Mundo 5, la Vergüenza de The west

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
tambien me gustaria saber que pensaria la persona que abrio este hilo si el estuviera del lado de los ganadores, me parece que se sentiria todo un rey porque podria abusar de ciudades y alianzas pequeñas.

Como un Rey me siento ya pajo, gracias al buen rollo que tenemos creado en mi ciudad y en mi alianza, todos nos sentimos como reyes.
No por tener más oro se siente uno más Rey...
 

DeletedUser6871

Guest
miren lo q me encontre , vi los podios de PE , duelos y los otros y q me encontre .... mas de la mayoria son de VIP o de otra alianza a no me acuerdo como se llama , la verdad q es una injusticia eso , ojala q ocurra algun suseso y q se disuelva esa gran potencia demoledora
 

DeletedUser

Guest
mire no ser que se trata este tema muy bien pero veo que no esta deacuerdo con las alianza con los vip yo soy un CVO y en estado mucha veces en querra con los vip no me importa si son los mas fuertes en aliazas eso no los hacer inmunes a los disparos yo en desyamado a varios de los vip
estuve en querra con eraze una vez vip y otras ciudades vip
 

DeletedUser

Guest
Por supuesto, el tema aki no es ese... Es Que Hace Aburrido El Juego, y a la larga esas enormes aliansas terminan por matar el Mundo Entero; pues todo termina siendo de ellas y no hay mas que hacer, nadie con quien luchar... ¡Si no mira el Mundo 3! Es un asco, la muerte en vida de este juego...
 

DeletedUser7560

Guest
Juego unicamente en el mundo 5 y no soy precisamente un VIP, todo lo contrario...pero eso lo hace emocionante al menos para mi porque siempre pero siempre voy a tener infinidad de enemigos con quienes dueliar o crear disputas. Quienes creo que se aburriran de acaparar todo van a ser ellos ya que a la larga no tendran nada que hacer, ya que todos los ''poderosos'' seran amigos... En mi opinion ese tipo de alianza simplemente denota un poco de miedo de enfrentarse entre ellos..resulta mas facil aliarce y molestar al resto ;) pero repito, en buena hora que existan los VIP porque no se puede ser un anti-VIP sin VIP no?:rolleyes:

Me gusta desafiar el poder...:eek:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser500

Guest
yo creo k tengo un problema con esto...
nunca miro los tops.. nunca me fijo en las alianzas que hay ni kienes la forman a no ser k me vengan a atacar 5 a la vbez y entonces si k miro kienes son.. pero para tomarme la revancha XD
bueno eso.. que yo hago mi vida en el juego trankilamente sin poensar en esas cosas.. para hacer duelos voy a una ciudad y ni sikiera miro el panel de entrada.. voy directo al saloon y les ataco.. y me da igual si estan en una alianza fuerte o en ninguna les ataco si esk me yega el nivel y las ropas y arma XD
 

DeletedUser

Guest
desalienta mucho jugar el mundo 5 entonces¡¡¡¡¡ es q ya no se puede hacer nada???? lo digo x q soy nuevo en el juego ¡¡¡
 

DeletedUser

Guest
No, tampoco es tan asi Lee; pero con la acumulación de poder tarde o temprano siempre puede pasar eso, al menos eso creo yo pues ya ha pasado en otros mundos... por eso creo ke en algun momento los Mundos deverian tener una especie de reseteo, de borron y cuenta nueva, pues si no a la larga termianaran todos despoblados con ciudades termiandas pero aburridisimas o con grandes ciudades fantasmas o de un solo habitante abandonado a la soledad tediosa como pasa en el Mundo 3:(
 

DeletedUser500

Guest
si el mundo 1 tambien esta asi tractus, ademas esta cerrado y no se puede inscribir naide :(

lo unico bueno esk aun kedan buskedas y alguna k otra batalla de fuertes
 

DeletedUser5681

Guest
entiendo lo que dices, juego en mundo 5 y pertenezco a un aciuda vip y estoy harto, por eso prefiero hacer bisquedas que duelos hasta que suba mas la competitividad, en mundo 3 paso lo mismo pero gracias a Dios se disolvio la mayor parte de la alianza y ahora hay mas enemigos mas alternativas, espero pase igual een el mundo 5.
 

DeletedUser

Guest
La kosa sta kandente en el mundo-5,
tranki Hackapell,la tortilla da la vuelta si no se kema,
pero k haya desacuerdo le da mas martxa al mundo.........
 

DeletedUser6585

Guest
Saludos creo q eso de las aliazas deberia ser algo oficial, es decir q exista la ciudad fundadora de la alianza, puede anexar mas ciudades, esto claro q tendra “vantajas y desventajas”, como ;

No duelos entre mienbros de las ciudades de la alianza
No batallas de fuerte en fuerte q pertenecan a una ciudad de la alinza
El hotel es gratis hasta nivel 3 para todos los miembros de la alianza
Libre comecio entre las ciudades, menos los ultimos dos niveles de las tiendas

Batallas de fuerte

El nivel promedio de xp la cuidad atacante no debe ser superior a 5 o inferior a 8 niveles promedio de xp de la ciudad q defiende.
Todos los miembros de las ciudades en cuestion pueden estar en la batalla sin restricciones

Si eres parte del grupo atacante tu nivel no puede ser superior al promedio de la ciudad que definde.
Si eres parte del grupo q defiende tu nivel no puede ser mayor al promedio de la ciudad q ataca

Creo q esto ayudaria en mucho a evitar el monopolio y la muerte de los mundos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Buena tu idea, pero mas facil: Que haya un limite para la cantidad de ciudades que pueden pertenecer a una misma aliansa y listo...
Eso si que me parece sería un corte tajante a la acumulación de poder en el juego
 

DeletedUser

Guest
Luego de leer este tema miré el Top de M5 y quede sorprendido, casi todos son de la alianza VIP o tienen PNA con ellos. Este mundo se va a morir antes que el 3, cómo van a hacer con los fuertes? se los van a robar entre ellos? :D


De todo lo que he leído en este hilo, creo que esta respuesta puede bien responder sobre el tema del que se esta hablando.

Yo no he jugado en el mundo 3, pero si que estoy en el mundo 5 y pertenezco a una ciudad que forma parte de la alianza VIP (aunque no tengo ningún tipo de responsabilidad). Yo no creo que el mundo 5 se muera, pues aunque los de la alianza VIP pueden tener algun tipo de supremacía ahora, también les gustara luchar en batallas de fuertes. Si nunca tuvieran todos los fuertes y sobretodo si no hubiera un enemigo común entre ellos, no dudeis que las tensiones empezarian a salir a la luz .

Las batallas de fuertes será lo ultimo en acabar en cualquier mundo, inclusive el mundo 1.

Por cierto, mañana nos vemos en la batalla ;)
Saludos albuquerquenses
 

DeletedUser

Guest
Sip, pero como ya dije para mi deberia haber alguna especie de reseteo; sino mira el mundo 3, o el 1 como tu mismo has dicho, está cerrado... Y en el 3 ya todos y cada uno de los fuertes están tomados haya o no haya diversion y competencia... ¿Que significa esto, qué implica? Pues que dificilmente vas a ver ciudades fundandose desde cero, jugadores novatos o nuevos al menos en ese mundo con la emoción de crecer para algun dia tomar un fuerte que les sea propio; en definitiva, que una gran masa de jugadores queda por fuera del posible juego en esos mundos; si no mira, el 3 está totalmente despoblado con un promedio de 10 o menos (en algunos muchas menos) ciudades por condado o cuadrante...
Esos mundos estan copados por usuarios que entraron hace mas o menos un año, ¿Pero que pasa y qué pasará con la gran cantidad que siguen entrando? Por ahora las unicas opciones que tienen es aburrirse en ciudades terminadas de las que no entienden nada (de su historia por ej) o en ciudades que ellos funden, solos y sin gracia pues nadie entra y nadie hay...
A la larga el unico Mundo que está kedando es el 5 y aun asi ya muchos son los que opinan que se está volviendo aburrido, incluso gente ke pertenece a esas aliansas...
Por tanto, insisto que deberia hacerse algo al respecto o si no ya no sé quien seguirá jugando ni dónde...:(
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser500

Guest
hay mucha gente que esta pidiendo que se reabra el mundo 1, si se abriese se repoblaria otra vez, los nuevos jugadores subirian pronto de nivel, habria mas movimientos, mas posibilidades de tomar fuerttes, que ahor amismo para la mayoria de las iudades del mundo 1 es imposible tomar unuerte por la escasez de miembros en l cudad ejemplo mi ciudad tu crees k ngo alguna posibilidad de omar un fuerte si solo estoy yo? en cambio si se abriese se de algunos jugadores que vendrian a mi ciudad e incluso se crearia otra ciudad adherida y seriamos suficientes para tomar un fuerte, la cosa se animaria y seria todo mas competitivo.
 

DeletedUser

Guest
Dudo que la vida en el mundo 5 acabe tan pronto. Mirando en la lista de jugadores que hay en el mundo 3 con mas de nivel 2 vemos que hay 4500 jugadores, mientras que en el mundo 5 hay 17200.

Creo que aun habran muchas alianzas que se formaran y otras que se desvanacerán.. en fin, es muy dificil defender todos los fuertes de un mundo cuando los atacan a todos a la vez... y por el momento en el mundo 5 hay gente suficiente para hacerlo.

Yo vengo del mundo 1 porque alli las cosas, aunque animadas eran demasiado fijadas, y me he venido al mundo 5 para disfrutar de un mundo con más alicientes...

Creo que estos duraran aun algunos meses
 

DeletedUser

Guest
Ojalá así sea, de hecho, yo no creo ke el Mundo 5 sea la vergüenza de The West; estoy de acuerdo contigo, pa mi es de lo poco que queda vivo, es decir con verdadera vida y acción... Pero insisto, con el ejemplo ya de dos mundos o mas, no deberiamos tachar estas cosas de llantos o de que es demasiado pesimista pensar que eso llegue a pasar... Si no cambias las reglas del juego el resultado tampoco va acambiar mucho; por eso repito: Deberia aplicarse un reseteo y/o un limite a la cantidad de ciudades que pueden formar parte de una misma aliansa
 

DeletedUser

Guest
Soledad en el mundo 3? Ahora esta mas animado que nunca..

No se que porq dicen "la Vergüenza de The west",ellos supieron formar una alianza unida y solida..

Como dicen.."si no puedes contra el enemigo,ùnete" :rolleyes:
Tambien yo diria que te jodas,:p pero quedaria mal..

Otra,este tema esta en "Ideas y sugerencias",no tiene nada que ver con lo que menciona..
 

DeletedUser

Guest
No sé de qué muindo 3 hablas, tu estaras hace un año mas o menos en una ciudad con fuerte y poblada, porque esa es la unica manera de que pienses que ese mundo esta animado... Pero mira mejor el mundo en el que estas y lee los post, y veras que no se puede diuscutir que hay muchisimas ciudades de 1 a 5 habitantes y que hay muy pocas ciudades por condado...
Y como ya se dijo, si todos se unen a la misma aliansa contra quién vas a luchar? ¿Donde va a estar la diversión en eso? Tu pensamiento es demasiado simplista y comodo, no estoy de acuerdo para nada con lo ke dices
Y ya que estamos, agreguemos a esta lista el Mundo 2, donde tambien todos los fuertes ya estan tomados, y nos queda como mucho el Mundo 5... No pensar que va a pasar lo mismo en cierto punto es no querer ver lo ovbio; por eso Reafirmo: Deberian cambiarse las reglas del juego para que el resultado no sea siempre el mismo... Hay que pensar en los nuevos usuarios, en los que hoy mismo talves recien fundaron una ciudad, en los que en definitiva puede que sean el futuro del juego; ¿Qué va a pasar con ellos y con el juego a futuro? Así, teniendo solo uno de los Mundos un poco de emoción pa los usuarios, no creo que dure mucho ni que atraiga a mucha gente...
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba