buena estrategia todo y que para evitar ese extremo de un minuto podria ponerse una franquicia de media hora antes de poder cancelar el viaje

Respecto al trabajo para los programadores ya se lo as echo tu, es aplicar una formula matematica de Tiepo por Velocidad igual a distancia recorrida, que una vez implementada se ejecuta automaticamente y no creo que sobrecargara el servidor:laught:

Uskarenyus es facil decirlo, pero programarlo en un programa no es facil como decirlo ;)
Te lo digo porque eh trabajado con muchos programas y el hecho de decir algo luego para pasarlo a un programa no es sencillo. En un programa se tienen que pensar en muchas cosas para que se haga como realmente se quiera, además se tiene que programar que se distingue la velocidad de cada usuario, la distancia que quiere viajar, el tiempo que tarda, todo eso es facil decirlo, pero para programarlo de manera que el programa entienda lo que nosotros queremos hacer no es facil.



Saludos.
 

DeletedUser6113

Guest
Uskarenyus es facil decirlo, pero programarlo en un programa no es facil como decirlo ;)
Te lo digo porque eh trabajado con muchos programas y el hecho de decir algo luego para pasarlo a un programa no es sencillo. En un programa se tienen que pensar en muchas cosas para que se haga como realmente se quiera, además se tiene que programar que se distingue la velocidad de cada usuario, la distancia que quiere viajar, el tiempo que tarda, todo eso es facil decirlo, pero para programarlo de manera que el programa entienda lo que nosotros queremos hacer no es facil.



Saludos.

Bueno les respondo a los dos!!
1ro no hay que hacer grandes cambios
si tu estas en el lugar te pueden dueleaer, si justo vas a un trabajo, en cuanto lo empoiezas ya no estas mas en ese lugar y te duelen igual, asi que no veo la complicaion a eso, segundo la formula matematica ya esta implementada, si cuando llegas a un lugar te da el tiempo de demora, lo unico que tiene que cambiar es al momento de darle cancelar recalcular el tiempo y la coordenada, otra cosa es que nunca sabes cuando alguien viene a duelearte, asi que no puedes cancelar la para salvarte de un duelo, pero si para que no te ataquen 3 a la vez, y ahi si seria util
por otro lado es realista, y n tan fictisio, siu no cancelas sigue todo igual, si no directamente vas a donde cancelaste, sin flechas, sin modificar mapa, sin nada de nada que sature el servidor ni nada por el estilo, es como ir a un trabajo, el servidor lo tomaria igual, si te lo calcula para llegar a tal lado, si cancelaste, llegaste a un punto y listo
 

DeletedUser

Guest
Maldicion

Conste que estoy totalmente a favor de la idea pero de repente se me ocurrio un pequeño pero, si cancelas el trabajo antes de llegar se supone te situa en el punto del mapa hasta donde llegaste y si no lo mandas a otro lado se quedara alli con lo que en ese caso estara en un punto indeterminado del mapa donde dificilmente podra acceder nadie para duelarte, osea, yo estoy en A y me dirijo a B peró cancelo y me quedo en algun punto entre A y B, un limbo perfecto para ser inalcanzable si finalmente implementan lo de los duelos
:desierto:
 

DeletedUser

Guest
Bueno les respondo a los dos!!
1ro no hay que hacer grandes cambios
si tu estas en el lugar te pueden dueleaer, si justo vas a un trabajo, en cuanto lo empoiezas ya no estas mas en ese lugar y te duelen igual, asi que no veo la complicaion a eso, segundo la formula matematica ya esta implementada, si cuando llegas a un lugar te da el tiempo de demora, lo unico que tiene que cambiar es al momento de darle cancelar recalcular el tiempo y la coordenada, otra cosa es que nunca sabes cuando alguien viene a duelearte, asi que no puedes cancelar la para salvarte de un duelo, pero si para que no te ataquen 3 a la vez, y ahi si seria util
por otro lado es realista, y n tan fictisio, siu no cancelas sigue todo igual, si no directamente vas a donde cancelaste, sin flechas, sin modificar mapa, sin nada de nada que sature el servidor ni nada por el estilo, es como ir a un trabajo, el servidor lo tomaria igual, si te lo calcula para llegar a tal lado, si cancelaste, llegaste a un punto y listo

siguto eso de que te duelean igual sirve en el método de duelo de ahora que tienes que irte hasta la ciudad de quién quieres atacar para poder dueliarlo sin importar en donde se encuentre (a menos que este durmiendo o en una batalla de fuerte), pero con el nuevo sistema de duelos que tienes que estar en donde se encuentra tu rival para poder dueliarlo podra surgir éstos problemas de que si ves a alguien que te quiere dueliar simplemente te mueves aunque sea un minuto y ya no estaras en el mismo lugar, lo cuál provocaria que no udieras ser atacado, y si vos sos el que quiere atacar a esa persona te daria fastidio estar persiguiendolo de un lado para el otro hasta que se distraiga y no se mueva para poder realizarle el duelo.



Saludos.
 

DeletedUser6113

Guest
respuesta

siguto eso de que te duelean igual sirve en el método de duelo de ahora que tienes que irte hasta la ciudad de quién quieres atacar para poder dueliarlo sin importar en donde se encuentre (a menos que este durmiendo o en una batalla de fuerte), pero con el nuevo sistema de duelos que tienes que estar en donde se encuentra tu rival para poder dueliarlo podra surgir éstos problemas de que si ves a alguien que te quiere dueliar simplemente te mueves aunque sea un minuto y ya no estaras en el mismo lugar, lo cuál provocaria que no udieras ser atacado, y si vos sos el que quiere atacar a esa persona te daria fastidio estar persiguiendolo de un lado para el otro hasta que se distraiga y no se mueva para poder realizarle el duelo.



Saludos.

En este momento si me muevo a un trabajo de 2 minutos seria lo mismo, asi que no le veo la diferencia, si cuando me quieres atacar me eves en un punto y me movi a un trabajo ya no estaria ahi, asi que es lo mismo en definitiva, lo unico que le da mas realismo
 

DeletedUser

Guest
En este momento si me muevo a un trabajo de 2 minutos seria lo mismo, asi que no le veo la diferencia, si cuando me quieres atacar me eves en un punto y me movi a un trabajo ya no estaria ahi, asi que es lo mismo en definitiva, lo unico que le da mas realismo


Lo que no me entendiste bien, es que yo hablo de cuando se implemente el nuevo sistema de duelos, en el cuál para poder dueliar a alguien te tienes que posicionar en el mismo lugar en donde se encuentra tú rival, pero si se hace ésto podria suceder el caso en que tendrias que estar moviendote constantemente para poder realizarle un duelo, ya que se te estaria escapando constantemente y eso seria muy tedioso.



Saludos.
 

DeletedUser

Guest
No estoy de acuerdo, lo veo inutil y seria trabajo para los programadores, creo que hay otras prioridades antes
 

DeletedUser

Guest
EN CONTRA, me gusta como está. Además, eso de teletransportarse, como dicen algunos, ofrece muchas opciones estratégicas que le dan su gracia al juego.

Por lo de mejorar la velocidad, puedes programar un viaje con tu ropa "rápida" y una vez iniciado ponerte la defensiva. De esta forma, viajas rápido y te puedes defender de los cazadores de duelistas confiados :atento:

Si se cambia, te tocará perder tiempo si quieres ir mejor defendido... Esto hará más largos los tiempos de espera del juego, ya que no creo que la gente se arriesgue a no llegar por vestirse con ropa rápida si no se encuentra en período de desmayo.
 

DeletedUser

Guest
Trabajo, trabajo, trabajo...

No estoy de acuerdo, lo veo inutil y seria trabajo para los programadores, creo que hay otras prioridades antes

Es la segunda vez en este tema que sale la excusa de que supondria trabajo para los programadores

Seamos serios, ese es su trabajo o es que los quieren mandar al paro?

Actualmente puedes suspender un trabajo a medio hacer y te lo contabiliza en porciones de media hora y no veo pq no se puede hacer lo mismo con los desplazamientos ya que el número de millas recorridas cuenta para las insignias

Respecto a las prioridades, eso creo que deben decidirlo los propios programadores tomando en cuenta las peticiones de los jugadores y el nivel de dificultad para implementarlas

Aqui me gustaria citar el mensaje de Talium pero no se como poner una doble cita por lo que contesto directamente

Las estrategias cambian a medida que el juego se transforma con las nuevas actualizaciones y el echo de que hasta ahora la que tu dices fuera buena por las limitaciones actuales no es motivo para no mejorar el juego

Cambia tu estrategia y adaptala

Suerte a tod@s:laught:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
No me manifiesto en contra porque no quiera cambiar la estrategia, siempre que se produce un cambio en el juego todos debemos adaptarnos. Si no me gustaría que se hiciera, es porque me gusta más como está ahora y no lo considero "mejorar el juego". Es mi opinión, entiendo que haya gente que prefiera el cambio, pero en mi caso, ojalá lo mantengan como está :guiño:
 

DeletedUser

Guest
No me gusta la idea, y te voy a dara mis razonaes.

Eso que muchos dicen de teletransportarse, es algo muy simple, tanto los trabajos como las ciudades, en terminos de programación, son listas (de jugadores) simplemente, entonces, si vas a un trabajo, se supone que tarda x tiempo en acceder a esa lista de trabajaos, y te teletranportas, por decirlo de alguna manera. De esta manera, es una forma simple de programar el juego sin saturarla.

Ahora bien, lo que dices es que vayas avanzando en el mapa, posiciones que vayas recorriendo, simplemente, y es muy probable, que sobrecargaría el mapa con tal cantidad de movimientos, es por eso que existe los del "teletransporte".

Practicamente, esto ocurre en todos los juegos, al igual que el guerras tribales, el travian, etc. Porque es muy sencillo de programar y no satura los servidores.
 

DeletedUser

Guest
Opino como muchos, no lo considero necesario. Además con el nuevo premium se reducen los viajes a la mitad gastando pepitas, así que no creo que puedan implementar esto.

Lo de los duelos que se hagan en el lugar en el que está el rival, podríamos iniciar una votación desde ahora para que no se aplique :chiflar:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba