para aliarse a ciudades

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Eso no tiene nada que ver de todas formas me parece que debe haber progamadores para cada servidor sino tendrian que ser maestros de la lengua :D
 

DeletedUser209

Guest
que va. Simplemente el admisnistrador del foro lo traduce
 

DeletedUser

Guest
miren ahora esta de moda desir te aliaz a mi ciudad te aliaz a mi ciudad en el juego y bueno porque no asen que las ciudades se puedan aliar encerio y no solo por ablar yo tambien juego a guerras tribales y ahi te podes aliar a otras tribus porque no asen lo mismo:):):):):):)
Si tienes rason yo juego a wild gun i ai asta una enbajada para ver todo sobre tu aliansa, los mienbros que hai las ciudades aliadas i todas esas cosas
 

DeletedUser

Guest
a mira yo tambien juego al wild guns desde ase unos tres dias aproximadamente
 

DeletedUser

Guest
estaria bueno poner un edificio de ese tipo en los lugares vacios de la ciudad

yo recien hoy me entere del wild y ya tengo mi cuenta
 

DeletedUser

Guest
wild gun es igual pero diferente no se como explicarme pero lo que si se que wild gun lo crearon ase poco tiempo i por eso todo el mundo tiene oportunidades
 

DeletedUser

Guest
ps estaria bn... porke muchas veces las alianzas son extremadamente grandes y al final no sabes ni kienes son todos los ke pertenecen....
como sea yo creo que si deben de hacer algo con eso de las alianzas, confederaciones o pactos de no ataque o algo asi... ya sea que sean unicamente de palabra o que haya una opcion dentro del juego para aliarse a otra cuidad o confederarse con otra alianza... como en TRAVIAN o en GUERRAS TRIBALES no se... es mi opinion
 

DeletedUser

Guest
wild gun es igual pero diferente no se como explicarme pero lo que si se que wild gun lo crearon ase poco tiempo i por eso todo el mundo tiene oportunidades

es, si no te diste cuenta, igual al travian pero basado en la epoca del oeste
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba