Palabra "n00b" En el Foro

  • Autor de hilo DeletedUser5102
  • Fecha de inicio

¿Que les Parece la Medida?


  • Votantes totales
    24
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
es la mejor definision que hay de la palabra n00by aunque tambien se les dice a los que son nuevos pero esa definision tendria que dar por cerrada la discucion

edito

esto se encuentra en otro tema del foro y esta gente si se merece ese apodo porque entran a spamear sin dar una sola idea para mejorar el juego

;):):D:p:mad::(:eek::confused::rolleyes:Apache:eek::cool:VaqueroSheriffCaballo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
me gusto la propuesta de q haya un lugar para q pregunten solo los novatos ...entonces ahi vas y les decis mira tal post ahi se aclaro todo o busca en tal lado.........

y como ya dijeron nadie nacio sabiendo y no creo q nadie tubiera maestros/padres q te enseñaran con insultos!!!!!!!!!!! bue tal vez a algunos si!, pero no es lo recomendado
 

DeletedUser

Guest
El problema,es que los nuevos no van a mirar las secciones del foro,se limitan a dar tema nuevo ahi donde sea,aunque metas una seccion de preguntas para los que empiezan no se la van a leer,si por empezar la mayoria ya ni se lee la normativa y pasa de la ayuda del juego.[/QUOTE]

Acuaq, está bien que ser novato implica de por sí ser inutil en cuestiones relativas a eso en lo que sos novato, ¿No? Pero me parece que estás... por decirlo así, super-exagerando la inutilidad de los mismos, xDios...
y que conste que ya hace rato que juego, no es que me sienta tocado ni nada, simplemente me parece absurdo pensar que justamente alguien nuevo no va a andar leyendo con detalle justamente para empezar bien, por curiosidad o para yaudarse en el juego. Me parece aún más seguro que un noob lea atentamente que que lo haga alguien que ya se lo ha pasado aquí largo tiempo y va por el foro como por su casa.
Al menos yo empesé así, y si hubiese habido una sección para nuevos de seguro entraba de cajón, ¿Por qué no iba a hacerlo? xDios, a veces parece que quieren ir en contra de todas y cada una de las propuestas que se hacen

El problema,es que los nuevos no van a mirar las secciones del foro,se limitan a dar tema nuevo ahi donde sea,aunque metas una seccion de preguntas para los que empiezan no se la van a leer,si por empezar la mayoria ya ni se lee la normativa y pasa de la ayuda del juego.

perdón la cita era esta

Así que en definitiva mi alegato es ese, que algo se tiene y sobre todo se puede hacer; ni censurar ni baner por el uso de la palabra Noob, ni tampoco ni hacer nada. Simplemente abrir esa sección para nuevos y así evitar al menos un poco las ofensas y molestias, no me parece tan dificil, y si del todo lógico y razonable :cool:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Un poco más de educación y consideración con la gente es simplemente lo que hace falta.

A alguno que otro le vendría muy bien practicar la empatía.

Pienso que el problema no son las palabras. Son las personas.
 

DeletedUser7078

Guest
nada de eso. a los nuevos que no se leen las reglas, hay q tratarlos de n00bs hasta q se les quite lo n00b diciendo: leete las reglas n00b, usa el buscador n00b, etc. con frases como esas me leí las reglas y empece a usar el buscador.
aunq en verdad con solo decirle a alguien q es n00b te vuelven a decir n00b xD.
talves por la palabra n00b el 98% de los que juegan west no entran al foro.
 

DeletedUser

Guest
Entonces ponte de acuerdo y opina algo con sentido, que sirva, xDIos, ¿O acaso eres NooB? jaja
 

DeletedUser

Guest
bueno .....a ver....
yo he notado q si no estas registrado no te permite postear.......y si hubiese algo parecido con los novatos..... digo q ellos puedan postear en determinados items, no se.....ej. errores del juego y q en el resto lo lean y solo puedan mandar mje priv o algo asi q se yo x algunos dias ( o entradas)... bueno esto es solo una idea y se puede ajustar a lo q diga el resto
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba