No se puede acceder

DeletedUser

Guest
Hola cuando accedo se me queda a 99% de 261/262 y no carga y lo he dejado como 30m que puedo hacer
 

steoz

Ministro
Borrar historial y cookies es un comienzo de la solucion del problema por otro lado puedes desactivar scripts externos al juego o probar con otro navegador
 

DeletedUser

Guest
yo actualice la pagina en m8 y ahora no entra. a m1 y m2 entra perfectamente.

probe en mozilla e internet explorer y sigue sin poder entrar... saque el script de amigos y sigue sin poder entrar. a los otros mundo entra normalmente.

...................

1 hora despues sigue el mismo problema. borre cookies,historial, hasta el navegador y lo volvi a instalar. no puedo entrar a m8 en ninguno de los 3 navegadores, no puedo juntar cohetes justo en ese mundo que esta muerto. sin cohetes no consigo participar del evento ni conseguir el set gratis.

en m2 y m1 entre normalmente.

en el evento pasado tuve los mismos problemas. empezo en 1 mundo y luego siguio en los otros. el problema se arregla cuando el evento termina.


....................

ante la falta de respuestas vuelvo a editar mi mensaje...

ya no se cuanto paso del ultimo msj,pero ya probe con otra computadora, con una tablet y con un celular y NO logro entrar a mundo 8. a los demas mundos entro sin ningun tipo de problemas...

me gustaria,si alguien trabaja en este juego, foro o lo que sea, que utilice su poder para responder. no responden en ningun lado. el tiempo perdido es tiempo sin conseguir cohetes, o sea ,sin lograr premios ni el set gratuito.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2229

Guest
Yo acabo de intentarlo y me deja entrar al mundo 8 sin problemas. Respecto a la "tardanza" en responder recordad que detrás de los nicks hay gente real con una vida y que no se pasan las 24h detrás del ordenador y mas ahora que son vacaciones.
 
Arriba