Juego Pedir un deseo y arruinárselo a otro

DeletedUser

Guest
conce pero se te rompe en mil pedazos del disco duro asi que metete la placa en el **** jajajajaja


deseo que dejen de dolerme las costillas que ya no puedo ni respirar del dolor
 

DeletedUser6871

Guest
conse , te deja de doler , pero despues te caes de la silla y tienes q huzar una faja muy ajustada q te deja respirar menos y te da mas dolor.

deseo tener sueño

(q te paso pajo , stas bien??)
 

DeletedUser500

Guest
concedido.. tienes tanto sueño que duermes durante una semana y al despertar mueres por deshidratacion

deseo comprarme un pc nuevo

PD: que te a pasado pajo?
 

DeletedUser6871

Guest
conse , te compras una nueva PC , al año se te acaba la garantia y deja de funcionar por q un hijo tuyo cuando estaba jugando se le volco el vaso de agua y se quemo la maquina.

deseo una torta de jamon (como el chavo)
 

DeletedUser

Guest
Conse tenes la torta de jamon pero el tipo que la iso se decuido y por accidente hay una cucaracha adentro y te la comes sin darte cuenta

Deseo que argentina alla ganado la guerra de malvinas
 

DeletedUser6871

Guest
conse , ganamos las malvinas , pero en forma de verganza los ingleses lanzan una bomba atomica a las malvinas haciendo las islas desabitables :p

deseo q haya reggeton en la radio
 

DeletedUser

Guest
Conse hay regeaton en ela radio pero como a mi no me gusta esa cosa que le dicen musica compro la radio saco esa cancion y pongo rock :D

Deseo entender algo de lo que tamos dando en matematicas
 

DeletedUser

Guest
conce entendes todo pero el dia del examen tu compañero te culpa de copiarte, te llevas un cero y no pasas de año por esa materia


deseo tener plata pero ya
 

DeletedUser

Guest
conse tenes un millon de dolares pero ves una propaganda de sprashet xD y como dice que es una oferta especial lo compras te sale medio millon el producto y medio millon la llamada te quedas sin plata y no te entregan lo que pediste xD

Deseo tener una notebook
 

DeletedUser6871

Guest
conse , recives 1 como premio , se te quema 2 dias despues por estar haciendo un archivo cuando estabas tomando cafe y te quemaste dejando caer el cafe y tasa sobre el teclado haciendo cortosircuito.

deseo q haya agua en las escuelas q ya extraño mis compañeros
 

DeletedUser

Guest
conce cae una lluvia torrencial que terminan todas inundadas

deseo tomarme un lagarto
 

DeletedUser

Guest
Consedido pero como no se que es un lagarto no tomas nada xD

Deseo encontrar una chuleta T-bone para poder seguir la busqueda
 

DeletedUser6871

Guest
conse , recives el informe de q recives una chuleta T-bone , pero cuando vas a tu inventario a verificar si la tienes , ocurre un bug y te la desaparece

deseo q se me sane la herida q tengo en la mano
 

DeletedUser

Guest
conse , recives el informe de q recives una chuleta T-bone , pero cuando vas a tu inventario a verificar si la tienes , ocurre un bug y te la desaparece

deseo q se me sane la herida q tengo en la mano

conce se te cura la mano pero te caes del techo y te quebras las dos piernas

deseo que no haga tanto frio
 

DeletedUser

Guest
consedido no hace mas frio pero hace un reverendo calor que a la esc hay que ir sin remera xD

Deseo que las mujeres lleven remera a la esc aunque aga mucho calor
 

DeletedUser6871

Guest
conse , llevan remeras q solo les cubre hasta el ombligo.

deseo q a fisica se deje andar con remera con este frio (nos hasen haser Edu. Fisic sin remera , y ensima al voley jeje)
 

DeletedUser

Guest
conce pero ahora los obligan a usar poncho y en vez de voley los hacen jugar a la rayuela


deseo terminar de postear para ir a ver carceles
 

DeletedUser500

Guest
concedido vas a ver una carcel y te meten preso

deseo poder dormir hoy .. joder son las 4 de la madrugada :mad:
 

DeletedUser

Guest
conce te dormis pero no despertas nunca mas


deseo que empiece la nueva temporada de los simpsons
 
Arriba