Juego Pedir un deseo y arruinárselo a otro

DeletedUser6871

Guest
conse , aguanta eso , y despues se te quema la pc con una trabajo importante q devias presentar XD

deseo q mi perro no duerma tanto XD
 

DeletedUser

Guest
conse tu perro no duerme tanto pero come como loco xD

Deseo sacar buenas notas sin estudiar xD
 

DeletedUser6871

Guest
conse , sacas buenas notas incluso pasas de año , pero ese nuevo año te tienes q comer los libros del año pasado para entender lo de este año XD

deseo no tener q ir tantas hs a la escuela
 

DeletedUser

Guest
concedido: no vas de ahora en adelante y te vuelves un burro

deseo ser mas activo...

PD: quien me extraño?
 

DeletedUser

Guest
conse sos mas activo pero descuidas el laburo y te hechan xD

PD:si te vas a poner a ayudarme a mi y a gerbar95 para que no seamos los unicos en postear yo te extrañe muchisimo xD

Deseo que ya sea el viernes de la semana que viene :D
 

DeletedUser

Guest
creo...

concedido pero el viernes por la mañana caes en una makina del tiempo y retrocedes hasta hoy juasjuas

deseo no desear nada
XDXD
 

DeletedUser

Guest
Conse pero en teoria deseaste algo deseando no desear nada xD

Deseo que sea viernes de la semana que viene y no caerme en una maquina del tiempo xD
 

DeletedUser

Guest
creo...

concedido llegas al viernes de la semana ke viene te levantas feliz y te alegras un huevo
hasta ke llega el momento en ke te caes de la cama y descubres ke es solo un sueño dandote cuenta de ke todavia keda un mes para ke llegue y ke todo a sido una ilusion de tu mente
deseo ser inmortal jejeejjeej
 

DeletedUser

Guest
Conse sos inmortal y para probarlo te tiras del ultimo piso del hotel mas alto del mundo pero cuando tas cayendo caes arriba de un hidrante y como venias con las piernas abiertas y sos inmortal toda la eternidad te duele hay xD

Deseo jugar en copatoon xD
 

DeletedUser

Guest
concedido: pero pierdes enseguida.

Deseo que quiten el feo ''Cuarto de milla'' y pongan el perfecto ''Quarterhouse''
 

DeletedUser6871

Guest
conse , sacan cuarto de milla (q feo q quedo) y ponen quarterhorse , pero se dan cuenta q es muy rapido y le ponen cuarto de metro XD

deseo no tener insomnio
 

DeletedUser

Guest
conse no tenes insomio pero te dormis y no te levantas mas xD al estilo bella duermiente

Deseo no ser ese principe azul que te despierte xD
 

DeletedUser

Guest
creo...

jajajaja buen deseo
concedido pero shrek se hace gay y acabas siendo su principe

deseo tener una death note

jijijiji
 

DeletedUser

Guest
Concedido: pero para que no te la roben escribes en la primero hoja: ''Este libro pertenece a Crewol''' y... si estamos hablando de la serie creo que conoces lo que pasa xD

Deseo ser inmortal (un tipico deseo de este juego)
 

DeletedUser

Guest
conse sos inmortal pero sos un viejo de 1500 años que ta internado en un geriatrico de -5 estrellas (menos 5 estrellas xD)

Deseo que imventen el conjunto del aventurero :D
 

DeletedUser

Guest
lo inventan, pero al parecer ese conjunto es muy malo todo el mundo lo odia y lo sacan de vuelta.

deseo tener deseos que sirvan para desear cosas buenas en mi vida de deseos simples y practicos :cool:
 

DeletedUser

Guest
conse tenes tus deseos pero no ayudan en tu vida ni mucho menos son practicos o simples xD

Deseo qe no pidan deseos complicados xD
 

DeletedUser6871

Guest
conse , no los piden pero te caes en un poso cuando caminabas distraido XD

deseo q no llovisne
 

DeletedUser

Guest
conse no llovisna mas pero cae un chaparron con piedras xD

Deseo tener dinero ilimitado
 

DeletedUser6871

Guest
conse , lo tienes , te compras todo lo q tu quieres perono eres feliz XD (tipico de las peliculas XD)

deseo q no me haya hecho mal el turron de kwaker
 
Arriba