Mundo 2

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest


muchachos viendo la aceptacion que ha tenido este juego,creo que los administradores deberian sacar otro mundo ya que somos bastantes en este (mas de 25000) y creo que asi el juego crecera mucho mas y se pondra mas entretenido.....salu2 y espero tomen a bien la sugerencia
 

DeletedUser

Guest
no seria mala idea
mas q nada por q el top ya es nivel 21 y muchos no querran empezar en este mundo por q no conseguiran subir llegar a tops
 

DeletedUser

Guest
no seria mala idea
mas q nada por q el top ya es nivel 21 y muchos no querran empezar en este mundo por q no conseguiran subir llegar a tops


Yo no estoy deacuerdo con esto. Tardarás mas en conseguirlo y necesitarás tener mucha paciencia, pero si de verdad eres bueno, al final acabas donde te corresponde. Yo empecé a jugar el dia 16 (varios dias despues de que abriera el mundo 1) y aunque me va costando, ya me voy colocando en el TOP.

Si no eres capaz de entrar ahora y en unos meses ponerte en el TOP, en un mundo nuevo, serias capaz de estar TOP al principio, pero pasados unos meses tampoco estarías ahi.
 

DeletedUser

Guest
El mundo 1 creo que es suficientemente grande, y si se creara un 2 mundo, puede que de los 25000 que hay en el 1 (muchos de nivel bajo y otros solo registrados) el mundo uno se despoblaria.

Ademas hay muchos tops (ciudades, habilidades de todo tipo, duelos.) Pienso que con un mundo es suficiente, ademas de que si se abre ahora un Mundo 2, en un mes y medio, casi dos estaremos en las mismas.
 

DeletedUser

Guest
Coincido plenamente con ElUvE... siempre q se habra un mundo nuevo se iran mudando los jugadores de mundos viejos q no llegaron a nada y asi constantemente... siempre va a ser la misma historia...

Y la unica forma de llegar a ser TOP es siendo PREMIUM xq son demasiadas ventajas al lado de un no PREMIUM, asi q si no gastas plata en el juego olvidate del TOP...

Yo se q vos sos groso Lendar en el juego pero depositas y de esa forma uno si q puede ser groso y mejor q los demas por la cantidad de bonos favorables...

Pero los demas sabemos q jugaremos a esto solo para pasar el rato xq nunca llegaremos al TOP por no ser PREMIUM... xq definitivamente es imposible llegar
 

DeletedUser177

Guest
yo creo que aun queda mucho mapa,si miras el mapa solo unas pestañas estan conciudades,de la tercera fila a la izquierda no hay casi nadie
 

DeletedUser

Guest
yo lo digo por captar nuevos jugadores sobretodo
tu cuando miras un juego ves como va de avanzado y te animas a empezar o no
si hay otro mundo q esta nuevo empezara mas gente
tb es cierto q el mundo uno se vaciaria y eso tampoco es bueno
 

DeletedUser

Guest
Lo del espacio en el mundo no se discute... al no tener el personaje una posicion definida en el juego... como en la mayoria de los juegos (q estas siempre en la misma casilla hasta q te ocupen tu ciudad o lo q sea)...
Aqui toda la gente se va amontonando en las cercanias de las primeras ciudades, o mejor dicho, en las cercanias de las ciudades con hotel y despues por comodidad construyen cerca las nuevas ciudades.
Por eso el mapa va a ser siempre exageradamente grande ya q la dispersion de las ciudades, construccion de ciudades lejanas, conlleva mucho tiempo caminando, tiempo perdido.


Coincido plenamente con lo de cuando ingresas ves q tan avanzado va el juego... me ha pasado en otros juegos, y no dan ganas de comenzar cuando sabes q hay diferencias exageradas con los TOP... pero como ya he dicho antes, si no eres PREMIUM, da igual, nunca seras TOP por mas q empieces entre los primeros.
 

DeletedUser

Guest
A eso me referia, Lord Ciro. Al final cada uno acaba donde le corresponde y la unica diferencia de empezar despues es que necesitas mas tiempo para eso.

Pero si tu puesto es el 200 por no ser premium y no poder dedicar tiempo, lo será empieces aqui o de nuevo en el 2, porque en el 2, empezaras el primero, pero te iran adelantando y sacando ventaja y al final acabas como si hubieras empezado en el 1
 

DeletedUser

Guest
Dudo que en una fase beta hagan más de un mundo.. recordarles que en algunas ocasiones al terminar la fase beta se resetea el mundo existente.. más que nada depende de las circunstancias y de los desarrolladores :).
 

DeletedUser

Guest
La fase beta es para ver como cae el juego en los usuarios y para q los usuarios se dediquen a encontrar bugs graves q puedan alterar el curso del juego normal...
Cuando salga en juego ya bien desarrollado, no fase BETA, ahi si se podra pensar en q hagan mas de un mundo... pero no creo ni veo posible q lo hagan ahora...
Ademas siempre es mejor entrar en un principio en un mundo viejo y luego mudarte a uno nuevo, cosa q si cometes errores de novato sabes q no te afectaran cuando comiences el q vos creeras q sera tu verdadero mundo
 

DeletedUser

Guest
Yo creo que con un mundo tenemos bastante por ahora..hay muchas zonas en el mapa vacias y si esta version es beta no creo que se haga otro mundo hasta que la version sea la definitiva
 

DeletedUser

Guest
Dudo que en una fase beta hagan más de un mundo.. recordarles que en algunas ocasiones al terminar la fase beta se resetea el mundo existente.. más que nada depende de las circunstancias y de los desarrolladores :).


hombre me parece que los que no estamos gastando dinero e el juego despues te digan, no hacemos otro juegos y llevas gastado un dineral, n premiun y te digan vamos a otro mundo, no se como lo veran los desarrolladores, pero con lo que estoy invirtiendo en tiempo y dinero,si no dejan el beta como mundo 1 y haen otros numdos a mi me da algo????????
creo que ha muchos tambien
 

AliCiel

Aprendiz de Vaquero
A mi me parece que el mundo 2 debería desarrollarse cuando aquí ya haya un tiempito jugado y se hayan visto pros y contras. Ahora hay 25000 jugadores, pero cuantos de ellos juegan cada día? Muchos se registran, y ya no vuelven a jugar. Pasado un tiempo será más lógico si deciden que se debe crear un mundo 2 :)
 

DeletedUser

Guest
acabamos de empezar i ya quieren un segundo mundo que locos bastante faena tenemos con este demosle un poco de tiempo jajaja :eek:
 

DeletedUser

Guest
llenarse? jaja hombre yo e visto juegos con 12.000 personas tipo ogame que cada uni tiene eso pero el west lelva unos 28.000 no se si se llenara aun que si te fijas los juegos en otros idiomas solo tienen 1 o 2 mundos osea que bien bien no los hn llenado :) estube revisando i no e visto ninguno idioma de este jeugo k tbiera mas de 2 mundos
 

DeletedUser

Guest
La unica forma de q se llene es q se sature el servidor, no existe otra posibilidad en este juego...
Si te fijas, como dije antes, los jugadores deambulan tranquilamente por todo el mapa y hay gran cantidad de espacios por recorrer, y tambien gran cantidad de espacios para ocupar construyendo ciudades...
Como dices tu, en otros juegos tipo Ogame, el Universo se llena xq no queda mas espacio para meter mas planetas, pero aqui no hay esa dificultad xq empiezas solo con el personaje...
Y en el supuesto caso de q se acabaran los lugares para construir, realmente improbable, no digo imposible xq no lo es... la gente nueva se podra ir uniendo a ciudades anteriormente creadas y asi constantemente...

Desde mi punto de vista, es improbable q el mundo de the west se llene
 

DeletedUser

Guest
hombre me parece que los que no estamos gastando dinero e el juego despues te digan, no hacemos otro juegos y llevas gastado un dineral, n premiun y te digan vamos a otro mundo, no se como lo veran los desarrolladores, pero con lo que estoy invirtiendo en tiempo y dinero,si no dejan el beta como mundo 1 y haen otros numdos a mi me da algo????????
creo que ha muchos tambien


No sería el primer caso ;).. siempre hay maneras de compensar a los que aportan dinero.
De todas maneras también es cierto que por experiencia en pocas ocasiones ocurre eso.. así que tampoco hay porque preocuparse... es una posibilidad más... lo más seguro es que siga abierto mucho tiempo.



Y los que dan "cifras".. si me permitís os diré una cosa.. del rango 3000 para abajo me apostaría una buena cena.. a que el 90% de los jugadores no son activos.. que entraron, vieron, probaron y no les gustó o no entendieron el juego. Así que hay hueco para muchos.. y sinceramente felicitar al TEAM del juego porque por ahora el éxito parece asegurado.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba