Novedades 1.35

  • Autor de hilo DeletedUser1789
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Ni que los bonos fueran la panacea. Solo estoy consiguiendo algunos bonos en un mundo con nivel 120 en los otros me dedico a batallas y a duelos, y a los bonos que les den por saco, voy a subir de nivel. Ahora mismo haciendolo perfecto se sacan 140~150 bonos cada dos semanas que dan para una revestida de acero en la cual no te puede tocar nada bueno siquiera. Aqui nadie obliga a nadie a hacer nada, todo el mundo hace lo que quiere y los UP y la tienda de la UP son la punta del iceberg. Ni que recoger bonos fuera primordial para estar en el top!
 

DeletedUser10842

Guest
Lo dicho, siguen orientando el juego y siguen manteniendo la línea de hacer que todo el mundo haga de todo. Y, quien se dedique a hacer sólo lo que le guste, que cada vez se vaya quedando más atrás.

Luego que se pregunten por qué cada vez hay menos usuarios, que los que estamos advirtiendo ya no estaremos.

si sos trabajador los bonos no sirven
si sos batallador los bonos no sirven, tal ves solo para moverte
si sos duelista los bonos sirven para cargar vida o moverte
si sos aventurero los bonos sirven para los buff que son utiles



si no queres cajas no sirve juntar bonos, ademas no estas feliz ahora que todos pierden el tiempo en todo? si sos 100% fuertero seras el mejor, si sos 100% duelsita seras el mejor, mientras todos se matan por sacar 5 bonos al dia para comprar una caja en no menos de 3 meses


yo realmente lo veo bien el sistema de bonos, lo que si veo 104912094% mal es que SE PUEDA COMPRAR CON PEPAS!!!! eso es terrible

salvo que con pepas salga el 2ble o 3ple


saludos
 

DeletedUser

Guest
Yo no soy batallador, pero decir que los bonos no te sirve...si tienes para llegar antes, para recuperar vida para hacer mas daño...
Al trabajador le sirve para hacer busquedas que antes no podria,con 250 puntos mas de trabajos...
 

DeletedUser

Guest
hace tiempo vine investigando los precios y en si algunos estan demaciado bien y otros medio injustos.

Los justos y sinceros:
los puntos de trabajo, para terminar una busqueda o completar algun logro, 50 pepitas no estan nada mal
reagrapar habilidades y atributos, ese que vale 1000 puntos, es muy conveniente al momento de darnos vuelta y por ejemplo hacernos tanques o duelistas 100%
luego los de energia y salud tambien los vi que son muy buenos

Los injustos:
casi todos son los de fuerte, ya que pagar 100 pepitas o puntos de la union para tener unos puntitos mas de exp. no me parece conveniente
 

DeletedUser1789

Guest
Bueno,,, a mi me sigue fastidiando ser aventurero y no me han cambiado mis beneficios de personaje, yo quisiera ser soldado... pero lo he conseguido?? NO

Asi que aca no vamos a poder ser felices todos, creo que es algo que debemos tener claro, y con respecto a conseguir UPB, creo que es una buena opcion para tener cosas... chequen hace dos meses no existia la opcion y ahorita a todos les gustaria sacar 1 cofre premium por batalla o algo asi...

Si quieren algo realmente bueno comprenlo, o ganenselo... o si no pues busquen buenos argumentos... creo que debemos ser centrados y ver por ejemplo que los precios de los buffs se redujeron y mucho... y nadie lo ha mencionado por lo visto...

Si no quieres pagar pepitas pues traten de sacar UPB,,, es una opcion para tenerlos gratis... en 3 meses puedes comprar un cofre premium y PUM! ! sacar un tomahawk de oro, totalmente gratis,,, solo con el esfuerzo constante, antes esa opcion no existia...

como dice blaksnow quiza lo unico malo es que se puedan comprar tambien con pepitas,,, pero bueno es un mal necesario para seguir jugando un juego qu eno esta lleno de publicidad por todos lados como muchos del facebook, conozco muchos que estan comprando buff, cofres premium, pociones, con pepitas, yo ya tngo mas de 100 UPB, (solo dire que mas de 100 no dire cuantos para que no se sorprendan) y creo que no es tan dificil, ya me puedo comprar cosas que podria pagar con 100 pepitas pero prefiero ahorrar mis UPB, (en lo personal hice una pequeña apuesta con un amigo a ver quien se compraba el primer cofre con UPB,y hasta mas animo de sacarlos tengo; ya les dire quien gano, jaja)
 

DeletedUser10842

Guest
yo hoy por hoy tengo mi personaje en nivel 120, estoy arriba en el top experiencia y duelos, aunque jamas pude ser top 1 en ninguna de las tareas del west por mi corta experiencia y porque es el unico mundo donde puedo pelear por el top estoy plenamenta satisfecho con mi cuenta


les voy a decir algo, yo saque el logro de abrir 25 cajas comprando cajas de madera y pidiendo cosas como la bolsa que da productos y demas a amigos para que me apoyen en logros, en 1 año y 4 meses de juego saque un schofield de Jesse James en 1 cofre acorazado y poco mas, no abri mas de 3 cofres por las busquedas y el que dieron por gastar 1000 pepas, en total 3 cofres para sacar 1 almohada, un schofiled legendario y unos zapatos de caballero

tengo menos de 150 batallas jugadas y apenas mas de 100 ganadas y pocas fueron las veces que saque los cofres

y yo hoy puedo decir que la tienda de la UPB es innecesaria, si para algunos vale la pena matarse 3 meses con una meta que es un cofre que da 1 item, por mas legendario que sea, en esos 3 meses se puede empeñar uno para subir al top 1 duelos, para llegar a nivel 120, para subir la artesania en 250 puntos (con sacar 1 punto de artesano al dia que eso no es mucho, gastandose toda la energia para eso, en 3 meses se puede llegar a mucho mas, pero suponiendo que uno es nivel bajo y 0 premium)

yo creo que comprar por 1000 pepas un reset habilidad es para tontos, cuando yo con 90 en febrero del año pasado teniendo nivel 81 saque el rifle de oro, y juntando con pepas del spoonsor porque en ese entonces no metia premium como ahora que tengo 3 opcioens activadas y soy 120..



la verdad es que creo que esa tienda es innecesaria, yo juego 12 mundos hoy poy hoy y a la tienda no le doy bola, en el brasilero por ejemplo tengo nivel de duelo alto, estoy 115 en el top exp y 130 en el top duelos, tengo 0 premium y tengo casi 90 UPB, pero no me sirven para nada, no quiero cofres, no voy a batallas y para que quiero cambiar mis puntos si estan geniales? tal ves si llego algun dia a juntar 1200 compre 2 pociones para sacar habilidades y saque el rifle ya que soy de maña, pero para otra cosa NO ME SIRVEN LOS UPB (soy clase trabajador, duelista)

en el mundo beta soy un aventurero full, los upb los junto por juntar, intento completar las tareas diarias por los logros mas que otra cosa, solo compro los buff de energia (que si los compras con pepas no te rinde, ya que con 18 pepas cargas toda la energia) casi nada lo compro, lo hago porque quiero intentar estar entre los 50 mejores del servidor y esta todo muy reñido ya que son jugadores electos..


en los mundos donde soy fuertero, juntar upb me cuesta porque soy poco activo, y gastarme nose.. 100 o 200 upb para 1 batalla o 2 maximo, pff, me parece una idiotez



al que no le interesan las cajas ni tiene como fin buscar el rudolph, un animal que es epicamente dificil de conseguir pero sirve si ya tenes el avestruz y el asno de oro (yo con todo mi nivel tengo el asno en 50% y el avestruz en 25% y me mato haciendo repetibles)


la verdad que creo que el que diga "la tienda es una porqueria porque bla bla" esta muy mal y no se pone a pensar, nadie obliga a nadie a buscar upb, y son muy faciles sacar, ademas de que te dan en las tiendas


lo que realmente es una injusticia y se deberia pelear, por lo que si tiene sentido pelear es por la discriminacion de nivel, un nivel bajo lo tiene imposible! y porque las pepas valen 1.1 con los UPB y es una locura, aunque no creo que existe un loco que paga 1500 PEPAS por 1 item legendario que DE NADA SIRVE, NO PODES SUPERAR unA CUENTA AVANZADA O UN ITEM ESPECIAL CON NADA!!, un hacha de oro no sirve mas que el sable de coleccionista que se consigue con amigos y mucho esfuerzo


lo que veo dificil sera como sigue esto, sin cajas ni de madera en fuertes que antes salia a montones, en un mundo nuevo pocas seran las armas legendarias a menos que haya muchos pepiteros comprando cofres.. porque yo creo que dentro de 4 o 5 meses la gente se dara cuenta y no comprara ningun tipo de cofres,

27 upb = 75 energia
270 upb = 750 energia
500 upb = 1500 energia o un item de mas de 10000$


con premium son 2250 energia o un item de mas de 10000$.. cuan legendario tiene que ser el item para valer mas que 100 horas de trabajo?
 

DeletedUser1789

Guest
Eres uno de los grandes BlackSnow y sabes que te respeto mucho, pero creo que no debes usar adjetivos como que hacer algunas cosas es una estupidez, creo que muchos son libres de hacer y mover a como les parezca mejor... la verdad yo no me siento quien para juzgar.

Solo creo que como lo comentas nadie esta obligado a sacar UPB, ni puntos de logros, ni top de exp, lo hacemos por gusto como comente, yo incluso me puse a competir con un amigo a ver quien sacaba mas UPB, (el ya lleva cerca de 150, y voy perdiendo, jaja) pero creo que no debemos decir que es prudente o estupido hacer :ojitos:
 

DeletedUser10842

Guest
Eres uno de los grandes BlackSnow y sabes que te respeto mucho, pero creo que no debes usar adjetivos como que hacer algunas cosas es una estupidez, creo que muchos son libres de hacer y mover a como les parezca mejor... la verdad yo no me siento quien para juzgar.

Solo creo que como lo comentas nadie esta obligado a sacar UPB, ni puntos de logros, ni top de exp, lo hacemos por gusto como comente, yo incluso me puse a competir con un amigo a ver quien sacaba mas UPB, (el ya lleva cerca de 150, y voy perdiendo, jaja) pero creo que no debemos decir que es prudente o estupido hacer :ojitos:

xD, es que primero comento y luego leo! jeje


de todas formas no me parece una "estupidez" juntar UPB, me parece algo tonto recriminar a la tienda como que empeoro el juego o decir que "nos obligan a adoptar roles que no queremos", la tienda sirve solo para un tipo de jugadores, los que quieren todo, y yo creo que la tienda es una tienda para pepiteros, y los que solo la usan con upb no compraran cajas, si no que se daran cuenta y la dejaran para cuando necesiten algo, como por ejemplo correr todo el mapa por 35 upb, o cargar toda la energia, o hacer una busqueda, o cargar la vida para una batalla, o comprar una pocion para cambiar puntos, aunque les lleve 3 meses juntar para ello..


yo creo que la tienda esta por demas bien, lo que veo malo es que se compren con pepas, porque a un pepitero si que no le molestaria meter pepas para comprar un buff o cajas por ejemplo... obvio si es que las pepas le salen poco o no tiene problemas en gastarse una fortuna en un jueguito


saludos


PD= gracias por los comentarios y la buena onda =) y gracias por remarcarme ese detalle de la "estupidez" jeje
 

DeletedUser1789

Guest
No hay de que BlackSnow... por cierto conseguir UPB y hacer las tareas diarias, tambien da punto de logros :Vueltas:
 

DeletedUser209

Guest
Yo no creo que la tienda sea innesesaria, que a ti no te sirva para nada no significa que a los otros bufs.¿Que los cinturones no valen apra nada? Cierto ¿Que los bufs de batallas son muy caros apra lo que hacen? Cierto.

Pero los bufs de vida esta bien por si te hacen un duelo y estas justo de vida para una batalla, los bufs de energia va bien por si quieres seguir trabjando y quieres una pequña ayuda. Los bufs de puntos de trabajo va bien si quieres un pequeño empujon para X busqueda apra los trabajos. Los de reset va bien si quieres redistribuir los puntos sin gastarte dinero. Los de los objetos la mayoria estan bien si quieres sacar prductos o objetos.

Esta claro que si no te interesa nada de eso pues la tienda no sirve para nada, pero sino puede ser una buena ayuda extra
 

DeletedUser

Guest
Te iva a decir lo mismo que Jessam sobre los calificativos, pero ya lo has aclarado...
Luego que los bonos sean inecasios, creo que no, por que es como todo en el juego, de que te ha servido el logro de abrir 25 cajas, o los logros en general...y asi con otras cosas..
Lo que si llevo tiempo diciendo es que los bonos son dificiles de conseguir y opino igual que tu, que mucha gente se cansara de ellos, por que todo un año de didacion y para sacar 2 cofres igual aburre..
Pero a mi me paso lo mismo con las recetas cuando salieron, yo soy aventurero y solo hacia busquedas, y empece a hacer las recetas, pero como tenia level bajo, era un follon, me gastaba el dinero en productos y son super caros, luego hacia trabajos de dinero...al final ni subia de nivel ni podia ahcer busquedas por que no me quedaba dinero para ropa...entonces decidi aparca las recetas y seguir haciendo busquedas y trabajos de experiencia..resultado: subo de nivel como la espuma y me sobra la pasta...
Ahora con los bonos lo e adaptado a lo que hago, solo hago busquedas de saloon que dan pasta,experiencia y bonos...y de paso sigo con lo que hacia busquedas normales y trabajos de experecia...y asi subo todavia mas rapido de experiencia y gano mas pasta...
 

DeletedUser

Guest
Como se habrán dado cuenta los que batallamos ayer, cambiaron el sistema de bonos, ahora dan mas. En el foro de acá no escribieron (o por lo menos no la vi xd) sobre esta actualización, pero en el foro del beta si, acá esta la explicación y formula (ingles):

Dear players,

here is a list of how did the number of bonds obtained from fort battle change now:
For being the best player in some categories you can earn up to 9 bonds (as before)
There are some secret accomplishments which trigger more bonds, up to 10 (new)
You earn 1 bond for attending a battle (as before)
You earn 1 bond if your team won (as before)

On top of those above you'll earn more bonds according to your statistics:
Hits caused by you multiplied by 0.1
Dodged hits multiplied by 0.1
Damage caused multiplied by 0.0005
Number of knocked out opponents multiplied by 1
Rounds spent online multiplied by 0.1, the max is 6 here.

All the above numbers adds up, the upper limit of bonds earned in a single battle is 26 - so even if you would deserve more you'll only get 26 bonds after a battle.

Esto significa:
asistencia = 1 bono
Ganar = 1 bono
Ser top de algun tipo (daño, eludidos, desmayos, etc) = extra bonos (máximo 9)
Hay como máximo 10 bonos mas que te dan, con un motivo secreto.

Y ademas:

Cada 10 tiros acertado 1 bono. Cada 10 tiros eludidos 1 bono. Cada 10 rondas conectado 1 bono (máximo 6). Cada 2000 de daño 1 bono.
pero lo mejor de esto..

1 DESMAYO = 1 BONO!

EL MÁXIMO DE BONOS ES 26


AHORA SI ME GUSTO 100% LA VERSIÓN :DD

Saludos!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser10842

Guest
Como se habrán dado cuenta los que batallamos ayer, cambiaron el sistema de bonos, ahora dan mas. En el foro de acá no escribieron (o por lo menos no la vi xd) sobre esta actualización, pero en el foro del beta si, acá esta la explicación y formula (ingles):

Dear players,

here is a list of how did the number of bonds obtained from fort battle change now:
For being the best player in some categories you can earn up to 9 bonds (as before)
There are some secret accomplishments which trigger more bonds, up to 10 (new)
You earn 1 bond for attending a battle (as before)
You earn 1 bond if your team won (as before)

On top of those above you'll earn more bonds according to your statistics:
Hits caused by you multiplied by 0.1
Dodged hits multiplied by 0.1
Damage caused multiplied by 0.0005
Number of knocked out opponents multiplied by 1
Rounds spent online multiplied by 0.1, the max is 6 here.

All the above numbers adds up, the upper limit of bonds earned in a single battle is 26 - so even if you would deserve more you'll only get 26 bonds after a battle.

Esto significa:
asistencia = 1 bono
Ganar = 1 bono
Ser top de daño = extra bonos (máximo 9)
Hay como máximo 10 bonos mas que te dan, con un motivo secreto.

Y ademas:

Cada 10 tiros acertado 1 bono. Cada 10 tiros eludidos 1 bono. Cada 10 rondas conectado 1 bono (máximo 6). Cada 2000 de daño 1 bono.
pero lo mejor de esto..

1 DESMAYO = 1 BONO!

EL MÁXIMO DE BONOS ES 26


AHORA SI ME GUSTO 100% LA VERSIÓN :DD

Saludos!

gracias por el dato!!

seguro que 26 es lo maximo??
 

DeletedUser

Guest
All the above numbers adds up, the upper limit of bonds earned in a single battle is 26 - so even if you would deserve more you'll only get 26 bonds after a battle.

Creo que eso significa que el maximo es 26, no ?..

Corregi un detalle, habia puesto uno de los extra bonos siendo solo top daños, es siendo top de cualquier tipo no solo daño.

saludos
 

DeletedUser

Guest
No había opinado hasta ahora porque todavía estaba probándola, pero la actualización me parece muy buena.

Como muchos han indicado, los bonos NO son obligatorios sino que nos los podemos tomar como un extra. O podemos dedicarle casi todo el día e ir a sacar el máximo posible, ya a decisión de cada uno (como duelos, batallas, exp, etc). Una opción más, además atractiva, que siempre viene bien para añadir interés al juego.

Lo único que no me convencía eran los pocos bonos que se ganaban en batalla, ahora ya está arreglado (e incluso creo que se han pasado xD).

Nota muy alta, ya era hora que acabasen con diseño y empezasen con nuevas herramientas de verdad.

Saludos!
 

DeletedUser1789

Guest
Pues eso parece que *animara* a los batalladores, sobre todo al que sea duelista, que puede tener top de daño casi siempre...

espero ahora no salga algo en contra de los batalladores...

estaria bueno que fueran insertando mas bonos en los trabajos, en M2 solo hago seductor timador, asaltar banco, trenes, mercader ambulante... y solo he sacado 1 bono de trabajos desde que se implementaron...
 

DeletedUser10842

Guest
esta dificil llegar al 26 igual, pero si la batalla dura mas de 20 rondas, no seria dificil llegar a los 26 bonos, pero la forma mas eficas es teniendo suerte y desmayando! jeje


seguro farana ayer con sus 80 eludidos abra sacado buenos bonos XD



excelente esta nueva formula y creo que ahora esta justo para todos, ademas de que ajustaron los precios de las tiendas, yo ahora estare ahorrando upbs por las dudas de que vuelvan a cambiar precios o hagan como en el beta que algunas veces ponen "ofertas" y hacen descuento XD



saludos
 

DeletedUser

Guest
Ademas los buffs han bajado de precio y algunos han cambiado...los buffs de trabajo ahora van por usos y antes por horas...
 

DeletedUser

Guest
Ademas los buffs han bajado de precio y algunos han cambiado...los buffs de trabajo ahora van por usos y antes por horas...

es lo mismo....antes eran 12 horas que lo podias tener, ahora son 5 usos=10 horas de trabajo..es mas, podes economizar mas el buff..
 

DeletedUser

Guest
Yo me e comprado dos buffs de los de 50 puntos de trabajo, para un par de busquedas, pero es que hay hasta de 250 puntos de trabajo por 99 bonos, y 99 bonos no son dificiles de conseguir, ahora las busquedas van a ser mucho mas faciles, entre unas busquedas que te piden objetos y los puedes comprar en el mercado, y otras con los bonos las puedes hacer sin tener que cambiar las habilidades...
Lo unico que las recetas van a quedar obsoletas, son mas dificiles de hacer que conseguir bonos, pero parece que la ultima receta da un objeto equipable y como sea bueno la gente si lo va querer, aparte de que te pide ese objeto para una busqueda nueva...los que llegen a la ultima receta podran hacer negocio
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba