Palabra "n00b" En el Foro

  • Autor de hilo DeletedUser5102
  • Fecha de inicio

¿Que les Parece la Medida?


  • Votantes totales
    24
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
signifique o no novato la palabra n00b se usa para bardear a alguien porque es nuevo y todos lo sabemos igual yo tampoco lo tomo demasiado a pecho porque siempre hay un g** que se cree superior a los demas y bardea asi a los nuevos cuando se olvida que en algun momento el tambien fue un n00by pero de ahi a censurar la palabra no da
 

DeletedUser

Guest
Para mi noob es igual a novato o nuevo pero si creen que la palabra es ofensiva entonces no la usare. pero el problema es que el foro esta lleno de preguntas que se responden en la ayuda del juego o en las seccion de preguntas frecuentes del foro.

Algo que deberian implementar es que al registrarte al juego te manden directamente a la ayuda del juego en vez de al inicio, y cuando te registres en el foro te manden a la seccion de preguntas frecuentes, para asi evitar temas con ese tipo de preguntas que son incluso molestas.

P.D. (el creador de este tema edito el mensaje que escribi en el otro tema)
 

DeletedUser5102

Guest
edite el mensaje para no poner todo el mensaje que escribiste... si queres lo pongo...

siempre aparece un noob haciendo una pregunta ridicula y que se responde facilmente en la ayuda del juego o en otro tema o en preguntas frecuentes.

no se puede sacar el dinero del banco, no es necesario, cuando el dinero en efectivo no te alcanza para comprar un objeto se usa el dinero del banco, si quieres meter dinero en la contaduria tambien.

Solo puse la parte de la que decis lo de nobb y no la parte que respondiste la pregunta , solo puse lo valido para este post.


Pd: talvez algunos no sabes que significa bien la palabra noob entonses la dicen por decir, por eso tambien informo.
 

DeletedUser

Guest
pero vamos a lo que vamos, que la gente le da a responder, y en lugar de escribir "pues tienes que ir aqui, hacer esto y darle a esto" cojeis y poneis "eres un noob porque esa respuesta la tienes en ayuda, vete y buscala tu mismo"
a priori la respuesta que mas dan este tipo de gente suele ser mas larga y mas molesta y ofensiva que si en su lugar hubieran dado la respuesta correcta a la persona que pregunta.

esa gente a a volver a escribir mensaje tras mensaje, asi que si no te gusta que lo pregunten:
1º no te metas en esos mensajes
2º aunque entres, sal de ellos sin responder, ingonralos y punto.
ya habra alguien decente que conteste algo coherente
 

DeletedUser

Guest
pero vamos a lo que vamos, que la gente le da a responder, y en lugar de escribir "pues tienes que ir aqui, hacer esto y darle a esto" cojeis y poneis "eres un noob porque esa respuesta la tienes en ayuda, vete y buscala tu mismo"
a priori la respuesta que mas dan este tipo de gente suele ser mas larga y mas molesta y ofensiva que si en su lugar hubieran dado la respuesta correcta a la persona que pregunta.

esa gente a a volver a escribir mensaje tras mensaje, asi que si no te gusta que lo pregunten:
1º no te metas en esos mensajes
2º aunque entres, sal de ellos sin responder, ingonralos y punto.
ya habra alguien decente que conteste algo coherente

pero lo dices como si entrar a la ayuda sea algo extremadamente dificil y complicado, solo basta con dar un click y ya esta, el lugar donde estan el 75% de las respuestas y al que todos los jugadores deben ir antes de empezar a jugar, no se porque no se toman 5 o 10 minutos para leer todo eso y en ves de eso ponen un tema en el foro donde incluso la respuesta a una sola pregunta de todas las que tienen se pueden tardar en responder de 5 minutos a 1 dia.
Leer no es malo para la salud no importa que tan largo sea.
 

DeletedUser

Guest
Saúl Hernández :creo q Artyk quiso dar una solucion diplomatica y tolerante..... entiendo q te molesten las infinitas preguntas = unas a otra vez a mi tambien me molestan ...pero no x eso les digo "heee, q pendejo sos ...como preguntas semejante gansada" q es lo q llego a interpretar q sig.la exprecion noob traducida a lo cotidiano....tambien me molesta la intolerancia de muchos y elijo suponer q es su poca experiencia de vida la causa de esto...
no se olviden q en este juego hay gente de diferentes edades y eso influye en la forma de manejar o afrontar ciertos problemas....
 

DeletedUser

Guest
Saúl Hernández :creo q Artyk quiso dar una solucion diplomatica y tolerante..... entiendo q te molesten las infinitas preguntas = unas a otra vez a mi tambien me molestan ...pero no x eso les digo "heee, q pendejo sos ...como preguntas semejante gansada" q es lo q llego a interpretar q sig.la exprecion noob traducida a lo cotidiano....tambien me molesta la intolerancia de muchos y elijo suponer q es su poca experiencia de vida la causa de esto...
no se olviden q en este juego hay gente de diferentes edades y eso influye en la forma de manejar o afrontar ciertos problemas....


+5

no es lo mismo alguien de 15 años que alguien de 22 (como yo) que alguien de 30 (que bueno no creo que esos ya jueguen con estos juegos)

y bueno, siempre se puede crear un sub-foro donde no exista el spamm y donde ponga "PREGUNTAS PARA LA GENTE QUE EMPIEZA Y NO SABE COMO VA EL JUEGO"
yo hasta ahora solo me hizo falta consultar la ayuda 2 veces y encontre facilmente lo que buscaba, pero alguien de aqui intento enseñar a su abuela a manejar el raton del ordenador? yo si, y creedme, no es tan facil manejar el raton de un ordenador... lo que para unos es una tonteria, para otros les cuesta mucho encontrar la informacion y la preguntan. pues entonces qu hay de malo en ello? para eso tenemos juicio, para preguntar e informarnos sobre lo que no sabemos.
 

DeletedUser

Guest
correcto no es lo mismo para alguin q maneja la pc desde la decada de Matusalen (lo digo x mi) q los chicos de ej12 .
en lugar de bardear a los q no saben hay q enseñarles .....con protestar solamente no vasta, asi nadie aprende ni deja de ser "noob"
 

DeletedUser5102

Guest
si gente se que molesta que hagan preguntas que sabemos todos , pero siempre ahi que ayudar, pero igual los nuevos tienen que usar el buscador y la ayuda y the west stats, creo que con eso no tendrian problemas.
 

DeletedUser

Guest
regnar, me acuerdo tus primeros post, hacias spam, doblepost y entre otras cosas, ahora ya te calmaste xD Hay que tener paciencia
 

DeletedUser2229

Guest
+5

no es lo mismo alguien de 15 años que alguien de 22 (como yo) que alguien de 30 (que bueno no creo que esos ya jueguen con estos juegos)

y bueno, siempre se puede crear un sub-foro donde no exista el spamm y donde ponga "PREGUNTAS PARA LA GENTE QUE EMPIEZA Y NO SABE COMO VA EL JUEGO"
yo hasta ahora solo me hizo falta consultar la ayuda 2 veces y encontre facilmente lo que buscaba, pero alguien de aqui intento enseñar a su abuela a manejar el raton del ordenador? yo si, y creedme, no es tan facil manejar el raton de un ordenador... lo que para unos es una tonteria, para otros les cuesta mucho encontrar la informacion y la preguntan. pues entonces qu hay de malo en ello? para eso tenemos juicio, para preguntar e informarnos sobre lo que no sabemos.


El problema,es que los nuevos no van a mirar las secciones del foro,se limitan a dar tema nuevo ahi donde sea,aunque metas una seccion de preguntas para los que empiezan no se la van a leer,si por empezar la mayoria ya ni se lee la normativa y pasa de la ayuda del juego.
 

DeletedUser209

Guest
entonces ser tolerante es dejar que la gente llene las seciones con las mismas preguntas y una y otra vez?
 

DeletedUser

Guest
no, es dejar que llenen la seccion de "basura de preguntas" con sus preguntas sin increparles por hacerlas, siempre que sea solo dentro de ese foro exclusivo y no en el resto.


algo asi como "foro: eres nuevo? pregunta aqui lo que quieras, no te preocupes por el contenido si no sabes donde postear"
 

DeletedUser

Guest
lo unico claro es que a los nuevos hay que ayudarlos porque nadie nacio sabiendo y todos fuimos n00bs en algun momento pero si en vez de bardearlos los ayudamos va a haber cada vez menos gente que postee en lugares equivocados como asi tambien va a haber menos doble post y menos spam que dicho sea de paso este hilo es una clara demostracion ya que se hizo un mundo por la palabra n00b
 

DeletedUser3191

Guest
No encuentro que sea una palabra despectiva.

Al igual que paquete, que es sinonimo de ser malo.


Haber si no vamos a poder picar al ribal....



Ademas en mi opinion "insultar" sobre asuntos del juego, estilo eres malisimo y tu ciudad no vale una M" no los consideraria insultos.


Solo cuando son ataques directos a la persona en question o agentes externos al juego.
 

DeletedUser2229

Guest
La palabra resulta ofensiva dependiendo del contexto en que se use.
 

DeletedUser5102

Guest
regnar, me acuerdo tus primeros post, hacias spam, doblepost y entre otras cosas, ahora ya te calmaste xD Hay que tener paciencia

jajaj cuando hice doble post? solo 1 vez y por equivocacion. Ademas eso qe tiene que ver con el tema este? mepa que estas spameando vos...

La palabra resulta ofensiva dependiendo del contexto en que se use.

Claro aquac es lo que digo , segun como se usa
 

DeletedUser

Guest
pero no hablamos de que tu le mandes un pm a un enemigo, hablamos de que en lugar de escribir la ayuda en el foro, te molestas en contestar solo para poner que es un noob, y yo digo... ya que se contesta porque no responder a la pregunta? y si te molesta la pregunta pues cojes y no respondas.
 

DeletedUser209

Guest
claro que hay que ayudar a los que no saben, pero ellos podrian tomarse la molestia de utilizar el buscador o la ayuda que he visto cada duda...
 

DeletedUser

Guest
claro que hay que ayudar a los que no saben, pero ellos podrian tomarse la molestia de utilizar el buscador o la ayuda que he visto cada duda...

es cierto nadie se toma la molestia de usar el buscador o ver la ayuda del juego.

y comparando la definicion de n00b de frikipedia(una pagina que me parece una .........(el reglamento del foro prohibe esa palabra)) con la de wikipedia me parece correcta el uso que le dia a la palabra:

N00b:
caracteristicas:
-Hacen preguntas a la comunidad cuando ya están respondidas (en foros por ejemplo), el problema es que no tienen interés en leer o prentenden que hagan su trabajo.

-Intenta atribuirse o incluirse en el mérito de algo creado por la comunidad, cuando no han tenido nada que ver en ello.

-Añaden información de fuentes ajenas sin citar el origen con la intención anterior.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba