Nuevo conjunto que se compra vía sastre

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Por qué no podrían implementar el conjunto de enterrador,digo yo si para los trabajadores a excepción de vaquero(si existe aún no lo he visto)y enterrador todos tienen un conjunto,así que podrían hacer estoTraje de enterrador:
Sombrero:Lincoln
Ropa:Abrigo Negro
Zapatos: Los de Tela Negros por ejemplo.
Collar:Corbata Negra de Enterrador(diferenciarla de la del conjunto de caballero)
Objeto:pala(no he visto un arma que se llame pala todavía,por lo que tendríamos que usar una cualquiera contundente)
Animal de compañia:No sé quizás deberían implementar uno exclusivo para enterradores
 

DeletedUser2229

Guest
no necesariamente necesitan un animal los sets y aparte de esto que aportaria este set?
 

DeletedUser

Guest
Oye, pues no me parece tan mala idea jajaja

Pues podría aportar puntos extra para, por ejemplo, los trabajos de saquear cadáveres, cavar tumbas y fabricar ataúdes.

Y en cuanto habilidades, las propias ;-D

Construir, tenacidad, apuntar,...

En cuanto al conjunto del set, pues tal y como lo has compuesto está muy bien.:)

Sólo quitaría el animal, que sólo lo lleva otro conjunto, creo y, además, al objeto pala le añadiría (+2 vigor) jejejeje
 

DeletedUser

Guest
Me gusta la idea pero creo que hay que pensar mejor cuales van a ser los objetos de este conjunto.
 

DeletedUser5102

Guest
tenes que poner cuales serian las habilidades..

y desarollar mejor la idea.
 

DeletedUser209

Guest
hace ya tiempo que se dijo de hacer un set de enterrador
 

DeletedUser

Guest
Esta buena la idea, pero abria q refirmarla mas y prepararla mejor!!
 

DeletedUser

Guest
Buena, pero nunca al 100%.
Deberias -como ya dijeron- poner bien las habilidades y aviso que la Pala es un objeto, asi que podria pensar en otra arma... quizas ¬¬
 

DeletedUser

Guest
si pero acordate que el trabajador tiene una una llave que son herramientas y se en el juego se usan como armas, por lo que no veo porque un sepulturero no te puede pegar un par de palazos en la cabeza
 

DeletedUser

Guest
Es que la llave inglesa no es un producto hasta donde yo se.
 

DeletedUser

Guest
pero vamos a la parte donde el trabajador te ataca con una herramienta mas alla de si es o no un producto, no deja de ser un herramienta, por lo que bien se podria poner una pala a un enterrador ya que es su herramienta habitual por su trabajo podria usarla como arma tranquilamente
 

DeletedUser2229

Guest
como idea podria estar bien pero como no nos planteemos exactamente lo que aporta no lo pondran nunca
 

DeletedUser5376

Guest
fede

como arma se podría usar la palanqueta que se usaba para exhumar los cadáveres, y podría ser: 1 producto, +2tenacidad(dejo abierto el numero); 2 productos, +3tenacidad, +4presencia(otra ves dejo abierto el numero); 3 productos, +5tenacidad, +10presencia, +15esconder, +30 puntos de trabajo hacia cavar tumbas; 4 productos, 5+tenacidad,+10 presencia, +15esconder, +20vigor,+30 puntos de trabajo hacia cavar tumbas,+40 puntos de trabajo hacia construir ataúdes; 5 productos, +5tenacidad, +10presencia, +15esconder, +20vigor, reparar, 30 puntos de trabajo hacia cavar tumbas,+40 puntos de trabajo hacia construir ataúdes,+50 puntos de trabajos hacia robar cadáveres; 6 productos,+10tenacidad,+15presencia,+20esconder, +25vigor, +30reparar, 30 puntos de trabajo hacia cavar tumbas,+40 puntos de trabajo hacia construir ataúdes,+50 puntos de trabajos hacia robar cadáveres;+60 puntos de trabajo hacia ¿? bueno, ahí hay que mejorar algo pero bueno, el resto de la idea me parece buena
 

DeletedUser

Guest
... podría aportar puntos extra para, por ejemplo, los trabajos de saquear cadáveres, cavar tumbas y fabricar ataúdes.

Y en cuanto habilidades, las propias ;-D

Construir, tenacidad, apuntar,..

CONJUNTO DEL ENTERRADOR

SOMBRERO LINCOLN+CORBATA NEGRA+ABRIGO NEGRO+PALA

Bonos con 2 objetos:
+1 Fuerza
+ 5 puntos de trabajo hacia Construir
+10 puntos de trabajo hacia Saquear cadáveres
+10 puntos de trabajo hacia Cavar tumbas
+10 puntos de trabajo hacia Fabricar ataúdes

Bounus con 3 objetos:

+1 Fuerza
+1 Carisma
+1 Maña
+10 puntos de trabajo hacia Construir
+20 puntos de trabajo hacia Saquear cadáveres
+20 puntos de trabajo hacia Cavar tumbas
+20 puntos de trabajo hacia Fabricar ataúdes

Bonos con 4 objetos:
+1 Fuerza
+1 Carisma
+1 Maña
+15 puntos de trabajo hacia Construir
+30 puntos de trabajo hacia Saquear cadáveres
+30 puntos de trabajo hacia Cavar tumbas
+30 puntos de trabajo hacia Fabricar ataúdes

Por pedir que no quede :D
 

DeletedUser

Guest
Muy bien ahi, MercyWest!

Me encanta esa distribucion, pero pensa que es un conjunto muy caro, ademas, la corbata negra tendria doble conjunto (Caballero y Enterrador o Sepultero)
 

DeletedUser5376

Guest
fede

a mi me gusta mas la que yo dije, me parece justa y completa
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba