Nuevo Inventario

  • Autor de hilo DeletedUser2754
  • Fecha de inicio

¿Te gustaria que Incorporaran al inventario los dichosos "Pantalones"?


  • Votantes totales
    72
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2684

Guest
lo de los trabajos es increible la cantidad de puntos que mecesitan yo creo que los que se van solo alos puntos de ese trabajo tardarian una vida en llegar
xd
 

DeletedUser

Guest
si la verdad q los pantalones le darian al juego un gran sentido
ya q el juego se trata de vaqueros, vaqueros=jeans
tiene q haber algo de esto, no puede estar faltando
 

DeletedUser

Guest
Estoy de acuerdo que hacen falta los pantalones, no estaria mal que los agregaran y que nos dieran puntos.
 

DeletedUser

Guest
Me parece buena idea de poner pantalones, pero que no den tantos puntos de habilidad, para no sobrecargar el personaje.
 

DeletedUser

Guest
Hagan encuesta si lo que decimos es bien concreto "Pantalones" que nos ayuden.
 

DeletedUser

Guest
esta buenisima la idea :D

por ahora somos todos unos desvergonzados que andamos sin nada debajo :eek:
 

DeletedUser

Guest
pere ese espacio libre es para las armas de fuego q pondran cuando el juego salga de la face beta tendrian q ser mas finos los pantalones
 

DeletedUser

Guest
Armas de fuego
Armas de fuego son arcos o fusiles. Pueden mejorar las habilidades y los atributos. Ademas los armas de fuego tienen un valor de daño. Al adversario se deduce esa cifra de puntos de salud en caso de impacto en un tiroteo. Armas de fuego se compra en la tienda del escopetero. En la versión beta no hay tiroteos, por lo tanto esta clase de armas no está disponible.
las q tu dices son las armas de fuego
 

DeletedUser

Guest
Vamos gente ponganse a votar porque dirian que no?
Si nos beneficiara a todos los jugadores.
 

DeletedUser

Guest
yo voto que si, todo lo que sea ampliar viene bien, siempre que se estudie bien antes, que no lo dudo
 

DeletedUser

Guest
igual, ese espacio, una vez lei aca en el foro (todavia no era usuario) que dijeron que ese espacio era para las armas en las peleas de fuertes, aunque igual, lo podrian cortar o dejarlo 50/50 o sea un espacio pantalones y el otro arma para lucha entre fuertes
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba