Nuevo conjunto que se compra vía sastre

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
como arma se podría usar la palanqueta que se usaba para exhumar los cadáveres, y podría ser: 1 producto, +2tenacidad(dejo abierto el numero); 2 productos, +3tenacidad, +4presencia(otra ves dejo abierto el numero); 3 productos, +5tenacidad, +10presencia, +15esconder, +30 puntos de trabajo hacia cavar tumbas; 4 productos, 5+tenacidad,+10 presencia, +15esconder, +20vigor,+30 puntos de trabajo hacia cavar tumbas,+40 puntos de trabajo hacia construir ataúdes; 5 productos, +5tenacidad, +10presencia, +15esconder, +20vigor, reparar, 30 puntos de trabajo hacia cavar tumbas,+40 puntos de trabajo hacia construir ataúdes,+50 puntos de trabajos hacia robar cadáveres; 6 productos,+10tenacidad,+15presencia,+20esconder, +25vigor, +30reparar, 30 puntos de trabajo hacia cavar tumbas,+40 puntos de trabajo hacia construir ataúdes,+50 puntos de trabajos hacia robar cadáveres;+60 puntos de trabajo hacia ¿? bueno, ahí hay que mejorar algo pero bueno, el resto de la idea me parece buena

No me gusta esta forma de distribucion porque me parece exagerada.
 

DeletedUser

Guest
pero la que hizo mercy west es mas linda que la tuya porque esta mejor distribuido todo y si rebajas la tuya iriamos haciendo cambios hasta dejarlo como la de mercy por lo que no veo la necesidad de discutir la otra.

ojo sin desmerecer a la tuya porque te esforzaste para hacerla cuando otros opinan y sacan el cuero nomas para molestar.


PD: no lo digo por nadie en especial pero si a alguno le quedo el poncho que se lo ponga
 

DeletedUser

Guest
la que hizo mercy west me parece muy pobre a mi

Bueno, pobre, pobre... la he intentado equiparar al resto de los conjuntos. Si te fijas hay conjuntos, como el del mexicano y el campesino que te dan mucho más que los de, por ejemplo, los ¿peregrinos?, no me acuerdo bien del nombre...

Otro como el de matasanos, pues te enriquece para trabajar de eso, de matasanos...
Vamos, que lo que he procurado era que no fuese ni mucho, ni poco ;-D

En cuanto a los de Fede, ahora lo miraré bien porque lo cierto es que me desconecté ayer pronto :) y no me dio tiempo de mirarlo bien.

Me alegra que os haya gustado (a algunos) :cool:
 

DeletedUser209

Guest
pero la ropa que te pide es de bastante nivel y lo que te da es poco y esos trabajos son relativamente facil. Por lo menos el de mexicano te da bonus en un trabajo dificil y el de matasanos para duelo te da unos bonus mas que aceptable
 

DeletedUser

Guest
como
ARMA
Palanqueta ( que se usaba para exhumar los cadáveres)

Bono 1 producto,
+2tenacidad(dejo abierto el numero)

Bono 2 productos,
+3tenacidad,
+4presencia(otra ves dejo abierto el numero);

Bono 3 productos,
+5tenacidad,
+10presencia,
+15esconder,
+30 puntos de trabajo hacia cavar tumbas;

Bono 4 productos,
5+tenacidad,
+10 presencia,
+15esconder,
+20vigor,
+30 puntos de trabajo hacia cavar tumbas,
+40 puntos de trabajo hacia construir ataúdes;

Bono 5 productos,
+5tenacidad,
+10presencia,
+15esconder,
+20vigor,
reparar,
30 puntos de trabajo hacia cavar tumbas,
+40 puntos de trabajo hacia construir ataúdes,
+50 puntos de trabajos hacia robar cadáveres;

Bono 6 productos,
+10tenacidad,
+15presencia,
+20esconder,
+25vigor,
+30reparar,
+30 puntos de trabajo hacia cavar tumbas,
+40 puntos de trabajo hacia construir ataúdes,
+50 puntos de trabajos hacia robar cadáveres;
+60 puntos de trabajo hacia ¿? bueno, ahí hay que mejorar algo pero bueno,
el resto de la idea me parece buena

He puesto así el mensaje porque creo que así lo puedo valorar más claramente:

a) No hay conjuntos con BONO para 1 sólo objeto. No tiene mucho sentido.
b) Por lo que he observado en el resto de equipos, los puntos de habilidades se suelen mantener si cuando tienes un objeto más se bonifican puntos de algún trabajo... Aquí los "inflas", para mi estupendo, que conste :cool:

Y, por último, tú lo has enfocado más para bonificar en duelos (añades presencia).
Yo, en cambio, lo he enfocado más para bonificar en construcción.

Son diferentes opciones... Ya sabemos, para gustos, los colores :p
 

DeletedUser2229

Guest
1,con un solo producto no debe dar nada el set
2,me parece demasiado vigor,ya que parece mas un set de duelista que uno de trabajador/aventurero
 

DeletedUser

Guest
He estado observando en mucho detalle la imagen del Enterrador, y el no lleva puesto un abrigo negro, sino una Chaqueta Negra, ¡OJO! , Chaqueta, la que esta de perfil, no Chaleco que es una ropa mas bien duelista.

Fijense y veran.
 

DeletedUser5376

Guest
fede

eso es verdad, también es verdad que he dado mas atributos par aun duelista que para un trabajador, pero en esos tiempos el enterrador era visto como alguien siniestro, tal ves haya que cambiarle algo, pero bueno. ademas, los otros conjuntos no son para nada baratos
 

DeletedUser

Guest
hola

la idea es buena pero si se cumple tambien tendria que haber uno para baquero ya que sino seria injusto
 

DeletedUser

Guest
Hola.
No quiero presumir, pero como ayudante de SaraMaria, tuve que enviarle una lista de la ideas mas exitosas, y entre estas se encuentra este tema.

Asi que quedense tranquilos que algo se hara.

Saludos

P.D.: No pregunten que envie.
 

DeletedUser

Guest
Si se fijan bien, todas las imagenes de los personajes de los caracteres llevan pusto items de las tiendas, asi q es posible tener un conjunto x cada personaje
 

DeletedUser209

Guest
Hola.
No quiero presumir, pero como ayudante de SaraMaria, tuve que enviarle una lista de la ideas mas exitosas, y entre estas se encuentra este tema.

Asi que quedense tranquilos que algo se hara.

Saludos

P.D.: No pregunten que envie.

Decir eso y no decir nada es lo mismo y parece spam mas que otra cosa
 

DeletedUser

Guest
nose si tendria que ser si o si del " sepulturero "...
ya que cumple con lo mismo que el trabajador, y para eso esta el conjunto del peregrino..
que da construir etc..
igualmente la corbata negra me parece que es del conjunto del cabellero, pero como diferenciarla ?... habria que hacer una corbata negra nueva... (?)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
nose si tendria que ser si o si del " sepulturero "...
ya que cumple con lo mismo que el trabajador, y para eso esta el conjunto del peregrino..
que da construir etc..
igualmente la corbata negra me parece que es del conjunto del cabellero, pero como diferenciarla ?... habria que hacer una corbata negra nueva... (?)

No, podria ser la "Corbata de Enterrador", ya que hay zapatos que son iguales y los diferencia un Nombre ;)
 

DeletedUser209

Guest
no existe ningun conjunto con ese nombre por el momento
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba