para aliarse a ciudades

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
miren ahora esta de moda desir te aliaz a mi ciudad te aliaz a mi ciudad en el juego y bueno porque no asen que las ciudades se puedan aliar encerio y no solo por ablar yo tambien juego a guerras tribales y ahi te podes aliar a otras tribus porque no asen lo mismo:):):):):):)
 

DeletedUser4462

Guest
Esta buena la idea...
Y estaria bueno si usaras el buscador...tema 1000 repetido...
 

DeletedUser

Guest
perdon no quise aser dos temas lo que pasa es que soy nuevo aqui y no entiendo mucho y cuando ise el primero pense que no estaba echo perdon:(:(:(
 

DeletedUser

Guest
A favor este podria ser el comienzo de "Los tratados"
 

DeletedUser5217

Guest
Estaria Bien empezar a tener Alianza Oficiales y no por tenerlo escrito en la descripcion de la ciudad o en el foro!!!!!!

Para la Proxima utiliza el buscador ;)!! :)
 

DeletedUser

Guest
entonces tratare de hacer que tenga "Jugo" la idea...


Para hacer un "Tratado" o una "Alianza" se debera tomar en cuenta los aspectos siguientes...

por cada integrante a ingresar se pague una cantidad minima de dinero tanto de la ciudad que invita como la invitada... (se restara d ela contaduria y si no los tiene no se puede unir)

en tal "Alianza" podran haber hasta un maximo de 10 ciudades para que no sean super poderosas... En cambio, se podrian hacer varias alianzas...

la alianza tendria un panel especifico para poder invitar a otras y solo el fundador podra aceptar tales "Alianzas"

Para formar una alianza ocuparas un precio de dinero alto...

La alianza tendra hasta un maximo de 8 siglas... Las cuales apareceran a la derecha en un color "Azul, Gris, Verde, Amarillo,etc" Enmarcando asi... La alianza...


saludos
 

DeletedUser5217

Guest
IDEA

Buena Idea amigo :D ;)

Se debera pagar por tal alianza 1000$ y cada vez va creciendo la cantidad a pagar!!!!!!

un 25% Por Ejemplo!!

1ª alianza = 1000$
2ª alianza = 1250$
3ª Alianza = 1563$
Y asi sucesivamente!!!
 

DeletedUser

Guest
ahm pues... dependiendoi de la cantidad de alianzas de la ciudad yo creo que estaria bien =/
 

DeletedUser5217

Guest
Ahora que beneficios traeria tener alianzas!!! ESTAMOS PAGANDO!!! debe haber un beneficio por lo menos!!

Quien Habla¿?:confused:

Doy Ideas!!!

1. Puedes comprar cosas al precio de ciudadano de ciudad!! pero viendo 3 niveles del almacen,sastre o escopetero menos!!!

2.Dormir gratis en la ciudad (nada mas en el primer nivel de hotel)

ETC... Son nada mas Ideas pueden cambiarlas!!


EDITO: Halgo que motive a las personas a hacer el esfuerzo de los reales!! por que si no pueden hacer nada siendo o no alianza yo seria partidario de no pagar y hacer la misma cosa que hacemos :D DESCRIPCION DE CIUDAD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
umm podrian compartir el dinero de la contaduria y el foro podria ponerse un foro de la alianza donde se discutiria con representantes de cada ciudad
 

DeletedUser

Guest
pero esque imaginaos si se pudiera hacer...


que cambio tan grande tendria the-west =/


asi como los ufertes es muy alto el cambio tener alianzas aumentaria todo considerablemente.
 

DeletedUser

Guest
digo otra idea como digo el otro tendria que aver beneficios en la alianza como que las cosas que se venden en las ciudades aliadaz se vendan las cosas al mismo precio que la tuya etc...

puedo preguntar alo aca en este foro quien es el que cambia todo en el juego
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
si pero aca en el foro los programadores no ablan nada porque nosotros damos la idea pero no sabemos si la ban a ser
 

DeletedUser209

Guest
teniendo en cuenta que son alemanes y hay un mogollon de sevidores lo veo algo dificl que puedan hacer eso
 

DeletedUser

Guest
AAAAAAAA pero son alemanes entonses el juego es aleman aaaa
pero si son alemanes porque todo esto esta en español pero aunque sean alemandes etc... podrian desir algo
 

DeletedUser

Guest
este servidor es español.


el aleman es otro.


aun asi mira, si actualizan cosas no es imposible actualizar otras cosas.


no creo que la gente se pueda estancar nomas en un NO se hara y listo...

al menos es mi forma de pensar...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba