Nuevos sets. los 6, los 4 de la independencia, con sus 4 sets de armas extras.

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser209

Guest
El de la feria aparecen partes en los premios de la tombola del circo.

La de Christoper supongo yo que aparecera en trabajos, la busqueda a comenzado hoy, asi que en supongo yo que en breve se tendra mas datos (al menos no ha aparecido en la shop por ahora)

Los 4 restantes parece que habra una tombola (como la de navidad y semana santa) para el dia de la idependencia (en el beta se colo el diseño de la tombola aunque cuando se dieron cuenta lo quitaron)

Aqui esta la imagen que me pasaron: http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8503120tombola.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1789

Guest
Al parecer y apuesto mil pepitas, a que el set "FUEGO Y HIELO" será el premio para el top tombolero
independence_fort_weapon_winner.png

4 CARISMA 4 FZA 25 DIRIGIR DAÑO 350-450
independence_weapon_melee_winner.png

5 CARISMA 10 VIGOR DAÑO 151-189
independence_weapon_ranged_winner.png

5 CARISMA 10 DISPARAR DAÑO 151-189
BONUS SET (me da pena decirlo... chequenlo por uds mismos)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Yo creo que para la tómbola son las otras y al parecer son ropas para batallas pero al menos no son tan buenas como las de natty excepto las armas de will Munny que si superan a las de natty en e bonus y las armas de Elfego Baca's esas se nota que son para trabajos y superan a las de allam ._. esas de seguro son para una tómbola
 

DeletedUser1789

Guest
Supongo, y deduzco debido a la terminación del set FUEGO Y HIELO, (set_independence_gun_winner), no creo que organicen un concurso y sea para el ganador.

La verdad, el que lo gane le valdrá mucho, puesto que antes que al top tombolero le dieran los 3 sets del evento, cuando con tantos intentos había sacado cómo unos 2 de cada uno... era muy pan con lo mismo.

Mi opinión... si el set fuego y hielo es el premio para el top tombolero, BIEN POR EL... mal por todos los demás :desierto:

Aunque, sólo en batalla marcaría diferencia a nivel individual pues sólo un tonto con ese set de armas no se llevaría el top de daños en batallas, en duelos el arma no desequilibra tanto por los sets existentes, quizá en un duelo ni logre acertar,
 

sirgawain36

Novato
ojala que no

Al parecer y apuesto mil pepitas, a que el set "FUEGO Y HIELO" será el premio para el top tombolero
independence_fort_weapon_winner.png

4 CARISMA 4 FZA 25 DIRIGIR DAÑO 350-450
independence_weapon_melee_winner.png

5 CARISMA 10 VIGOR DAÑO 151-189
independence_weapon_ranged_winner.png

5 CARISMA 10 DISPARAR DAÑO 151-189
BONUS SET (me da pena decirlo... chequenlo por uds mismos)

la verdad que si este es el premio para el que mas dinero gaste es una verguenza y una injusticia. si ocurriese una cosa semejante la verdad me darian muy pocas ganas de seguir jugando.
yo soy coleccionista como muchos otros jugadores, seria muy injusto de parte de innogames discriminar a los demas jugadores por no poder gastar tantas pepitas como para ganar las mejores armas del juego.
se estaria premiando al que mas gasta dinero y NO al que mejores logros y destrezas demuestra en el juego.
seria una falta de respeto y de criterio por parte de los creadores del juego .

saludos y gracias
 

DeletedUser1789

Guest
Bueno sólo para dar una probadita... si ese set esta en batalla podría hacer esto...

Arma infierno
Daño base 350-450
Bonus de daño de esa arma +25 (375-475, este sería su daño mínimo somando en cuenta su bonus que le influye a sí mismo)
Bonus de sector set bumposs +30 (405-505)
Bonus de sector rilfe de oro +15 ( 420-520)
Bonus de sector armas will +50 (470-570)
Bonus de sector ropa will +35 (505-605)
Buff de tienda de daño +75 (580-680)
Bonus de sector set coleccionista +25 (605-705)
Bonus de sector de arma Sam +1 (606-706) de daño "base", si se implementará cómo esta la fórmula actual de batallas

Sería LA SUMA DE TODOS LOS MIEDOS, tenerlo en frente en una batalla
 

DeletedUser

Guest
y sin contar tambien que te da un bonus de +250 puntos de trabaj siendo mas de 2 veces superior al set de allam ._.
 

DeletedUser10842

Guest
Bueno sólo para dar una probadita... si ese set esta en batalla podría hacer esto...

Arma infierno
Daño base 350-450
Bonus de daño de esa arma +25 (375-475, este sería su daño mínimo somando en cuenta su bonus que le influye a sí mismo)
Bonus de sector set bumposs +30 (405-505)
Bonus de sector rilfe de oro +15 ( 420-520)
Bonus de sector armas will +50 (470-570)
Bonus de sector ropa will +35 (505-605)
Buff de tienda de daño +75 (580-680)
Bonus de sector set coleccionista +25 (605-705)
Bonus de sector de arma Sam +1 (606-706) de daño "base", si se implementará cómo esta la fórmula actual de batallas

Sería LA SUMA DE TODOS LOS MIEDOS, tenerlo en frente en una batalla

cuando usas el set de coleccionista y el rifle de oro en un mismo sector, el aumento es del mejor (25), lo podes probar con osos en una maniobra, te lleva unos segundos


y los nuevos set no dan 50 daño, dan 50%, uno de los sets da 50% y 35% (arma y ropas) que suponemos seran 85%, +25 del coleccionista si es que hay mas algun buff, de todas formas se llega a los numeros que dijiste de mas de 650, pero tu cuenta esta mal hecha, se llega mucho mas facil xD




PD= yo tambien creo que no deben sacar objetos exclusivos para los que usan premium, es una falta de respeto hasta para los jugadores premium, un premium lo es para realizar las tareas y progresar mas rapidamente, no para no tener rivales en el juego y ver como se pudre mientras sigue consumiendo



saludos
 

HALCON DE ORO

Ministro
Totalmete de acuerdo con black, si eres premium, lo normal, es para progresar mas rapido y tener mas energia y poder jugar por mas tiempo, no para que haya una diferencia tan bestial, asi le quitas la emocion al juego
 

DeletedUser2854

Guest
Se los digo en serio, si tanto les molesta aprendan aleman y quejense en aquel foro, en este foro NO van a hacer nada para evitar estos cambios que tiene el juego.
 

DeletedUser

Guest
jeje.. entiendo que seria bueno y me daria mucho gusto tener las armas de fuego y hielo,
pero tampoco seamos tan suseptibles sacando conclusiones aun, seamos un poco rasonables falta poco ya, para saber como se gana tales armas.
solo no me gustaria estar frente a el en un duelo o batalla XDD
sea quien sea que se lo gane bien por el sea pepitero o no.

respecto a lo que dice Tyrogre. este es un foro español podemos debatir opinar sacar algunas conclusiones y demas aqui.
a todos siempre nos molesta algo del juego y por mas que nos moleste igual lo Implementarán....
no por eso tenemos que ir al foro aleman
 

HALCON DE ORO

Ministro
SI os dais cuenta los bonus de los cunjuntos nuevos, se aplican con un maximo de 5 cosas,por lo que la 6º no da nada, asi que una es prescindible
 

DeletedUser13156

Guest
SI os dais cuenta los bonus de los cunjuntos nuevos, se aplican con un maximo de 5 cosas,por lo que la 6º no da nada, asi que una es prescindible

EL conjunto de Will Manny si tiene bonus para 6 objetos. Se ve que es el mejor de los 3.
 

DeletedUser5038

Guest
el tema es que con semejantes ropas premium, un batallador vestido como batallador, ya puede hacer duelos y ganarlos.

la idea de tener diferentes clases de jugador, y 2 estilos de batalla (duelos y fuertes), es hacerse fuerte en una cosa y debil en otra. O ser mitad y mitad.

Pero ahora con estas ropas, los bonus y el poder mezclarlas entre si. Te permiten ser bueno en todo, o al menos dejas de ser tan jugoso.

El problema principal se radica en el "premium", ya se sabe quienes viven para gastar en west y quienes prefieren ir al cine con su pareja. Y se marca muchisima diferencia en cada sets que sale. Los cuales solo seran adquiridos por los mimos de siempre, y con suerte saldra algo repetido que se vendera en el mercado.. a varios miles $$, pero al menos tendremos alguna parte del conjunto.

En mi caso, me gusta coleccionar las ropas y armas, porque siempre hay algun trabajo que te lo pide, o tal vez alguna busqueda. Pero ultimamente se complica conseguir lo nuevo que va saliendo, justamente porque hay que pagarlo con dinero real y no hay otra opcion.

:(
 

DeletedUser1789

Guest
Es el set de armas allan, bumposs, chingak y conjunto de caballo y silla cartwrigth todo en uno, jaja.

A mi me parece excelente como premio para el top tombolero, aunque si despertará mucha controversia. Sí no tuviera mejores cosas en que gastar gastaría para conseguirlo
 

DeletedUser

Guest
Ya ha salido la tómbola en el beta. Os dejo los premios aquí:
http://wiki.the-west.es/wiki/Tómbola_del_Día_de_la_Independencia

Me faltan los buffs pero sirve para que os hagais una idea. Por otro lado...efectivamente el premio al "más pepitero" es el set de fuego y hielo.

La tómbola consiste en "construir" edificios. La construcción dura 4h (no sé si el tiempo se va aumentando a medida que vayas construyendo) y una vez terminada la construcción recibes tu premio
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba