Nuevo Inventario

  • Autor de hilo DeletedUser2754
  • Fecha de inicio

¿Te gustaria que Incorporaran al inventario los dichosos "Pantalones"?


  • Votantes totales
    72
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2341

Guest
y que un arma te de reflejo no es mas raro todavia?

o que un poncho te de habilidades como eludir o apuntar o construir? alguna vez usaste un poncho? sabes lo dificil que se te hace moverte?

lo del anillo es algo insignificante comparado con el poncho de Clint por ejemplo
 

DeletedUser

Guest
A favor, por la diversidad de pantalones de esta epoca (vaqueros, de indios con flecos, o los cortos de indios que se parecen a los de tarzan, los pantalones de los soldados de caballeria...).

Eso sí, si queda como la imagen que puso bleast, me niego, que somos personas del oeste, no jugadores de baloncesto con la cabeza al lado como un balon cual FamiliaAdams.
 

DeletedUser

Guest
Aaa, no yo no di como sugerencia eso, solo dije que era una de las unicas formas de poner pantalones sin sacar las armas de fuerte, tambien creo que no seria muy lindo, y pienso que estarian buenos los pantalones pero el problema es donde ponerlos, pues con la actualizacion no habra mucho espacio en el inventario, solo el que esta a un lado del sombrero

Saludos
 

DeletedUser

Guest
no es pensable andar en medio de la guerra, con una camisa elegante, botas de montar elegantes hasta collares y sombreros pero desnudos de la cintura hasta los tobillos??

a favor de la idea...



lo que se podria hacer es incrementar el tamaño de el inventario de personaje y hacer mas ancho el de objetos en inventario...


es decir... por ejemplo de los objetos que hay por fila reducirlos en 1

es decir... si en una fila caben 5 pues que ahora solo puedan haber 4 por fila... asi se amplia mas el inventario de personaje...

tambien se podrian poner los zapatos, en vez de donde estan a la derecha en el mismo lugar...


es decir la contra esquina o la esquina opuesta al producto...


sl2
 

DeletedUser

Guest
No se por que nunca an ouesto los pantalones o el mercado ya que todo el mundo lo quiere... por lo pronto los pantalones estan bien, solo que no vallan a salir al rato con ''calcetas y ropa interior''
 

DeletedUser

Guest
Yo creo que no han puesto los pantalones pues solo aceptan y ponen cosas necesarias y que mejoran la calidad del juego, y en que mejoraria el juego unos pantalones ademas de estetica y un par de habilidades, ademas de que se quejan de que ''Como puede andar sin pantalones'' y poco mas se tapan los ojos para no ver tamaño pecado, si no ven al hombre en pura ropa interior.
Y peregrino te encuntro toda razon en lo ultimo, que estoy casi seguro de que si ponen los pantalones o otra cosa a los pocos meses pedirian mas cosas y mejoras

Saludos
 

DeletedUser209

Guest
a lo mejor no ponen pantalones porque ya seria mucha ayuda extra y el mercado n ose va ahacer por als multicuentas y que algunos jugadores abusarian de eso
 

DeletedUser

Guest
si pero decir que los pantalones serian mucha ayuda extra es como si dijeras que los collares deberian ser betados por los atributos que otorgan..
 

DeletedUser209

Guest
me refiero a que seria otro elemento de ayuda, no lo que daria de bonus, por mi cuanto mas cosas mejor
 

DeletedUser

Guest
Totalmente a favor, cada vez que voy caminando hacia una cuidad me entra el frio el y ni habalr cuando estoy arriba del caballo xD

Hablando en serio, si me parece una buena opcion para con caracateriscas como los demas. Pero tambien que incluyan los patanlones de por ejemplo del uniforme del soldado.

Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba