Nuevas Armas

se deberian implementar neuvas armas

  • si

    Votos: 10 41,7%
  • no

    Votos: 3 12,5%
  • si pero sin tener nada q ver con premiun

    Votos: 11 45,8%

  • Votantes totales
    24
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
tenemos q implementar nuevas armas ya q el q cargue el butlinen ya no hay mas q ponerse solo digo para q se lo tomen como propuesta a ver...
 

DeletedUser

Guest
ya ahi otro tema n el q se dan varios ejemplos, (si se propone una idea ahi q detallarla , como se llamarian q daño harian , niveles para usarla...)
 

DeletedUser

Guest
index.php
por lo menos yo e estado buscando armas nuevas para the west y encontre estas q podriamos implementar en the west ....
1)escopeta de capsulas: pega:100-150 arma de fuerte.. nivel 50
2)flober: pega 40-60 arma para duelear...nivel 46 si quieren ver las imagenes solo diganme para ponerlas... buenoo ya la modifique para ver q me dicenn??
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
tienen un daño demasiado grande, y el flober hace mucho daño para ser un nivel tan bajo
 

DeletedUser209

Guest
sable ninja? hya gente que se queja de la poca precicion de la epoca de las armas y tu ya pones algo de otro contidente
 

DeletedUser

Guest
Esta es una flober:

mariette%20flobert%209mm%20poivrierede%20tbert-01.jpg


Me parese muy exesivo los daños...sobre todo el sable ninja que ni deberia estar aqui. Ni que el sable ninja haga tanto xD.
Lo demas tambien, lvl. bajo el flober para un arma que ni pinta tanto daño
 

DeletedUser

Guest
Pongan armas normales como la de mi vecino es una qien sabe q y un numero el arma esta viejita,viejita pero es un revolver, tmb pueden poner la Magnum
Mod 38 Magnum.
55-70 nivel 58
Revolver Chiefs Special Combat .380
70-92 nivel 67
Kentucky
60-75 nivel 65
Enfield
85-115 nivel 70
Aston
100-135 nivel 78
Lancaster
125-150 nivel 92

Imagenes de las primeras 2 armas las demas las buscan en osvaldogatto.com
 

DeletedUser

Guest
winchester o magnun

Pongan armas normales como la de mi vecino es una qien sabe q y un numero el arma esta viejita,viejita pero es un revolver, tmb pueden poner la Magnum
Mod 38 Magnum.
55-70 nivel 58
Revolver Chiefs Special Combat .380
70-92 nivel 67
Kentucky
60-75 nivel 65
Enfield
85-115 nivel 70
Aston
100-135 nivel 78
Lancaster
125-150 nivel 92

Imagenes de las primeras 2 armas las demas las buscan en osvaldogatto.com
 

DeletedUser

Guest
el Revolver Chiefs Special Combat q es el unico q he visto es d la epoca actual una cosa es poner armas un poco fuera d epoca y otra q se pongan armas de la actualidad
 

DeletedUser

Guest
a mi me parese q el chief si existia lo q no se es si es el q el pone ahi
 

DeletedUser

Guest
Estuve buscando algun armita buena del lejano oeste y encontre una que es la SAA (Single Action Army), es un revólver.
Les dejo como seria.

SAA
35-54 de daño.
Nivel 48

Esta bien?
 

DeletedUser209

Guest
mi humilde opinion es que si se ponen armas deberia de ser ya a niveles muy altos, ya que el resto ya hay una buena oferta y variedad
 

DeletedUser

Guest
Buscador

fijate mi ultimo post que puse bien esto.
estoy de acuerdo, deberia haber mas armas
 

DeletedUser

Guest
La mas nueva de las q puse es la Revolver creo... pero ademas tiene armas de 1900 a 1400 (la espada de Hernan) asi q un armas del siglo XX o XXl no va a aser daño a nadie, armas contundentes pueden ser puñales o dagas!!!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser209

Guest
una cosa es tener armas muy antiguas (cosa posible) a tener armas futuristas (cosa imposible)
 

DeletedUser

Guest
si es verdada me gustan las ideas q han dado pero digo ?¿ con quien se habla para q las pongan en tal caso que decidan ponerlas) ademas tenemos q decir bn cuales bienen..
 

DeletedUser

Guest
eh
las cerbatanas envenenadas de los indios, no cuentan como armas???
serian buenas icluirlas...
 

DeletedUser

Guest
si es verdada me gustan las ideas q han dado pero digo ?¿ con quien se habla para q las pongan en tal caso que decidan ponerlas) ademas tenemos q decir bn cuales bienen..

Se habla con los administradores alemanes y de ahi va a parar a las oficinas en Alemania y si a los creadores del juego les gusta bueno ahi solo las tienen que diseñar,al beta de cada mundo y si todo sale bien va a la proxima actualizacion.

Mitsurugi:Esto es del oeste los ntivos norteamericanos no hacian esas armas esas la hacian los sudamericanos por que mas al norte no habia ranas para envenenar los dardos.
 

DeletedUser2229

Guest
Estuve buscando algun armita buena del lejano oeste y encontre una que es la SAA (Single Action Army), es un revólver.
Les dejo como seria.

SAA
35-54 de daño.
Nivel 48

Esta bien?

estaria bien pero compara con esta arma y veras que no vale la pena poner la que dices

revolver n.1

49-57

lvl 50(47 en soldado)

+3 disparar

en mi opinion seria armas muy parecidas y con muy poca diferencia de nivel
 

DeletedUser

Guest
Entonces lo cambio, a ver:

SAA (Single Action Army)
50-67
Nivel 61
+2Táctica

Ahi esta?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba