Nuevas Armas

se deberian implementar neuvas armas

  • si

    Votos: 10 41,7%
  • no

    Votos: 3 12,5%
  • si pero sin tener nada q ver con premiun

    Votos: 11 45,8%

  • Votantes totales
    24
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
yo creo q esta muy bn eso lo de pepe juan me parece muy buena idea ese revorver
 

DeletedUser

Guest
y las ***ches armas q puse???? las mandaron a la chin****... no son tan malas, claro solo si cambiamos el daño y los puntos de habilidad que den cada una.


Edito: Pense que el foro tachaba las groserias... xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
si es verdad pero si al, caso vamos tenemos q escoger bn las armas como dar buenos puntos de habilidades por los menos las espadas del conquistador no dan casi lo necesario para un soldado .... aaah y otra cosa mas nos debemos enfocar tambien en las armas contundentes porq tambien necesitamos nosotros los verdaderos soldados....
 

DeletedUser

Guest
por si no te distre cuenta el flober lo tenemos,es el "revolver"
propongo estas:
colt phyton
100-120 de daño,nivel requerido 85
por mientras ese,no recuerdo otros
 

DeletedUser

Guest
Entonces lo cambio, a ver:

SAA (Single Action Army)
50-67
Nivel 61
+2Táctica

Ahi esta?

No se, pero creo que tiene mucha tactica....bajale hasta 5 o 7 y le pones otra habilidad, como por ejemplo: Apuntar, eludir o precensia (Tu elije)
 

DeletedUser

Guest
si es verdad bajale un poco tactica se utiliza mayor mente en la ropa o en las armas contundentes te recomendaria apuntar ya q eso es lo q la mayoria de las armas de fuegos tienen...
 

DeletedUser

Guest
ahh me gusta esa
colt phyton
esta muy buena y se puede incorcopar bn pero yo le pondria asi
colt phyton
daño 100-130 nivel 88 : lo pongo alto tanto el nivel como el pegue de la arma ya q e buscado y tienen varios calibres y supongo q es lo maximo q llegara a pegar esa arma pero te digo es muy buena
 

DeletedUser

Guest
Expancion de utilidades del The West.

Si la verdad hay que hacerlo mas emocionante al juego.
estaria muy bueno que implementen nuevas armas contundente y de fuego.
tambien estaria bueno que alla ropas nuevas, y edificios nuevos.
y por supuesto trabajos y misiones ,(estas que sean fijas, no como la micion de la semana de gracias.)

Saludos...

max.09
 

DeletedUser

Guest
bueno ps voy a ver las mas importantes y la voy a poner en encuesta para ver q armas se las voy a enviar a los directivos de duelos asi q pongan todas la que quieran y ademas pongan armas contundentes y ademas armas de fuertes...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba