Mundo 2

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Seguro, que aun tardará un buen tiempo, antes que se abra el mundo II.
Pero vendrá ... :D
 

DeletedUser

Guest
Antes de abrir el mundo dos habria mejor que ver que cantidad de usuarios Activos hay en mundo 1 sobre el total de los registrados :rolleyes:

Aunque tengo muchas ganas de que empiece el mundo dos porque ya tenemos planes con varios personajes bueno jeje abra que esperar :(
 

DeletedUser

Guest
lo veo dificil llenar este pero en dado caso que suceda por que no vbienvenido el 2 :)
 

DeletedUser

Guest
yo el otro dia fui al juego en aleman y vi ke ya tenian el 2 mundo (pero alli en juego ya debe tener mucho tiempo) y en el foro abia unos 160 conectados:eek::eek::eek:
 

DeletedUser

Guest
bueno... entender entender no... pero la intuiccion y un traductor ayudan jeje:D:D
 

DeletedUser

Guest
yo creo que no seria necesario un mundo 2 porque con este tenemos mucho espacio para habitar hay lñugares que nisiquiera conocen por que el mundo es sumamente grande yo pienso que si se llegara a abrir un mundo 2 tendrian que cambiar unas cosas osea que el mundo 2 seria para puras expertos oseacomo para mayyores de 30 si me entiendo? algo asi ...vay kiss kiss kiss
 

DeletedUser914

Guest
yo creo que no seria necesario un mundo 2 porque con este tenemos mucho espacio para habitar hay lñugares que nisiquiera conocen por que el mundo es sumamente grande yo pienso que si se llegara a abrir un mundo 2 tendrian que cambiar unas cosas osea que el mundo 2 seria para puras expertos oseacomo para mayyores de 30 si me entiendo? algo asi ...vay kiss kiss kiss

voy de acuerdo con eso...para que mas???
 

DeletedUser

Guest
En alemania, empezó el juego en Abril, y en Agosto consideraron oportuno abrir el mundo 2. (eso sino me equivoco son 4 meses)

Es orientativo, pero si pasa aqui lo mismo, teniendo en cuenta que empezamos en octubre, hasta mediados de febrero no habria mundo 2. Asique....
 

DeletedUser209

Guest
pero los alemanes son mas frikis asi que creo que aqui taradaremos un poco mas
 

DeletedUser

Guest
No se preocupen pives com el I estamos bien para que empujar el vango mas de que lo que se puede me entienden
 

DeletedUser

Guest
no entiendo porque jugadores que ya estan en el mundo 1 quieren que se haga ya un mundo 2....

Para irse corriendo al nuevo mundo para ser los mejores?? hasta cuando? hasta que llegue uno que sepa jugar mejor y les desbanque? lo veo absurdo...

Ademas,eso de que aqui somos muchos......es muy relativo,de esos 58642 jugadores que hay ahora mismo,cuantos son realmente jugadores asiduos? tan solo hay que darse una vuelta para ver la cantidad de cuentas lvl 1 que hay por ahi muertas de asco...
 

DeletedUser

Guest
A dia de hoy, de esos algo mas de 58000 jugadores, solo 12032 tienen mas de un nivel.
Si es que no hace falta mas mundos, lo que hacen falta son más jugadores.

Si alguien quiere probar algun otro caracter, en el the-west.net, tiene 4 mundos a su disposicion, en ingles claro.
 

DeletedUser209

Guest
se deberia de hacer mas a menudo limpiezas o al menos de niveles 1 asi segur oque bajaria rapidamente el numero de jugadores
 

DeletedUser

Guest
se deberia de hacer mas a menudo limpiezas o al menos de niveles 1 asi segur oque bajaria rapidamente el numero de jugadores


El que se registre ahora hace el numero 110.000 mas o menos y de esos 110.000 solo hay 58.000 activos. ¿En serio crees que no se hace limpieza?
 

DeletedUser

Guest
no seria mala idea
mas q nada por q el top ya es nivel 21 y muchos no querran empezar en este mundo por q no conseguiran subir llegar a tops

si pero imaginen hablar con gente de otro mundo en el foro creen una seccion para el mundo1 y el mundo2 y nadie se confundira

pero sai es el el foro ingles
 

DeletedUser209

Guest
yo no esoty diciendo que no se esta limpiando, solo que sea mas frecuente
 

DeletedUser

Guest
Yo , sinceramente , aunke haya un mundo nuevo seguire en el 1 . Solo tengo la duda de si en el mundo 2 habra misiones nuevas/distintas en referencia del mundo 1 . Espero q sea todo igual , sino , todos pasariamos al nuevo mundo para hacer misiones distintas , y eso dejaria al mundo 1 un poco al margen :(
 

DeletedUser209

Guest
todo sera igual en el mundo II que en el uno, solo que pondra el mundo II a la vez que las actualizaciones
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba