Juego Pedir un deseo y arruinárselo a otro

DeletedUser

Guest
si porsupuesto te ago rico pero gastas tu fortuna en alcohol prostitutas drogas y cigaros lo que ase que al año de ser rico tengas ladilla, sida, cancer, cirrosis y estas en coma por una sobredosis de extasis.

deseo que "barnney y sus amigos" sean una victima de la pelicula "el juego del miedo":)
 

DeletedUser

Guest
pero en esa pelicula tu interpretas a barney :D


deceo que mi equipo gane la copa:eek:
 

DeletedUser

Guest
deceo concebido, pero el que te cago el deseo no era tan feliz como parese...

Deseo que "Las Pastillas Del Abuelo" sean el mejor grupo musical del mundo! XD

DECEO CONCEDIDO, LAS PASTILLAS DEL ABUELO SON EL MEJOR GRUPI DE EL MUNDO, PERO TU DECEO NO FUNCIONA POR QUE EL PITI, BOCHI, FER, SANTY, JUAN Y JOEL YA LO CONCEDIERON PARA TU INFORMACION LLENANDO EL LUNA (L) CONCLUSION EL DECEO NO FUNCIONA POR QUE LAS PASTILLAS DEL ABUELO SON LA MEJOR BANDA DE EL MUNDO YA;) !


GRACIAS PASTILLAS POR EXISTIR !



pan y vino ;
pan y vino ;
el que no grita pastillas ;
PARA QUE CARAJO VINO ! :D


ole le ola la ;
si esto no es una fiesta ;
LA FIESTA DONDE ESTA ! :D


cajii ! ccaajjiii.-@live.com.ar
(L):cool:
 

DeletedUser

Guest
TE DAN LA CUOTA PARA LA UNI PERO CON TANTA MALA SUERTE HAY UN TERREMOTO DE CLASE 6 EN LA ESCALA DE RISTER (?) :p ( perdon la ignorancia ;P ) Y SE DERRUMBA LA UNI ;)


DECEO QUE SE TERMINE LA DISCRIMINACION O DIRECTAMENTE NO HALLA MAS NEGROS VILLEROS ;P
 

DeletedUser

Guest
Deseo concedido, todos se han puesto de acuerdo... en tu contra claro.

Deseo un dia soleado en mitad del monte
 

DeletedUser

Guest
pero vas a un monte del norte en los que siempre esta nublado y lloviendo.

deseo la paz en el mundo
 

DeletedUser

Guest
deseo concedido pero vienen extraterestres y nos invaden

deseo ser el mejor en este juego
 

DeletedUser

Guest
Deseo concedido, pero siembras envidias y te acribillan a balazos

Deseo unas botas +20 en costrucción
 

DeletedUser

Guest
Consigues esas botas +20 en construccion, pero te quedas manco de las dos piernas en una estampida de búfalos.

deseo que me deas las botas ya que tu no las puedes usar.
 

DeletedUser

Guest
Abuelus levaba puestas las botas en ese momento y se las comio 1 bufalo

deseo la inmortalidad
 

DeletedUser

Guest
Serás inmortal pero tambien mudo,sordo y ciego.
Deseo tener 5000$ en el juego.
 

DeletedUser

Guest
por favor toma aca tenes los $5000.
lamentavlemente clark kent se crea una cuenta en the-west y como es un super hombre te destrosa en un duelo y lamentablemente no avias puesto tu dinero en el banko ahora tenes $00,00.


deseo que mario soto logre comprar una mula pero esta en epoca de selo y decida sacarse las ganas con el.
(eso por arruinarme mi anterior deseo:mad:)
 

DeletedUser

Guest
la mula kiere sasiarse pero es hembra y al final el ke goza es soto

deseo... ¡VIVIR!
 

DeletedUser

Guest
deseo concebido pero ahora viene un terrorista con nitroglicerina y destruye tu ciudad
deseo que todos los deseos se arruinen y no se hagan realidad meos el mio jeje:D
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
la mula kiere sasiarse pero es hembra y al final el ke goza es soto

deseo... ¡VIVIR!

a si? que pena porque superman andava por la sona pensando en que gastar los $5000 que le robo a Cancervero y se cruso con mario soto y su mula alsada al verlos tan fogosos se exita y va corriendo en busca de alguien para tener relaciones, adivina que? si te encontro avos y bueno con su super fuerza en medio de el cachondeo te mato jajaja:D


nnnnnnnoooooooooooooooooo mytro te me adelantastes por eso arruino el tuyo:
si se arruinan todos incluso el tuyo no ay marcha atras porlotanto tu deseo se arruino

deseo que casarme con angelina jolie:eek:;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
pues vengo yo y me vuelvo a adelantar y me caso yo con ella
deseo ser el mejor en todo (a ver como me lo estropeais eso)
 

DeletedUser

Guest
como sos el mejor le das ventaja a los demas solo para reirte de los mas deviles pero cuando te queres dar cuenta todos te alcansan y toman venganza lo que te deja arruinado, por ese motivo te enojas y decides no jugar mas a the-west pero es demasiado tarde, por aver pasado tantas hora frente al ordenador tienes cancer ocular lo que te dejara ciego y tu familia te dejara de lado.
cuando vas a comprarte un perro lasarillo te crusas a cerafin y su perro que como saben que eres el mejor y puedes competir contra eyos te atacan serafin te patea en los testiculos y el perro te muerde las piernas lo que te deja esteril y paralitico.
aparte angelina ya no te desea y te deja por el perro jajajaja:)



deseo ser sabina y que todas las mujeres me amen
 

DeletedUser

Guest
deseo concebido pero como todas las chicas te aman todas querian te querian y te cortaron a pedazos y te comieron luego voy yo ciego y te piso los huevos y te dejo esteril

deseo k mi ciudad de theest sea la mejor y k nadie se enfade sobre ello

(oleeeee!!!! k ecito tiene este juego debe ser pq mola):D
 

DeletedUser

Guest
jajajaja me parece ami o solo estamos escribiendo nosotros? ya es una competencia de ver quien deja peor a quien pero...


devo recordarte que no me podes pisar los huevos el perro te dejo paralitico, ya tus piernas no funcionan.
y tu ciudad sera la mejor y nadie la envidiara ni le ara nada, pero bueno lamentavlemente estaba uvicada en el condado de texas lugar conocido por sus tornado. ya sabes lo que paso no? tornado nivel 5 pasa y se lleva todo.
ahora tu pasas todo el dia buscando "lo que el viento se llevo" jajajaja.


deseo encontrar a una hermosa española en el juego que venga a vivir a argentina y sea mi mujer. (acaso sos capas de aserle algo malo a una mujer de tu pais, pensa bien lo que decis, las chicas del juego pueden enojarse con vos):D
 
Arriba