Juego Pedir un deseo y arruinárselo a otro

DeletedUser

Guest
Pues para que nos esteis solos yo vuelvo a entrar...

y como tambien soy español y no quiero arruinar a esa mujer...

tu deseo se cumple y la hermosa española se va a argentin con "vos", pero al ser tan hermosa te deja por Leo Messi, que estaba allí de vacaciones. Al regresar la Liga ella se viene de nuevo a vivir a España y no vuelves a verla nunca más.

No la arruiné eeeeee, al contrario más bien.

Yo deseo ser Leo Messi y quedarme con tu mujer!:)

¿Te atreverás a arruinar la nueva y GENIAL vida de la mujer que quieres?
 

DeletedUser

Guest
yo destroso todos los deseos de indy por no venir a nuestra alianza -.-


deseo que los INGLESES devuelvan las ISLAS MALVINAS ya que fueron son y seran siempre nuestras:mad::mad::mad::mad:
 

DeletedUser

Guest
se las regresan y se unden com la atlantida
sorry me manche


te imaginas si deceo que le regresen a mexico lo que le quitaron pero bueno pa que no te quedes solo si lo deceo:cool:

buenisima esa de la mula pero si en ese deceo que jodi me dices eso no quiero ver lo que me vas a poner en este sorry
y lo bueno es que termine gozando
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
mira yo te lo concedo pero va una tia buenorra te enamoras pero ella es terrorista y os pilllan y os envian a EEUU y alli te quedas toda la vida

deseo tener 2 perros no agresivos guapos k nadie le tenga envidia cariñoso no caguen ni orinen y k sean del tamaño mediano (haver como me lo estropeais)
 

DeletedUser

Guest
Consigues esos perros. La verdad es que son perfectos.

Pero no te sientes nada mejor, porque al contrario que los perros, tú eres agresivo, feo, y nadie te tiene cariño. Todo el tiempo te estás cagando y meando, y encima eres deforme.

Yo deseo aprobar mi examen de mañana de filosofía. Espera, debería ponerme a estudiar y dejar The West hasta mañana!!
Asi que... adios
 

DeletedUser

Guest
te lo concedo apruebas pero resulata que te cachan que le copiaste los resultados a tus compañeros y te expulsan

deceo poder jugar the-west por el movil:cool:
 

DeletedUser

Guest
deseo consedido, pero se te cae el movil, una gorda tropieza y se cae encima de el. el fobre a fallecido:eek: (me refiero al movil ee:D) y tu ke estas sin blanca no puedes comprarte otro:D i te kedas sin poder jugar

deseo ke los deseos de todo el mundo se agan realidad (aver como me fastidias sin fastidiarte:D)
 

DeletedUser

Guest
Que pena porque todos desean arruinar deseos osea que se nos cumple y arruinamos tu deseo asi que los deseos siguen sin cumplirse como corresponde.


Deseo que españoles mexicanos y argentinos dejemos de discutir por idioteces en internet y nos llevemos bien como aca:d:d:d:d
 

DeletedUser

Guest
k pena estropear el deseo pero alla vamos

pero va uno de mexico (o donde sea de españa o argentina) k de broma le dice a un español un insulto este se lo toma en serio y va insultando a todos y se crea un cadena de insultos entre mexicanos españoles y argentinos

deseo k nadie me fastidie mi deseo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Nadie te fastidiaria tu deseo si pidieras uno pero como no lo pedistes te lo arruine jajaja.



Bueno deseo que todos los españoles mexicanos y argentinos entremos en guerra por insultarnos que grandes bandas como molotov(mexico) ska-p(españa) divididos(argentina) nunca mas toquen en los otros paises.


Jejeje asi esta mejor asi me lo arruinan pero es positivo:d
 

DeletedUser

Guest
todos enpiezan a insultarse y argentina , mexico y españa entran en guerra ante ello estos 3 paises kedan destruidos y USA nos conquistan (pues vaya tambien he elegido para k nos conquisten)

deseo k no me fastidien tener una mujer k me quiera y k este buena jejeje:D:D:D:D
 

DeletedUser

Guest
y en la noche de bodas te das cuenta de que es hombre jujua

deceo que las grandes bandas mencionadas nos de un concierto privado
(¡quien no lo decearia?)

saludos:cool:
 

DeletedUser

Guest
deseo concebido pero llueve y lo suspenden y no vuleven

deseo tener mucha suerte
 

DeletedUser

Guest
que pena justo cuando mejor te esta llendo mejor un gato negro se te crusa por delante, del susto sales corriendo sin darte cuenta pasas por debajo de una escalera y luego tropiesas dentro de un negocio y rompes toda la mercaderia y lo peor es que era un negocio de espejos, porlotanto vas a tener mala suerte toda la vida y aun depues de muerto seguiras teniendo mala suerte iras al infierno donde esta lleno de hermosas mujeres, pero le caes bien a satanas y te dice que quiere que te cases con su hija, tu aceptas entusiasmado, lo que no sabias es que la hija pesaba 160 kilos le faltaban la mitad de los dientes tenia un ojo de vidrio y ensima de pequeña se avia peleado con jesus el hijo de dios y el le destroso la cara dejandola deforme jajajaja te arruine



deseo matar al idiota de barney el dinosaurio:mad:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
ale deseo concebido pero alli antes de k muera el te come entero y por tu culpa le das un infarto el se muere contigo dentro y tambien te mueres jeje

deseo la salut eterna

oye poochie te has pasado
 

DeletedUser

Guest
y te dan vacunas encontra de todas las enfermedades, estas sano durante 2 años por lo que no te preocupas pero te tengo malas noticias estados unidos una ves mas a inventado un virus que no puede controlar (si señores el gobierno de obama es culpable de la futura tragica muerte de nuestro amigo mytro) lo siento como la enfermedad es nueva la vacuna no existe, al mes de pegarte la nueva enfermedad llamada "poochi-te-condena" jaja empiesas a ver que te salen berrugas en tus zonas intimas que no paran de caerte mocos tus ojos lloran todo el dia tus pies empiesan a deformarse y las vacunas empiesan a atacarte enves de defenderte asustado por todos los sintomas te quitas la vida con un revolver calibre 38.

ahora tengo algo que decirte, no existe el virus "poochi-te-condena" simplemente el aver estado sano tanto tiempo te iso volver paranoico y sufrias de esquizofrenia ya que tenias miedo de enfermarte e imaginastes todo lo que paso. osea que no eras sano eras loco y ensima te convertistes en un suicida jajaja y lo peor es que te vas al infierno por averte matado y te esta esperando la hija de satanas con un disfras de gatubela jajajajaja.




deseo tener un arma y poder salir del cuerpo de barney
 

DeletedUser

Guest
FELICITACIONES!!! ahora sos dios lamentablemente este mundo esta lleno de violencia y corrupcion y si algo sobran son los delincuentes.
aparte mytro dijo anteriormente:

"todos enpiezan a insultarse y argentina , mexico y españa entran en guerra ante ello estos 3 paises kedan destruidos y USA nos conquistan (pues vaya tambien he elegido para k nos conquisten)"

todo ese mal le dio fuerzas al demonio quien conquista la tierra y ahora recibis torturas diarias de el y todos sus disipulos y es todo por tu culpa porque deverias aver evitado todo esto "dios" ahora la gente no te respeta y aparte...
se acuerdan de la hija de satanas? si si aparece por 3ª ves y como tiene bronca porque tu hijo jebus jajaja le deformo la cara va a gosar golpeandote por toda la eternidad:mad::eek:


deseo safar de todo ese apocalipsis:D
 
Arriba