Juego Pedir un deseo y arruinárselo a otro

DeletedUser

Guest
conse terminas 100 pero 1 segundo antes de que termine te atacan pierdes y quedas 101 xD

Deseo que ya empise KDABRA
 

DeletedUser6871

Guest
como no se q es , no se te consede ni frustra tu deseo XD

deseo comer una chocolatada :p
 

DeletedUser

Guest
conce : Comes un chocolate pero ves que ya bencio en 1995 :p y te la pasas todo el dia en el baño (hasta durmiendo hay:eek:)


Deseo que la hermana de mi amigo se recupere de su derrame...deseo que mi tendinitis se pase... que me saque la mejor nota en una prueba... ehm,que mañana sea lvl 20... XD y eso... a si si y conseguir un beun trabajo para ayudar a pagar los examenes...los medicamentos.... mi pension... y que en Chile YA NO HAYAN REPLICAS QUE CASI PIERDO UN PRIMO (EL PEQUEÑO =l) y que mañana no pase nada ara que puedar ver con mis amigos la pelicula El Exorcismo De Emily Rose

Pd: kdabra es una serie de magos.. etc que saldra en Fox, Ojala que se te pase rapido gerbar n.n
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
conse se te cumple todo eso pero como solamente se tiene que pedir un deseo y no un millon no se te cumplen. esepto el de tu amiga ese si :D

Deseo que no me pase nada por comer una pizza entera

PD:La segunda pizza que me como yo solo :D
 

DeletedUser6871

Guest
conse , te la comes y no te pasa nada hasta en 3 hs q te vomitas en donde estas XD

deseo no ganar tanto dinero en los duelos y si en los trabajos XD
 

DeletedUser

Guest
conce : no ganas tanto en duelos ... ganaste mucho en trabajos casi 1000$ pero un mod ah visrto este mensaje y aregla el bug y solo recibes 2$ >=)

Gracias a los que sí rezaron por ella... ya se esta mejorando y ya esta saliendo del hospital, deseo que no se me eche a perder el DVD para ver con mis amigos El exorcismo de Emily Rose
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
conse el dvd anda pectacular y alquilas al peli pero es para caseteras y terminas perdiendo 20$ porque no te debuelven la plata por aber elejido mal xD

Deseo encontrarme algo espectacular evangelizando
 

DeletedUser6871

Guest
conse , te encientras un collar de indios gris XD

(me alegro x ti sebah) deseo q ya me saquen el yeso de el pie q ya me aburro sin haser nada
 

DeletedUser

Guest
conce : te sacan el yeso de pie...al dia siguiente andas en un cerro en la bicicleta pero ver que se te salio un tornillo y.... te caes.... el golpe fue minimo pero si no los usabas te doleria por meses D= (no se me ocurrio nada....)

(gracias =D) Deseo que alguien me diga un deseo....:D
 

DeletedUser

Guest
Conse no hay mas deceos enigmaticos pero alguien no leyo y pone otro xD
Deseo terminar por 2da ves el gta vice city xD
 

DeletedUser

Guest
el perdedor

He comprado en mi ciudad el revolver de precisión numero 1, pero no me deja desafiar a Billy...alguien sabe por q???
 

DeletedUser7997

Guest
FDJ: Anina lo que has puesto no concuerda.

COntinuo:

Deseo tener ya 300$ para fundar mi ciudad
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
conce la fundas pero le das el cargo a alguien que no conoces y te la roba

deseo que me des el cargo a mi
 

DeletedUser

Guest
conse te da el cargo y se la robas pero haces el sepultero y todos te atacan xD

Deseo que el karma actue con mi hermana

PD:dencerio es molesta y el karma un dia se ara presente
 

DeletedUser

Guest
por q no concuerda???

En la búsqueda de el perdedor me sale que necesito un revolver de precision ( he comprado el revolver de precision numero uno en mi ciudad) y que debo perder contra Billy...pero al abrir la búsqueda es como si no tuviese el revolver! me aparece revolver 0/1!!! y por tnto no me deja desafiar al maldito billy!
 

DeletedUser

Guest
En la búsqueda de el perdedor me sale que necesito un revolver de precision ( he comprado el revolver de precision numero uno en mi ciudad) y que debo perder contra Billy...pero al abrir la búsqueda es como si no tuviese el revolver! me aparece revolver 0/1!!! y por tnto no me deja desafiar al maldito billy!

ya se dijo muchas veces que necesitas el "revolver de precision" exactamente con esas palabras, ni una palabra mas, ni una palabra menos.

y siguiendo el juego, tienes el revolver, pero eres tan bueno en duelos que es imposible que pierdas con billy. asi que no puedes completar la busqueda :D
 

DeletedUser

Guest
como no pediste deceo continuo yo

Deseo que dejen de preguntar sobre busquedas en este tema :D
 

DeletedUser6871

Guest
conse , dejan de hablar de busquedas pero empiezan a hablar de duelos XD

deseo encontrarme algo hoy ^^
 

DeletedUser

Guest
conse encontras un billete de 100 en el piso pero justo anda una junta de pibes y lo quieren agarrar al billete y te agarran a las trompadas xD

Deseo que la pc aguante por lo menos 4 años mas capas 5 si no saque bien la cuenta xD

PD:esque el año que viene nos dan notebooks en el colegio y segun dicen al terminarlo nos las regalan :D
 
Arriba