Mundo 5, la Vergüenza de The west

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Pero de todos los servers.

Quisiera declarar en público la vergüenza patética y horrenda que estamos sufriendo ciertas Ciudades y ciertas alianzas por culpa de un alianza, cuyo nombre no daré, ya que son las 8 mejores ciudades juntas contra unas pocas medio organizadas...

Vergüenza. Ni que decir tiene de esos "jugadores experiementados", donde el top 200 de experiencia, el 70% pertenecen a esta alianza.
Lo mismo pasa con los duelos...

Patético...


Pues eso, si no estáis en el mundo 5, mejor no entréis porque es patético.

Esta alianza se dedica a meter las ciudades top en su alianza, y ya desde que empezo el server las 3 mejores ciudades se aliaron....
ahora llevan ya tiempo que cojieron al resto de sus "amiguitos".

Y parece que no se van a aburrir de asaltar ciudades haciendo un 5 contra 1 o de asaltar fuertes teniendo ellos el 70% del top 200, del top 300 y del top 500.

que me parece muy bien, que cada uno haga lo que quiera...

por eso yo libremente y sin ofender a nadie aqui digo:

Vaya MOHÓN DE MUNDO 5!!!

Lo peor de todo, es que estos "señores" se creerán los mejores y todo, jajajaja
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Post borrado @Merrick.

bueno veo que aqui nadie tiene dos dedos de frente para hacer una reflexion apologica sobre el mundo 5...

...

edito y borro, para leer mas no gracias,

ya tengo suficiente con el mundo 5 como para calentarme ahora aqui con vuestros comentarios...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
para q no q critiquemos lo tendrias q haber escrito en el foro Mundo 5 y no aca en ideas y sugerencias.
x otro lado te entiendo y supongo q puedo hablar con conocimiento yo fui parte de una de esas ciudades y me fui x q si al principio eramos los mismos "amiguitos" como decis q jugamos juntos en otros mundos en este no se q les paso q se volvieron locos y deje de ser parte de una ciudad top5 x q se habian metido gente nueva q no conocia de otros mundos y no me gusto su forma de jugar ...con prepotencia con los mismos compañeros de ciudad no me importa estar en una ciudad de menos nivel ahora si la gente q me rodea es mas copada.


te repito para la prox , escribilo en foro mundo 5: http://forum.the-west.es/forumdisplay.php?f=136
 

DeletedUser

Guest
es que algunos se ponen a llorar por cosas como los duelos amañados, las alianzas, los ataques a trabajadores, y otras cosas como si fueran una tragedia global, cuando esto solo es un juego, No se lo deben tomar tan en serio ni tan personal.
 

DeletedUser

Guest
El "no llores" me parece totalmente de mas, iuntil, innecesario; en cuanto a calentarte no lo hagas, dejalos que opinen lo que quieran asi como tu lo haces...
Por otro lado, opinaria, si tubieras el coraje suficiente de decir el nombre de la aliansa, si tanto los detestas no sé qué te impide hacerlo... Si no no se puede opinar mucho de algo que no puede comprobarse ni entenderse totalmente...
Saúl, está bien que digas que se equivoca de sección, pero no sólo ese es trabajo de moderadores, si no que si sólo te limitas a eso terminas haciendo spam tu tambien, podrias haber agregado algo sobre el tema en sí también, esté en sección equivocada o no...
Hackapell ¿Te refieres a ACH? dilo fuerte y claro, total ya todos lo sabemos...:(

Edito: Ah, no, ya sé a quién te refieres ¿VIP? Dilo, VIP, no es tan dificil... Pues estern o no en el top 1 o lo que fuere, creeme, no es la unica aliansa que aglomera demasiado, de hecho toda aliansa tarde o tempreno implica eso...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
No tiene sentido que lo escriba en el subforito del mundito 5, ya que la finalidad de este post es que se de a conocer la aberracion total que es y lo vomitivo, frustrante y desagradable que es ver a 300 jugadores experimentados haciendo un monopolio 100% del juego y quitandole todo apice de competitividad, diversion y emocion al juego...

algunos confunden llorar con poner los puntos sobre las ies.

La falta de no saber tener personalidad...o_O
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Si , exacto Los VIP..... no los aguante mas y me fui sien do una de las q ayudo a fundar una de las ciudades principales
 

DeletedUser

Guest
No llores, la vida aqui no termina, mejor disfruta la vida, que un nuevo dia se asoma. n00b

el cerebro de un mosquito es un mundo
Chicos dejadlo ya de una vez,estos hilos son para hacer puro spam y espero que algun moderador lo borre,por lo que se puede hacer al respecto es ignorar este hilo y esperar que un moderador lo cierre.

Por experiencia os digo que por muy buena fe que tengais comentar un post como este implica el peligro que caiga una advertencia sobre todos los que le siguen la corriente.

jajajaja

anda que van a tardar en salir

te interesa que se borre el tema,no?

que arte

es que algunos se ponen a llorar por cosas como los duelos amañados, las alianzas, los ataques a trabajadores, y otras cosas como si fueran una tragedia global, cuando esto solo es un juego, No se lo deben tomar tan en serio ni tan personal.

salto otro

aqui nadie esta llorando.

Y para tu informacion represento a mas de 100 jugadores de ese mundo...
no es ni personal ni por ataques a trabajadores...ya estan acostumbrados a que los desmayen a cada 48 horas...

duelos amañados? eso me da igual...
otras cosas? que otras cosas?
tu cerebro no da para mas sino para decir "otras cosas"?

Cada uno se lo toma como le venga en gana, como todo en la vida, hay quien se toma el trabajo y los estudios en serio, y hay quien no...

hay quien vive de los papis y hay quien es independiente..

no mezclemos terminos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser500

Guest
yo solo tengo que decir 2 cosas respecto a esta discusion
1.- decir noob no es insultar, esta permitido por las normas...
2.- decir coger tampoco es insultar, ya se sabe que en varios paises de america coger = follar pero este es un foro de españa y en españa es agarrar, cosa que agarrar en realidad esta mal dicho porque no tenemos garras sino manos..
y respecto a lo del mundo 5 he de decir que en todos los mundos hay muchas injusticias, si no te gustan lo unico que puedes hacer es o abandonar la ciudad como hizo.. emm.. bueno la chica esta k nome acurdo del nik :p o abandonar el juego.. yo he sufrido muchos atakes e injusticias por parte de FCLO en el mundo 1 y ahi sigo haciendome mas fuerte cada dia ;)
 

DeletedUser

Guest
yo solo tengo que decir 2 cosas respecto a esta discusion
1.- decir noob no es insultar, esta permitido por las normas...
2.- decir coger tampoco es insultar, ya se sabe que en varios paises de america coger = follar pero este es un foro de españa y en españa es agarrar, cosa que agarrar en realidad esta mal dicho porque no tenemos garras sino manos..
y respecto a lo del mundo 5 he de decir que en todos los mundos hay muchas injusticias, si no te gustan lo unico que puedes hacer es o abandonar la ciudad como hizo.. emm.. bueno la chica esta k nome acurdo del nik :p o abandonar el juego.. yo he sufrido muchos atakes e injusticias por parte de FCLO en el mundo 1 y ahi sigo haciendome mas fuerte cada dia ;)

aqui nadie va a abandonar amigo...hehe

esa no son mis soluciones a mis problemas :D

vamos a ver, y parece que gracias a un gracioso el tema se esta desvirtuando...
no hablo por mi, represento a una buena masa del mundo 5
a mi personalmente me da igual que me desmayen o que me ataquen.

Lo que no me da igual es que desmayen continuamente a los Ciudadanos de mi ciudad y de mi alianza, al igual que ataquen dia si y otro tambien cualquier fuerte que tengamos en posesion... :S

Pero ya digo, no me metais a mi en el tema personal, porque no es una queja personal, es una queja conjunta.

Tengo la autoridad suficiente como para hablar en representación de al menos 100 ciudadanos del mundo 5.

Cosas que otros no saben lo que es eso, verdad tinchito? :p
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Bien, un par de cosillas:

.- Quien decide si se cierra o no se cierra somos el equipo de moderación, al igual que somos nosotros los que decidimos si un post va en un sitio o en otro.

.- Discusiones de patio de colegio, por chat.

Ahora el resultado de varias post borrados:

Tincho; Tienes un aviso por faltar el respeto a los demás usuarios del foro.
Tractus; Tienes un aviso por seguirle la corriente a tincho.

Al creador del hilo, si lo deseas puedo recuperar el primer post que pusiste antes de editar para que podáis seguir con el debate dentro del respeto.

Si lo veo necesario, el hilo se moverá al mundo 5 para que los interesados puedan participar en él.

Evidentemente, he borrado todo el spam y post varios que sobraban en un hilo donde se puede debatir perfectamente con educación y sin reirse ni faltar a los demás.


Aunque sea a base de avisos, os quitaré la costumbre de faltar al respeto a los demás jugadores con cosas como nob, llorón, etc... y si, es una amenaza.

Saludos y que continue el debate.

@Merrick
 

DeletedUser

Guest
Recibo tu advertencia agradecido Merrik:D ya era hora de que alguien hiciera algo y supongo que me la meresco; pues aunque mi unica intención era volver al tema principal supongo que elegí un mal camino para lograrlo; seguiré tu consejo y ojalá se me hubiese ocurrido antes.
En cuanto al tema... no trengo mucho que agregar, como ya otros y yo hemos dicho... lo siento Hackapell, que exista o no esa aliansa es un hecho, que talves nos moleste mas o menos a todos pero que por mas que sea asi va a seguir siendo eso, un hecho del Mundo 5 que lamentablemente no se puede cambiar:(
 

DeletedUser

Guest
Si por favor, si eres tan amable de recuperar mi primer post te lo agradecería.
Ya que lo borré por evitar más problemas.

gracias
 

DeletedUser

Guest
yo por lo que entendi estas re caliente porque hay una alianza que se adueño del mundo 5 y que esa alianza cuenta con los mejores jugadores y lo veo espectacular porque esto es un juego y alguien tiene que ganar y felicito a esa alianza porque se nota que sus integrantes son organizados en todo y no como el resto de las aliansitas que cuando no pueden hacer nada mandan voceros a quejarse en el foro.

yo estoy a favor de que una alianza con integrantes organizados se lleve al mundo por delante y demuestre su poderio porque esto es un juego y solo los mejores y mas organizados ganan, el resto viene aca a quejarse (ahora no podemos decir que lloran) porque no puede ganarles o solo por la envidia que le da ver gente que sabe jugar
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Bueno Pajo, todo bien con tu opinión, pero no hay por qué ser tan ofensivo para darla, no empesemos con lo de llorar, por favor...
Y tambien está bueno que sea mas repartida la cosa y que no haya abusos... yo en este momento pertenesco a los KS que se han aliado con VIP, aun asi no veo mal que se critike el amontonamiento de poder ni necesito reirme de esta keja para estar a favor o en contra...
No entiendo pa qué menospreciar las opiniones ajenas para dar las propias, en verdad no lo entiendo....
 

DeletedUser2229

Guest
Bueno,mi ciudad pertenece a la alianza VIP y no tengo mucho que quejarme,aunque ese mundo se hace aburrido jugar,poca gente se atreve a atacarme.

No se si sera por la alianza o por que al ver el caracter de soldado les pasan las ganas,pero la verdad el mundo 5 al menos para mi es un mundo muy aburrido si te gusta hacer duelos.
 

DeletedUser

Guest
lo que yo no entiendo es que problema hay en que una alianza acapare el juego????

en todo caso si a algunos no les gusta traten de unir fuerzas y derrocar a esa alianza, pero eso de quejarse porque alguien esta ganando en un juego me parece un chiste.

tambien me gustaria saber que pensaria la persona que abrio este hilo si el estuviera del lado de los ganadores, me parece que se sentiria todo un rey porque podria abusar de ciudades y alianzas pequeñas.

en resumen este hilo fue creado por una persona a la que no le gusta perder.


PD: en ningun momento fui ofensivo en mi otro post, solamente di mi opinion con respecto a la persona que creo el hilo el cual se queja de algo inentendible
 

DeletedUser3880

Guest
Luego de leer este tema miré el Top de M5 y quede sorprendido, casi todos son de la alianza VIP o tienen PNA con ellos. Este mundo se va a morir antes que el 3, cómo van a hacer con los fuertes? se los van a robar entre ellos? :D
 

DeletedUser

Guest
Pajo ya aclaré que no entiendo pa qué menospreciar las opiniones ajenas para dar las propias, eso es todo, y decir que llora (cosa que editaste) o que es un chiste y todo eso es justamente eso... A vos te parece bien, a él y a muchos otros no tanto yu no hay ni justificación ni un por qué coherente para reirse o menospreciar eso. Es un foro y cada uno da su opinion, si no te gusta o te parece sin sentido es al cuete que lo digas porque se arma aun mas sinsentido... al menos eso creo yo... Y de ultima decir que no te parece es una cosa, y que te parece un llanto que te da risa otra muy diferente; acá hay que tratar de ser objetivo, si no esto ya parece mas un chat que otra cosa...
Incluso comparto tu opinion, mas productivo que quejarse seria hacer realmente algo al respecto, buenisimo, pero vos mismo decis que opinaste sobre la persona, mas que sobre el tema mismo; y bueno pues, ya expliké ke para mi eso no viene al caso y por qué lo pienso...
M.Abrams, tenes rason, en lo del 5, que es muy chistoso:D, y en lo del 3 mas aun... Ese mundo está muerto ¡¡Reseteenlo!!:D:D
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Primeramente, no soy ningún vocero.

Soy el Fundador de una de las mejores ciudades del mundo 5, sino la mejor.
Al igual Co-Fundador de una alianza de 6/7 ciudades.

No lloro, prefiero dejar las cosas claras.
Yo no me estoy quejando, estoy diciendo lo que pienso, que es vergonzoso ver a alianzas uniendose porque solas no pueden.
Ver a ciudades grandes uniendose en casi su totalidad, un 80% de ellas, quitandole la competitividad al juego.

Me parece fatal que el 70% del TOP 200 de jugadores pertenezca a la misma alianza.
Es aburrido batallar un fuerte de casi no llega a 100 jugadores con un nivel medio de 35, contra unos 140 de nivel medio de 45...

Con to y con eso, han mordido el polvo muchas veces, esta noche han vuelto a morder el polvo.

Pero lo que me fastidia no es eso, yo tiro con quien sea, mi ciudad tira con la que sea, mi alainza tira con las que sean oportunas, no nos quejamos.

Lo que verdaderamente me fastidia es que estos señores no tienes lo que hay que tener para enfrentarse a ciudades de su tamaño(jugadores experimentados, niveles altos, buenas ropas, buenos duelisas, buenos batalladores, premium, etc..) en vez de eso, en vez de dar competitividad al mundo 5.
Van y hacen un Monopolio de la leche uniendose todas ellas...
Ese es desde mi punto de vista el problema del mundo 5, nom mi queja, ni la de mi alianza, sino el problema en sí del mundo 5.

Que a día de hoy, no puedes ver ningún combate de peso pesado contra peso pesado,
sino que los 10/12 pesos pesados que hay, 10 prefieren unirse y pelearse en un ring con los pesos plumas o welters...

A eso me refiero, algo poco competitivo,no?
¿os imagináis el Vegas Center de Nevada sin combates entre pesos pesados??


De todas formas, como ya os digo, más de una vez ha vencido ya David a Goliat en el mundo 5, y las que quedan.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba