Nuevos sets. los 6, los 4 de la independencia, con sus 4 sets de armas extras.

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Han reducido el daño de las armas de hielo y del rifle infierno ._.
 

DeletedUser

Guest
He entrado en el beta y he visto los premios y el rifle ahora hace de daño 300-400 y antes hacia 350-450 y las armas de duelo tambien le bajaron el daño
 

DeletedUser

Guest
weno, creo que con 350 de daño medio (y ahora k si tienes poca vida y mucho dirjir sube el daño) espero k no la gane algun duelista full dirijir
 

HALCON DE ORO

Ministro
Una cosa ¿la habilidad construir influira?. ¿se puede fallar una "construccion?, lo digo porque el premio es para la mejor racha
 

DeletedUser

Guest
ya se que esto no es de este tema, pero, esta tombola, como influyen las pepites, osea, k ventajas te da? hay 4 edificios y los 3 ultimos solo se puede acceder con pepas?
 

DeletedUser209

Guest
Supongo que el primero edificio es el gratuito y los otres 3 son de pepas que el primero sera de 25 pepas que te elimina la categoria muy comun y el ultimo 800 y solo estara la categoria muy rara, los numeros lo estoy diciendo de cabeza asi que a lo mejor me estoy equivocando
 

DeletedUser

Guest
Supongo que el primero edificio es el gratuito y los otres 3 son de pepas que el primero sera de 25 pepas que te elimina la categoria muy comun y el ultimo 800 y solo estara la categoria muy rara, los numeros lo estoy diciendo de cabeza asi que a lo mejor me estoy equivocando

Gratis-25-150-800

Esas son las categorías

A parte con 8 pepitas/bonos reduces el tiempo de construcción a la mitad

Y aunque haya que "construir" no influye en nada las habilidades y motivación de construcción. En el fondo no es más que hacer click y esperar a que pase el tiempo.

Por dar más datos, si a nivel 1 de construcción me pedía 4h a nivel 2 pide 4h y 10min


Y por lo que voy viendo...
La bandera de la independencia es el premio por costruir el nivel 1. El pañuelo de la independencia es el premio para nivel 5 (y ya no puedo saber más xD)

PD. Tienes razón Hypnoz, si que lo han cambiado
 

DeletedUser209

Guest
Pues detallar mas eso de nivel de cosntruccion y que te de el set de la idependencia que lo veo algo confuso
 

DeletedUser

Guest
haber, segun tengo yo entendido feler, para conseguir el premio debes darle a construir el edificio que tu quieras (como bien me has confirmado tu, hay 4) este tarda 4 horas, pasadas las 4 horas te daran una recompensa (el premio) cada vez que amplias "subes de nivel" cada ciertos lvl's te dan 1 objeto del set de independencia (como han dicho la bandera (tambien conozida como manzana azucarada) es solo por contruir 1 vez, y a las 5 veces te dan el pañuelo)

ahí mi duda, hay posibilidad como han preguntado antes de fallar la construcción y quedarte sin el premio despues de esas 4 horas?
y otra, cada vez que amplias, la siguiente tarda lo mismo + 10 min? o solo sube el tiempo cada X ampliaciones?
 

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
bueno, no parece que puedas fallar...es una cuestión de esperar y recoger tu premio cuando corresponda. Cada construcción tarda 10 minutos más que la anterior

Lo demás que habeis dicho es todo correcto, al final funciona igual que las otras tombolas...pagas pepitas por construir un edificio mejor, y con eso quitas los premios cutres de las opciones, los premios buenos tambien pueden salir en los edificios bajos o el gratis

A efectos prácticos: tómbola en la que hay que esperar cada vez más para obtener el premio. Pagas por optar a mejores premios y pagas por reducir el tiempo de espera.
 

DeletedUser209

Guest
Yo tengo dos dudas, la reduccion de bonos es de 2 horas siempre o te reduce la mitad el tiempo actual. La otra es que auqnue cambies de edificio el nivel se suma o son cada uno idependientes
 

DeletedUser

Guest
Yo tengo dos dudas, la reduccion de bonos es de 2 horas siempre o te reduce la mitad el tiempo actual. La otra es que auqnue cambies de edificio el nivel se suma o son cada uno idependientes

Sólo 2 horas. Y esta reducción es solo efectiva en los edificios* que estés construyendo en ese momento. Las siguiente construcciones no tendrán esa reducción de 2h

No te lo puedo asegurar pero creo que no se suman los niveles de los distintos edificios, sino que tienes que llegar a nivel 50 con uno de ellos (el que sea). Al menos a mi el gratuito me sube de nivel mientras que los otros se quedan en "fase 1"

*Entiéndase por edificios una caseta de fuegos artificiales, una mesa para comer, un mastil con su bandera y una caseta de flores xD
 

DeletedUser

Guest
Pero cuando sube de nivel cambia en algo o sigue exactamente igual los premios ?
 

DeletedUser

Guest
Pero se pueden construir mas de una construccion a la vez
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba