Nuevo Inventario

  • Autor de hilo DeletedUser2754
  • Fecha de inicio

¿Te gustaria que Incorporaran al inventario los dichosos "Pantalones"?


  • Votantes totales
    72
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2754

Guest
Si ya hay un Hilo igual a este, por favor borrenlo y si no lo hai--> PASEN:p:p

Bueno mi idea me gustaria que tambien haya pantalones, me eh estado fijando en el inventario y justo hay una espacio libre para pantalones miren:

http://img23.imageshack.us/my.php?image=dibujoojv.png


Me encantaria que estubiera ese tipo de inventario, espero que en algun futuro tomen mi propuesta como algo positivo para el the west



Saludos atte: E.Felippa
 

DeletedUser

Guest
Pues lo encuentro muy buena idea, a demás ayudaria a realizar las busquedas mas dificiles teniendo algo mas que sumara puntos de habilidad
 

DeletedUser209

Guest
ya se propuso de utilizar ese sitio (que por ahora solo sirve para dos quest ocultas) o de poner mas sitio para mas objetos que te den habilidades
 

DeletedUser2341

Guest
y lo de los pantalones tambien se dijo pero no hay noticias de eso tampoco :(
 

DeletedUser

Guest
lo de los pantalones esta en todos lados y por mi a mi no me gustaria ..

ya son suficientes ropas,para que mas?
 

DeletedUser209

Guest
para tener mas puntos de habilidad y hacer esos trabajos que tanto se nos resisten
 

DeletedUser

Guest
los pantolones serian fino!! ya q aumentaria los puntos de hablidad.. y asi podre hacer algunos trabajos q se necesita de mucho habilidad..
 

DeletedUser2754

Guest
Ami me paresio buena la idea porque viste estan todos lso inventario lo unico que falta son los pantalones y justo queda ese buen lugar para ponerlos dentro del inventario, es solo una sugerencia jaja

saludos!
 

DeletedUser209

Guest
a lo mejor sera sobrecagarlo, pero nunca viene mal mas habilidades y objetos
 

DeletedUser2754

Guest
claro porque miren eh estado viendo unos de los ultimos trabajos que son ASALTAR TRENES, ROBAR CASAs te piden mas de 500 puntos de trabajo, y miren si cada nivel te da 3 habilidades suponete que tu personaje llegue a 99 3x99=297 ademas esos trabajos n otep iden doble habilidad (si no mal recuerdo) bueno suponganse que con los atributos achiques mucha diferencia y tambien con un poco de ropa pero si le agregariamos ese nuevo inventario nos acercariamos un poco mas a esos trabajos, no les digo solo para eso tambien nos sservira para darnos mas habilidades y atributos y poder llegar con mayor facilidad a trabajos que nos faltan 100 puntos de trabajo y necesitamos mas habilidades, para asi no estar gastando muchisima plata en cambiar habilidades para achicar diferencias y utilizar esa plata para comrparte otros objetos.

saludos
 

DeletedUser209

Guest
es que esos trabajos son para niveels altissimo o gente que se ha cebado especialmente en esas habilidades
 

DeletedUser

Guest
Yo propongo que los pantalones no den tantos pts. de habilidad pero que no nos vean la cara de niños con esos precios que ponen de la ropa...¿$7200 por una chaqueta? ¿es de oro o que?
 

DeletedUser209

Guest
que sea como el resto, que haya desde mierdas hasta muy buenas con precios variables
 

DeletedUser2754

Guest
Apoyo lo tuyo feler, tanto como en la ropa la mas barata es el harapo gris de 4 pesos (dentro de una ciudad por supuesto) y la mas cara si no mal recuerdo el abrigo elegante y la chaqueta eleganta que cada uno sale 9.000, los pantalones tambien tendrina que tener precios variables.
 

DeletedUser

Guest
¿ey amigo hasta donde yo se ese espacio era para poner escopetas ¿no?
 

DeletedUser2754

Guest
Eh?¿? no estas equivocado ve hacia el comienzo del hilo, hai deje un link en dnde van los pantalones, es una imagen subida para mostrar el lugar en donde yo indico, saludos!
 

DeletedUser

Guest
a favor le daria algo nuevo al juego y siempre es bueno ir renovando
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba