Nueva arma : Bomba Molotov

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser5102

Guest
yo creo que molotov solo tenes una no miles a lo sumo 2... el reflejo tiene que ser minimo 2 , porq te podes mover y apuntar ...tiras una molotov y explota todo.
 

DeletedUser

Guest
Le pones el daño del machete afilado a una bomba molotov... mmm... Pero hay que tener en cuenta que si te explota antes de aventarla puedes hasta desmayarte tu solo xD.
 

DeletedUser5102

Guest
jaja pero eso es unna estupides que realiza la persona... de prenderla y no tirarla.
 

DeletedUser209

Guest
aparte una arma la utilizas para hacer daño a tu rival, no a ti y dudo que en esa epoca y en esos lugare h ubieran kamikaces o inmolaciones
 

DeletedUser

Guest
la variedad de armas siempre es buena pero, esta cuesta muy poco y tiene mucho daño y avilidades, abria q ajustarla un poco
 

DeletedUser5102

Guest
aparte una arma la utilizas para hacer daño a tu rival, no a ti y dudo que en esa epoca y en esos lugare h ubieran kamikaces o inmolaciones

coincido con feler..... creo que una molotov no existia , talvez metian polvora en una botella y la tiraban ... pero mas de eso no,xD (yase que eso es maso menos una molotov , pero no existia como ahora lo que es una molotov.)
 

DeletedUser5102

Guest
yo creo q estaban muy buenas las imagenes pero ya para el viejo oeste no da.
 

DeletedUser

Guest
tampoco tiene por q ser real ,por q no creo q nadie se vatiera en duelo con un tirachinas y otros objetos q hay
 

DeletedUser209

Guest
pero una cosa es utilizar una arma mala y otra muy diferente meter arma "futuristas"
 

DeletedUser2229

Guest
el molotov lo veo bien pero como dicen si que suena a algo a arma futurista
 

DeletedUser

Guest
Haber,haber,haber aclaremos algo futurista no es por que ya existia aya por 1850 lo que es es extrnajera es de Rusia entonces no puede haber en el Oeste ¿Se entirende esto?.
 

DeletedUser

Guest
s entiende, pero a decir verdad los efectos son iguales, l caso s k no pega muxo un objeto como ese n este juego sea x cuestiones cronologicas o geograficas.
a mi tampoko m parece muy adecuado para l tiempo, xk m estoy imaginando a los jugadores con un pasamontañas y un coctel molotov a lo kale borroka y no m cuadra muxo eso aki xDDD

Un saludo;)
 

DeletedUser5102

Guest
es verdad lo que dice feler , no es lo mismo ,,, yo si tengo ganas peleo con una tirachinas y listo.... el molotov no exisitia y para aser un juego con todas las armas le ponen otro nombre .. no the west.
 

DeletedUser6051

Guest
entonces no la compro XDDDD

Le pones el daño del machete afilado a una bomba molotov... mmm... Pero hay que tener en cuenta que si te explota antes de aventarla puedes hasta desmayarte tu solo xD.

si se acepta esta arma no se si esta XD no la compro porq para comprarla y q te "explote"en la mano y desmayarte vos solo seria bastante como por decir molesto jajajajajajja paenas empiesa el duelo:
Pepito has sido desmayado por tu propia arma ahroa no podes hacer nada durante 2 dias jajajajjajajajajajajajaj te jodiste solo XDDDDDDDDDDDDDD y q "gana"tambien moriria pero d risa XDDDDDDDDDDDDDDDD si pasara eso esa bomba no duraria en armas y 1 dia porq nadie se la compraria XD
y si se la compraron la venden XDDDDDDDDDD
 

DeletedUser

Guest
jajaja te imaginas... nahh me rio hasta pasado mañana si pasa eso de que se te explota la bomba a vos mismo en la mano. y traca que perdes el duelo nahhh jajajajaja dejame de joder, que el oponente se perderia, la vida de la risa que le agarraria! jajajaja
 

DeletedUser5102

Guest
si es horrible eso...ademas tendrian que implementar eso en la animacion del duelo y no da.
 

DeletedUser

Guest
Y es lo mismo que te mata o te desmaya asi nomas. porque en The west hay las espadas y machetes ay ya tas en el cielo. aparece Leatherface con su Sierra y no lo deja desmayado solo lo mata. y aca con un machete o espada lo desmaya :p
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba