Nueva arma : Bomba Molotov

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
eh hecho este tema sobre la Bomba molotov en the west pasare la imagen:

molotovwest.png


Espero que les guste
 

DeletedUser5102

Guest
ta buena una arma molotov. creo que le pones muchas habilidades para su precio....

en todo caso Prescencia +2 y apuntar +2
 

DeletedUser

Guest
Que idea papa!!!
Esta buenisima!!!

P.D.: Despues en el colegio hablamos asi te doy una idea pero no te la digo aca.;)
 

DeletedUser

Guest
Buenisima la idea pero parece que la gente de aca nio entiende algo la Motolov no se creo en EE.UU se fabrico en Rusia hasta 1930 por consiguiente no habia en el Oeste.

Pero este no es un juegho realista asi que a favor.XXD
 

DeletedUser

Guest
no m parece nada realista y ademas creo k tiene un daño muy elevado y bastantes bonus d hablidades para tener un precio y un nivel tan bajo. creo k seria mejor asi:

15-63 daño

2 Presencia
2 Reflejo

Valor de compra: 2250
Valor de venta: 1125

Nivel: 43

P.D. como piensan hacer l coctel molotov d precision?:confused::D

x l momento n contra, aunke no voto

Un saludo;)
 

DeletedUser4470

Guest
Un poco más adelante Chaiton.
El nombre y empleo de este artefacto explosivo, reconoce su origen en la guerra Ruso - Finlandesa Negra,1939 o guerra de invierno(aunque también se utilizó durante la Guerra del Chaco primeramente,en la Guerra civil española y la Segunda Guerra Mundial). En aquella época Viacheslav Mólotov (Comisario del Pueblo para los Asuntos Exteriores de la Unión Soviética), comunicó por radio a la población finlandesa durante la guerra, que el ejército ruso no estaba bombardeando sino enviando alimentos. Sardónicamente, los fineses empezaron a llamar a las bombas rusas “canastas de comida Molotov.” El ejército finlandés declaró que si "Molotov ponía la comida, ellos pondrían los cócteles".

No creo que sea un arma apropiada para the west, porque sino meteriamos tb la thomson (1929) o una catapulta. Aunque sea una época ambigüa del Oeste se supone que finales del SXIX principios del XX es el salvaje Oeste.
Darle puntos al lazo o a la silla de montar me parece mejor idea.

De todas formas Corleone felicidades por tu creación y tu habilidad con el pixel XD
 

DeletedUser

Guest
la idea me gusta pero bombas molotov?? sicopata!!


Pd: Tengo una receta para el cokctel molotov, la original =)
 

DeletedUser

Guest
no m parece nada realista y ademas creo k tiene un daño muy elevado y bastantes bonus d hablidades para tener un precio y un nivel tan bajo. creo k seria mejor asi:

15-63 daño

2 Presencia
2 Reflejo

Valor de compra: 2250
Valor de venta: 1125

Nivel: 43

P.D. como piensan hacer l coctel molotov d precision?:confused::D

x l momento n contra, aunke no voto

Un saludo;)

en realidad los bonus quedarian bien lo que dijiste peroel daño que hiciste no. es como seria el cuchillo para lanzard que saca 2- 66 pero es para duelista. esta es para todos
 

DeletedUser

Guest
ya, pero esta no es un arma tan potente como para ponerle l daño k tu le pusiste al principio, creo yo. ademas de 2-66 del cuxillo d lanzar al 18-85 k tu le has puesto al coctel hay una gran diferencia xk le aumentas bastante l daño base y ademas l limite es casi 20 puntos mas, lo cual con una cantidad media d puntos n disparar s puede convertir n 110/120 d daño n cada golpe, xk como ya sabras l daño limite k tiene cada arma no es exacto, varia siempre

Un saludo;)
 

DeletedUser

Guest
le puede aumentar punteria o sino se te prende fuego a si mismo
 

DeletedUser

Guest
Es verdad lo del daño, es muy exagerado; lo cambiaria a 20-60.:)
 

DeletedUser

Guest
parece buena la idea...pero "bomba molotov oxidada"
Suerte: te quemás la mano cuando vas a tirarla. perdés 500 puntos de salud...

jaja
 

DeletedUser209

Guest
parece buena la idea...pero "bomba molotov oxidada"
Suerte: te quemás la mano cuando vas a tirarla. perdés 500 puntos de salud...

jaja

es una arma, no un trabajo, y dudo que pongan una arma tan "futurista"
 

DeletedUser

Guest
Ta buena la idea pero el daño es muy exagerado o el precio muy bajo.
yo diria de 25-70.$2650
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba