Juego Pedir un deseo y arruinárselo a otro

DeletedUser

Guest
conce, encuantras una flecha clavada en tu corazon, pero es linda, es de oro xD


deseo ser feliz en la semana santa
 

DeletedUser

Guest
conse sos feliz en semana santa pero al dia siguiente cuando termina te cae un boeing 747 en la caveza y te entirra asta el nuclo del planeta xD

PD:la flecha no era de oro era de pirita xD (soy buscador de oro)

Deseo pilotear ese boeing 747 xD
 

DeletedUser

Guest
conce te compras un emulador para la play2 pero no podes ni levantar vuelo por burro


deseo terminar de postaer para irme a jugar a los jueguitos y despues el no molestar
 

DeletedUser

Guest
conse terminas de postear pero los jueguitos no andan y el no molestar que decis si es el de fox se canselo por el poker xD

Deseo q ya sean vacaciones de invienrno haci me voy a mendoza xD
 

DeletedUser

Guest
conce: ya son vacaciones y estas en mendoza pero se sacude mendoza por un sismo y te cagas las patas jeje...
deseo: la paz en the west m2 jajajaja
 

DeletedUser6871

Guest
consedido: se vuelve realidad , estan todos en pas y de pronto entre las alianzas se duelean los presidentes y se inicia la 1º guerra mundial ....

Deseo: q me saque el Quini 6
 

DeletedUser

Guest
Conse sacas el quini pero por bruto das tu direccion y al otro dia que te despertas no tenes nisiquiera en ladrillo en tu casa xD

Deseo que se acabe la guerra entre botellon city (mi ciudad (se haceptan personas que tengas pasta) ) y gost head town xD
 

DeletedUser6871

Guest
consedidose acaba la guerra entre las ciudades y se hase un tratado q al mes sig. alguien roba y ambas ciudades creen q la contraria lo robo y se reanuda la guerra XD

deseo: q mañana no haya clases en mi escuela :D
 

DeletedUser

Guest
conce pero como tu mama es muy previsora contrata un profesor particular y te la pasas todo el dia estudiando como un perro.


deseo un camello
 

DeletedUser

Guest
conse tenes tu camello pero no es un camello es una llama que la esquilaron xD

Deseo que empiesen las busquedas de pascua :D
 

DeletedUser6871

Guest
Conce: empiezan las busquedas pero no puedes haserlas por q no puedes haser un trabajo.

Deseo: q mañana pueda encontrar un BASTON en Saquear cadaveres o en la batalla del fuerte :D
 

DeletedUser

Guest
conce lo encontras en los dos lados pero un maldito bug te los borra y el soporte no te los devuelve

deseo irme a dormir (hasta mañana)
 

DeletedUser6871

Guest
conse , te vas a dormir , y a las 2 hs pasa un auto con pives borrachos t te despiertas y no te duermes mas :p

deseo al completar la busqueda de Paladin cambiar a Soldado :D
 

DeletedUser

Guest
conse camvias a soldado pero te echan del ejercito y te das a la bebida xD

Deseo que todos agan la busqueda del paladin porque realmente se pasaron de la raya con esa busqueda xD I.... PALOMITA xD
 

DeletedUser

Guest
XD

conce pero hay un gran sismo en mendoza y no pueden ir porque tus viejos tan asustados :eek::eek::eek::eek:

deseo un mono azul que tenga vision laser y rayoz X :D:D:D:D:D
 

DeletedUser

Guest
Conce pro el mono te desconoce y te empiesa a atacar

Deseo un deseo.

aver que pasara.
 

DeletedUser6871

Guest
conse estas a punto de obtener el deseo y viene un genio (como el de aladin) y te lo anula por tonteria.

deseo un cachorrito :):):)
 

DeletedUser500

Guest
concedido pero cuando crece te das cuenta de k es un cocodrilo y te desgarra la carne a bocados y mueres echo pedacitos...

deseo tener la insignia "inocente"
 

DeletedUser6871

Guest
conse: te dan la insignia , y cuando la vas a leer te aparece un cartel en el medio de la pantalla q dice INOSENTE y te saca la medalla.

deseo encontrarme un celular W300 cuando este de camino a la escuela hoy.
 

DeletedUser

Guest
conce pero cuando lo ves alguien lo pasa a pisar y se rompe! :mad::mad:

deseo que mi hermana no llegue para a casa porque es una gran molestia :D:D:D
 
Arriba